|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún motivo que penséis porque no sale en la región España ?
Será por temas de Google sus sincronización , adaptación ....como sea que se llame. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a esta version cada vez que hay una sincronizacion de alguna APP me sale en la barra de notificaciones de arriba, es un coñazo porque estas con el movil y de repente durante 1 segundo o 2 te sale el logo del Whatsapp o del Correo y piensas que te ha llegado algo y es que se esta sincronizando.
Se puede quitar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo region India y saltan , pero region España la ultima es 8.1.2.0 .No lei a nadie que sin modificar region le diga que hay actualizaciones diponibles .
|
||||
|
||||
|
Quizás quienes modifican a la India es porque alguna actualización sale antes allí, por no esperar, sino no se me ocurre otra idea pero siempre he tenido la región sin cambiar España y me han actualizado sin problema. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a esta version cada vez que hay una sincronizacion de alguna APP me sale en la barra de notificaciones de arriba, es un coñazo porque estas con el movil y de repente durante 1 segundo o 2 te sale el logo del Whatsapp o del Correo y piensas que te ha llegado algo y es que se esta sincronizando.
Se puede quitar? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me saltan y sin modificar región España.
Quizás quienes modifican a la India es porque alguna actualización sale antes allí, por no esperar, sino no se me ocurre otra idea pero siempre he tenido la región sin cambiar España y me han actualizado sin problema. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi excepto los tonos del Whatsapp lo demás bien. Me saltó sin problemas desde la 8.1.4.0 sin cambiar región.
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy puesto pero creo que hay dos o tres actualizaciones después de la mía . Si tú instalaste alguna más reciente a la mía ,por haberte comprado después el teléfono puede que sea como dices que te salten por OTA región España. Que puedes leer mensajes atrás que hay que poner región India para que salte . Enviado desde mi X10HD 3G(M6K6) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me salta teniendo región España... Estoy en 8.1.4 y todos los días el avisito de que está la 8.2.2 disponible
|
|
||||
|
||||
|
Estando el la versión ** 8.1.2.0 ** NO salta actualización si no cambias de región. O por lo me os no he leído a nadie que le sucedió Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a las descargas de xiomi si está si ,es la última.
No estoy muy puesto pero creo que hay dos o tres actualizaciones después de la mía . Si tú instalaste alguna más reciente a la mía ,por haberte comprado después el teléfono puede que sea como dices que te salten por OTA región España. Que puedes leer mensajes atrás que hay que poner región India para que salte . Enviado desde mi X10HD 3G(M6K6) mediante Tapatalk ![]() No se cual puede ser tu problema al actualizar, pero si no te salta por OTA, descarga en la SD y actualiza a través del updater. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho en la primera página de este post ya hay referencia de un usuario que le saltó de la 8.2.1 a la 8.2.2.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 8.1.2.0, región España y no me ha saltado ninguna actualización. Incluso dándole a descargar se descarga la 8.1.2.0, no aparece ninguna posterior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salto la actualizacion hace dias y decia fix bug play store!
|