|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Sin multitarea real, Android las mantiene abiertas o las cierra e iOS las congela en segundo plano
-SoC con más potencia por núcleo que la competencia -Memoria interna más rápida que la competencia Es más simple que andar hablando de optimización, iOS o Java. Igualmente esas comparativas son absurdas, nadie se pone a abrir 20 aplicaciones a la vez una y otra vez. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daiben su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Sin multitarea real, Android las mantiene abiertas o las cierra e iOS las congela en segundo plano
-SoC con más potencia por núcleo que la competencia -Memoria interna más rápida que la competencia Es más simple que andar hablando de optimización, iOS o Java. Igualmente esas comparativas son absurdas, nadie se pone a abrir 20 aplicaciones a la vez una y otra vez. ![]() Cada S.O tiene una forma de gestionar las aplicaciones en segundo plano. Android las mantiene abiertas hasta que es necesario liberar RAM para abrir nuevas apps, al llegar a este las cierra en un determinado orden, de ahí que tenga que volver a cargar muchas de ellas en la 2ª ronda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo de carga de las aplicaciones depende sobre todo de la velocidad de la memoria interna, no?
Como pasa en los ordenadores cuando le montas un SSD y vuela comparado a cuando tenía un disco duro... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba más del S8, un disco duro más rápido. Para paliar la mala optimización de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me han hecho mucha gracia las pruebas chorra estas, como si fueran un uso real. Me imagino a gente en el metro a las 8 de la mañana usando así el móvil y me parto.
El día que metan en la prueba subir un archivo a Dropbox por ejemplo y mientras seguir con otras cosas... P. D: el video es de una web llamada everythingapplepro. Really???. Que nadie diga que la manzana ha untado a nadie eh!, que eso sólo se puede decir en hilos de otras marcas. ![]() Cada uno ve lo que le da la gana.
|
|
|
||||
|
||||
Pero vamos, no sé tú, pero yo dejo ahora el móvil para dormir y mañana por la mañana, pasadas 7 horas, tengo las apps que tengo ahora mismo abiertas disponibles para seguir usando. Y la batería apenas me baja. Lo de las carreras de apps ya... Para quien las quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que añadir que el S8 del test no lleva la versión libre, si no la que instala AT&T con toda la basura preinstalada que relentiza unos segundos el arranque.
|
||||
|
||||
|
Se les recuerda a los usuarios de Android, que android es parche por parche, tendrian que empezar de cero y dejar de parchear! Entonces sería otro cantar!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
iOS win siempre, por mucho hardware que haya delante.
|
||||
|
||||
|
iOS tiene igual o más fallos de seguridad que Android, lo cual es de risa para la poca variedad de hardware en que funciona... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me maravilla de verdad es que todavía haya incautos que se crean que este tipo de "pruebas de velocidad" demuestran algo o sirven como una comparativa rigurosa
![]() Y si de verdad piensas que los Android que salen en este vídeo tienen un hardware más potente que el del iPhone no sabes de lo que hablas. El iPhone 7 tiene un hardware top, en algunos aspectos más potente que el de la gran mayoría de smartphones de la competencia; su procesador es el que más potencia por núcleo ofrece en el mercado, y su memoria interna también es rapidísima, comparable quizás solo a la de los SGS7 y SGS8. Eso, unido a que su pantalla tiene la mitad de resolución en comparación con casi todos los tope de gama de Android, y a las particularidades de su sistema operativo, lo deja en ventaja en esta clase de pruebas. Pero eso no significa que esté mejor optimizado, sino que iOS funciona de forma muy distinta a Android, y si no me crees prueba descargar un archivo pesado mediante Dropbox en segundo plano mientras ejecutas otra tarea distinta en primer plano, a ver qué sucede... Lee lo que le acabo de comentar a tu compañero. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
????. Y donde muestra eso en el video???. Creo que has visto lo que te dio la gana, sí.
Pero vamos, no sé tú, pero yo dejo ahora el móvil para dormir y mañana por la mañana, pasadas 7 horas, tengo las apps que tengo ahora mismo abiertas disponibles para seguir usando. Y la batería apenas me baja. Lo de las carreras de apps ya... Para quien las quiera. ![]() Solo tienes que ver cuales son los terminales que no han cerrado ni una app y las han abierto de nuevo con mucha soltura. Lo mismo ocurre sobre lo que comento. La batería apenas te baja, y en iOS directamente no baja nada, o como mucho un 1%. Eso es incomparable en ambos SO a día de hoy y lo sabe hasta el más tali. Las carreras a mi me dan exactamente igual, del mismo modo que me parecen ridículas las comparaciones entre dos sistemas totalmente diferentes, pero se pueden extraer conclusiones que sirven para el día a día. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||