|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ser root
Buen día ...
El tema en cuestión es si hoy por hoy conviene rootea el Moto z , más sabiendo que sale la 7.1.1. Busque por todo lado y no encuentro una idea clara Hoy estoy con la 7.0 y de rootea duales serían los archivos posta para esta versión.. y ver la mejor opción de resguardar mi IMEI. Dicen que la duración de la batería ya no es la misma siendo root. Eso es así ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El root tiene muchas ventajas, desde personalización, utilizar apps que lo requieren, mods.. Etc , también al instalar recovery modificado puedes cambiar de rom, una vez instales el recovery es hacer backup de la carpeta efs y te quitas de sustos y sobre el tema de batería no influye nada, consume lo mismo.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El root tiene muchas ventajas, desde personalización, utilizar apps que lo requieren, mods.. Etc , también al instalar recovery modificado puedes cambiar de rom, una vez instales el recovery es hacer backup de la carpeta efs y te quitas de sustos y sobre el tema de batería no influye nada, consume lo mismo.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Sobre el tema de las roms, ya me gustaría a mi ponerle alguna, la gran pega es que creo que no són compatibles con los moto mods, al menos por ahora. Sent from my XT1635-02 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok siempre subí root en todos mis celulares.. el tema está que no baje el rendimiento del celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el máximo inconveniente de rootear es que se pierde la garantía, si no me equivico (al menos era así con el moto g: había que desbloquear el bootloader y con ello se perdía la garantía).
Sobre el tema de las roms, ya me gustaría a mi ponerle alguna, la gran pega es que creo que no són compatibles con los moto mods, al menos por ahora. Sent from my XT1635-02 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||