LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/17, 00:53:12
Array

[xs_avatar]
Pep1nh0 Pep1nh0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Mi 10 T pro
Tu operador: DigiMobil
Error al subir videos a Instagram y FB

Buenas noches,

Después de unos días con el bicho, bastante contento en general, me ha dado por subir video grabado a Instagram y a FB y se cierra la app, no responde y me empieza a ir lentisimo el movil. He borrado todo e instalado, tienen los permisos de camara estas aplicaciones porque lo he comprobado. No entiendo porque no me deja compartir cualquier video, ya sea uno que ni haya grabado yo. EL directo en Insta si me va y las historias en FB, me estoy rayando bastante, el caso es que en otro movil si me deja hacerlo, por tanto, se debe al terminal seguro.
Me instalé la ROM 22s revolution y hasta el momento va todo genial, huella (si no doy al boton de desbloquear no reacciona pero bueno), notificaciones, gps, camara..
He buscado por el foro por si había algo relacionado (o no lo he visto o no hay nada), os ha pasado a alguno? Que puedo hacer?

Gracias por anticipado
Responder Con Cita

Viejo 07/04/17, 15:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Recupero esto por si a alguno le ha ocurrido lo mismo, no se si será por la 22s revolution, hice una instalación limpia y de momento no encuentro la solución sin tener que instalar otra ROm, la app de FB ya he desinstalado (es lo peor por cierto) pero tb lo comenté porque me parece raro que sin tocar nada no me funcione algo tan simple, disculpas por anticipado si molesta reflotar mi tema

Buen finde
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 10:27:11
Array

[xs_avatar]
Munchen22 Munchen22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

alguien ha podido solucionar algo?? yo no consigo hacerlo funcionar tampoco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 02:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Munchen22 Ver Mensaje
alguien ha podido solucionar algo?? yo no consigo hacerlo funcionar tampoco
Yo en FB directamente borré la app, pero en instagram no puedo hacer historias de video (foto si que me deja, tocate los webs) ni boomerang, ni subir videos de la galeria. Los directos en cambio si que puedo hacerlos. Parece que quiere subir el video pero de repende se para y no responde cerrándose la aplicación, estoy por poner la ROM Cuoco92, yo puse esto por si a alguno le pasaba por defecto o es que a lo mejor he congelado alguna app de leeco y la he liado.

Perdonad por el tochaco,
NADIE usa INSTAGRAM y que le de fallo como a nosotros? Alguno con la Cuoco que le vaya bien?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 05:25:16
Array

[xs_avatar]
gti206 gti206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Orange
Con cuoco92 puedo subir vídeos sin problema a Facebook. Instagram no uso.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/17, 16:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gti206 Ver Mensaje
Con cuoco92 puedo subir vídeos sin problema a Facebook. Instagram no uso.

Muchas gracias, estoy preparando mi cambio a Cuoco92, Lo de los videos te refieres a la pésima optimizada APP de FB o entras por la web, yo desde web tb puedo meter los videos hablo de la app que me da problemas al igual que Insta, es el mismo además. Lo digo porque si es por app seguramente en insta tb te deje.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 16:11:03
Array

[xs_avatar]
gti206 gti206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pep1nh0 Ver Mensaje
Muchas gracias, estoy preparando mi cambio a Cuoco92, Lo de los videos te refieres a la pésima optimizada APP de FB o entras por la web, yo desde web tb puedo meter los videos hablo de la app que me da problemas al igual que Insta, es el mismo además. Lo digo porque si es por app seguramente en insta tb te deje.

Salu2
Desde la app

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/18, 11:56:21
Array

[xs_avatar]
Alvaroinsta Alvaroinsta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Samsung J7
Tu operador: Movistar
Alguien ha solucionado lo de subir vídeos y boomerang a instagram porque llevo un mes sin poder subir si alguien lo ha solucionado por favor se manifieste 😥
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 22:02:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /