|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
evitar el bloqueo por versión de android
hola amigos, una consulta, en la play store se puede evitar el bloqueo por pais (market enabler), el bloqueo por dispositivo (market helper) y me pregunto, se puede evitar de algún modo el bloqueo por versión de android? es decir "engañar" al play store para poder instalar apps que pidan como mínimo una versión superior a la que se tiene en el móvil/tablet? (no entro ya en si luego la app funcionará o no, solo me pregunto como poder instalarla)
he visto videos que explican que basta con cambiar el Build. prop cambiando el comando ro.build.version.release=5.1(por ejemplo), pero creo que eso es solo para "aparentar" que se tiene otra versión, que no basta... es asi? habria que cambiar también el comando ro.build.version.sdk= "el que sea" para corresponder con lo que se puso en el ro.build.version.release o no es necesario? podria brickearse el móvil haciendo solo estos cambios sin cambiar nada mas del build.prop? gracias mil de antemano Última edición por nytpaandroid Día 17/04/17 a las 22:59:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bajarle los requerimientos minimos de una app si se puede [ con apkeditor ] buscate un tutorial en google para saber como hacerlo, ojo no sirven para todas las apps solo para algunas.
Espero te haya servido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el buil.prop es en vano y podrias brickear tu movil. Asi que dejalo ahi.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||