|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis mi último ciclo de batería, ha sido un ciclo de uso moderado pero los números hablan por si solos:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer dia que he pasado con el me ha dado mas de 6h!! Vaya logro y no esque lo usase poco precisamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
a mi gusto dura bastante, mas aun viniendo de un z1 que tenia 3 años yaSi me duras mas por mi perfecto😁 ahora tengo un 90% y 1h de pantalla Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente toquetar todo, sin entrar apenas en juegos pues descargar apps, configurar el movil a mi gusto, hacer llamadas unas cuantas fotos y navegar por Internet, aparte de algunos benchmarks
a mi gusto dura bastante, mas aun viniendo de un z1 que tenia 3 años yaSi me duras mas por mi perfecto😁 ahora tengo un 90% y 1h de pantalla Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la eficiencia energetica de este chip es asombrosa, ademas apenas se calienta al jugar a juegos potentes... Lo que no e sido capaz de ver es si usa los graficos vulkan con edta actualización, no lo reconocí muy bien... Y asi como offtopic, porque me sale en cpuz y demas apps similares que los 2 bloques de 4 nucelos tienen una frecuencia maxima de 1,4ghz? Los 4 A72 no deberían estar a 1,8?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Llevar el cargador al límite, calentarlo y acortar su vida útil. - En cargadores mediocres (sin estabilizar o regular) evitar la caida de tensión que produce el exceso de demanda de corriente que se traduciría en no poder completar la carga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias. Según mi cargador, qué me recomiendas? Podría utilizarlo según me convenga?, Es decir, suelo cargarlo por la noche, por lo que no me importa que tarde menos en completar la carga. Saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador chino sin CE y etiquetado ambiguo.....no me gusta un pelo, tiene toda la pinta de clon chino barato con un rectificado pésimo y tendencia a brasero. EDITO: Si yo fuera tú, tiraba ese cargador, el rectificador es una soberana mierda y efectivamente es un brasero. Me vas a decir que te funciona y carga y yo te voy a contestar que no te merece la pena salir ardiendo por no gastarte 10€ que vale un cargador "de verdad". Última edición por gcs190 Día 18/03/17 a las 12:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
El etiquetado está incompleto pués no declara la corriente para cada voltaje y hay que presuponerla según la ley de Ohm....en un principio es válido para carga optimizada pero controla la temperatura del cargador cuando estés a un 75% de batería.
Cargador chino sin CE y etiquetado ambiguo.....no me gusta un pelo, tiene toda la pinta de clon chino barato con un rectificado pésimo y tendencia a brasero. EDITO: Si yo fuera tú, tiraba ese cargador, el rectificador es una soberana mierda y efectivamente es un brasero. Me vas a decir que te funciona y carga y yo te voy a contestar que no te merece la pena salir ardiendo por no gastarte 10€ que vale un cargador "de verdad". ![]() Lo dicho, gracias Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por rulov86 Día 18/03/17 a las 23:10:15. Razón: Mierdis, no hay stock. Recomendáis alguno en especial? |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YON...oIL&ref=plSrch Por el mismo precio tienes también el QC 3.0, pero te recomiendo este porque no me gusta la carga rápida y si mañana tienes un móvil que la lleve con este limitas la carga un poco. Aquí cuando lo recibí, viendo la corriente, el voltaje y la rectificación (magnifica):
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gcs190 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compra este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YON...oIL&ref=plSrch Por el mismo precio tienes también el QC 3.0, pero te recomiendo este porque no me gusta la carga rápida y si mañana tienes un móvil que la lleve con este limitas la carga un poco. Aquí cuando lo recibí, viendo la corriente, el voltaje y la rectificación (magnifica): ![]() ![]() Gracias por el aporte Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
4.9 V ya sea en vacio, con 1A,1.6A o 1.8A sin el más mínimo pico al variar la carga. Rectificado a 20 Khz creo recordar con una amplitud de 0.05 Voltios. Encapsulado SMD y casi nula generación de calor.
Última edición por gcs190 Día 19/03/17 a las 00:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en Nougat:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YON0WI4/ref=mp_s_a_1_20?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3 %91&qid=1489875523&sr=8-20&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=aukey&dp Pl=1&dpID=410Tm%2BS9oIL&ref=plSrch Por el mismo precio tienes también el QC 3.0, pero te recomiendo este porque no me gusta la carga rápida y si mañana tienes un móvil que la lleve con este limitas la carga un poco. Aquí cuando lo recibí, viendo la corriente, el voltaje y la rectificación (magnifica): ![]() ![]() como lo ves??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí