|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habra suficientes? XD
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pilláis por Prime, no podréis pillar el seguro de Amazon. Confirmado por la atención al cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito esto: "Amazon Protect sólo cubre los teléfonos móviles nuevos comprados en www.amazon.es el mismo día que la cobertura de Amazon Protect, destinados a uso particular."
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahi lo llevas, es valido 100% siempre y cuando se compre el mismo dia, aun con el correo di mi numero me llamaron y me confirmaron que si que es amazon.es incluido primenow.amazon.es
Les pregunte si se puede con diferente cuenta y eso ya no, para mi eso me mata porque el movil lo queria pillar con la cuenta de empresa...
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy mirando en prime now y aparece esta publi, pero el s8 plus ni s8 normal me aparecen, supongo que saldrá desde las 21:45 hasta las 23:45 para hacer la compra ¿no? Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, tambien llame para ver como comprarlo y me dijero q a las 21:45 saldra disponible, que la publicidad cambiara directamente a agregar a carrito
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que también se podrá elegir el S8 plus
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si el s8 plus también se podrá comprar hoy por prime?? En principio solo publicitan el S8 a secas
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Ahi lo llevas, es valido 100% siempre y cuando se compre el mismo dia, aun con el correo di mi numero me llamaron y me confirmaron que si que es amazon.es incluido primenow.amazon.es
Les pregunte si se puede con diferente cuenta y eso ya no, para mi eso me mata porque el movil lo queria pillar con la cuenta de empresa... ![]() Pero vamos, que tiene todo el sentido que sí lo permitan porque si os descargais una factura de Amazon.es y otra de Prime Now veréis que es exactamente la misma, mismos datos fiscales y todo ( por parte de Amazon). Lo unico que cambia es el logo: en una factura el de Amazon y en otra el de Prime Now. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a pedir para que me lo traigan de 00:00 a 2:00
Es lo que tiene ser un ansias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay por aqui alguno que lo haya comprado a traves de la Cayxa aparte de mi? (En MADRID). Esta mañana llame a la oficina donde lo precompre preguntando que demora habria en la entrega ya que yo lo tengo que recoger alli y me digeron que esta mañana entregaron dos y que por lo que se ve entre hoy y mañana dia 19 entregarian los restantas. No se si eso es válido para todas las oficinas o solo para las que sus clientes gtengan unos depósitos acogojantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmacion de Prime Now + Amazon Protect. ¡Buenas noticias!
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||