|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y con hacer S-OFF. Qué se puede haceR? aparte de cambiar la ROM y todo eso?
Cómo se pone S-ON? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece , no he visto que hablen de root temporal , se incrusta en el sistema y no lo puedes desinstalar, al parecer debe funcionar... |
|
|
||||
|
||||
|
JOSNARO, gracias por la informacion no lo habia leido eso, cuando salga del trabajo probaré haber que tal, una pregunta con el s-off que me he puesto he probado de hacer un recovery y me sale un sombrero con una media circunferencia y de ahí no pasa me he tirado mucho rato y no hace nada sabes de que puede ser.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S-off sobre todo es para poder recuperar el terminar por si le pasa algo. Para cambiar la rom lo tienes que rootear. Enviado desde Spectrun usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está hecho.
Es lo que me faltaba por hacer y facil facil y para toda la familia. Ah!!!, se me olvidaba, los nervios los mismos que cuando hice root, pero menos tiempo. Esto es un no parar, desde que tengo la Desi, esto es una locura... MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS ESTO POSIBLE
|
|
|
||||
|
||||
|
En los tutoriales hablan sobre esto, en muchos casos te puede salvar el movil por el mal uso al flashear y por otras cosas. http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues para eso entonces. La si se jode algo tener una opción más a la hora derecuperar el terminal.
Umm... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te das cuenta en la pagina tambien hay version para linux, cuando lo tienes descargado lo unico que tienes que hacer es descomprimirlo y abrir una terminal y escribir:
cd donde-se-encuentre-el-archivo ./revolutionary Con esos pasos te tiene que funcionar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que tiene su Desi con S-OFF
![]() Estos de unrevoked y AlphaRev son unos máquinas !! |
|
|
||||
|
||||
|
En 2 palabras BRU-TAL!!!!!
DDDDDD y sin el logo del yoker!!!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ninguno. Pero sera por logo....
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 02/08/11 a las 22:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda tengo el s-off hecho , me meto el archivo zip para rotear me pongo en el sitio, Install zip from sd-card, me sale un sombrero con una flecha redonda azul y se queda ahí todo el rato, no hace nada mas. Alguna sugerencia, no se que mas hacer, he cojido el su-2.3.6.3-efgh-signed
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer soff y de paso voy a actualizar el recovery pero en la web de unrevocked se descarga un fichero exe. Es ese el que me hace falta para actualizarlo con este método?. ¿no era un zip?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí atrás hay un tatu que hize para actualizar el recovery en el esta el amonra 2.0.1 si quieres otro te lo tendrás que buscar. Realmente se actualiza muy rápido. Tiene que ser un Zip, puede ser un autoextraible Enviado desde Spectrun usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 03/08/11 a las 00:05:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luego yo lo que haria seria descargar android flasher,luego el recovery elegido y cambiarlo con android flasher @JOSNARO hizo un mini tuto muy bueno de como usar android flasher. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794638 -> android flasher http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 -> recoverys |