|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la a resubido ?? la version 1.1 digo , por que no funciona el link de ftp y el torrent me dice que no es valido.Si alguien la tiene la puede subir a algun mirror??
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la V1.1
http://www.megaupload.com/?d=361DDGGJ
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... una pregunta... para pasar del v1.1 al v1.2, que cambian pocas cosas... hay que hacer tambien wipe? o solo flashear desde el recovery?
Me edito a mi mismo... hay que flashear el zip, no me había fijado que solo es una mejora de kernel.
Última edición por urkolink Día 02/08/11 a las 14:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo es el kernel lo que ha cambiado, no es la rom entera. Descarga y flashea sin wipe... Por cierto va de maravilla la rom de lee, por fin fluida, rápida, sin lags y como un cohete...
|
||||
|
||||
|
La verdad que a esta nueva versión por sus comentarios le tengo muchisimas ganas, el mio todavia esta virgen, pero parece que por minutos nomas, jajaja es de t-mobile, pero ya tengo el s-off, el root y el supercid, asi que creo que estoy habilitado.. esperare un par de comentarios más para que que dicen de la misma, igualemnte por si quiero volver para atras es recomendable hacer el full nandroid, no? de backup, yo hice backup pero desde el cmw. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a esta nueva versión por sus comentarios le tengo muchisimas ganas, el mio todavia esta virgen, pero parece que por minutos nomas, jajaja es de t-mobile, pero ya tengo el s-off, el root y el supercid, asi que creo que estoy habilitado.. esperare un par de comentarios más para que que dicen de la misma, igualemnte por si quiero volver para atras es recomendable hacer el full nandroid, no? de backup, yo hice backup pero desde el cmw. Saludos y gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ummm, lo del super cid no lo he hecho... Pero la ROM esta no me va nada mal, he hecho un backup con el recovery y despues he metido la rom 1.1 y el kernel V 1.2
de momento genial, lo mas sorprendente la velocidad de arranque desde 0 .lol, de momento me quedo con esta a la espera de nuevas customs.
|
||||
|
||||
|
Ummm, lo del super cid no lo he hecho... Pero la ROM esta no me va nada mal, he hecho un backup con el recovery y despues he metido la rom 1.1 y el kernel V 1.2
de momento genial, lo mas sorprendente la velocidad de arranque desde 0 .lol, de momento me quedo con esta a la espera de nuevas customs. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. pues después de probar la v1.1 durante 1 dia.. y la v1.2 esta tarde.. puedo decir que una rom impresionante!
Estoy de acuerdo en lo de el tiempo en iniciarse desde 0.. pero no menos llamativo es la hibernación (como lo llaman aquí). No tiene lags, apenas tiene fallos en cuanto a reinicios extraños pero si que tiene 2 puntos no negativos pero si mejorables: La batería pese a haber hecho un wipe battery y a usar el battery calibration, sigue quedándose bastante tiempo en el 100% y en el 99%... de hay para abajo baja mas rápido (hay momentos en los que ves bajar los % si te quedas mirando un rato), aun así dura mas que cualquier otra rom que halla probado. La 2º es que falla algo al estar viendo videos o fotos y girar el movil... no lo hace tan suelto como la rom original, tarda 2 o 3 seg... También noto menos fluidez en ciertos juegos como el Doodle jump que esta continuamente cambiando de fondo Pese a esto.. es una GRAN ROM...
|
||||
|
||||
|
Por ahora estoy bastante contento con esta rom. Despues de toda la tarde trasteando con ella no me ha dado ningun problema. De todas formas estare a la espera de nuevas roms. Esto marcha bastante bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta del super cid.
Lo de la bateria si que lo he notado, pero bueno esto probando el tema del *#*#4636#*#* a ver que tal si mejora un poco. En cuanto al wipe de la bateria yo no se lo he hecho ( tampoco se como hacerlo de momento) pero bueno todo lo que sean mejoras a este respecto seran bienvenidas. Un punto a favor de la ROM es que despues de estar dandole caña casi toda la tarde he notado que no se calienta nada de nada. Eso es cosa buena, no?? jejejeSaludos y seguiremos informando.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta del super cid.
Lo de la bateria si que lo he notado, pero bueno esto probando el tema del *#*#4636#*#* a ver que tal si mejora un poco. En cuanto al wipe de la bateria yo no se lo he hecho ( tampoco se como hacerlo de momento) pero bueno todo lo que sean mejoras a este respecto seran bienvenidas. Un punto a favor de la ROM es que despues de estar dandole caña casi toda la tarde he notado que no se calienta nada de nada. Eso es cosa buena, no?? jejejeSaludos y seguiremos informando. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El wipe de la batería es necesario hacerlo con alguna condición especial? Me explico, por ejemplo, hay que esperar a que esté casi descargada o cargada completamente? O se puede hacer con cualquier nivel de carga? Saludos y gracias por vuestra ayuda!! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El wipe de la batería es necesario hacerlo con alguna condición especial? Me explico, por ejemplo, hay que esperar a que esté casi descargada o cargada completamente? O se puede hacer con cualquier nivel de carga? Saludos y gracias por vuestra ayuda!! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Saludetes.
|
||||
|
||||
|
Que queda por mejorar? y eso que estamos en el inicio
La verdad es que esta rom, el nuevo kernel y el mod de la camara ha echo que el movil cambie como de la noche al dia... que fluidez, que fotos (bueno estas junto con los videos no tanto)
![]() ![]() ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||