|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Cual es el modem que ofrece mejor relación consumo/señal según tu experiencia? | |||
| JP5 |
|
43 | 5.82% |
| JP2 |
|
14 | 1.89% |
| JPP |
|
14 | 1.89% |
| JPE |
|
38 | 5.14% |
| JPM |
|
10 | 1.35% |
| JPU |
|
107 | 14.48% |
| JPX |
|
16 | 2.17% |
| JPY |
|
311 | 42.08% |
| JPA |
|
14 | 1.89% |
| JPE |
|
17 | 2.30% |
| JP6 |
|
11 | 1.49% |
| JPD |
|
29 | 3.92% |
| JPK |
|
28 | 3.79% |
| JS1 |
|
21 | 2.84% |
| JPG |
|
66 | 8.93% |
| Votantes: 739. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si esta el modem JVR para CWM???? y si lo sabeis donde???
Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me lo pusieron para Odin en el hilo de la ROM JVR.
Para CWM no lo encontré. Sí alguien sabe como generarlo a partir del de Odin que lo.diga y lo hago y lo cuelgo aquí. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
dame un ratito que ahora lo pongo para CWM
EDIT: aca estan los modems: XXJVR para CWM2 http://db.tt/0RuGTx0 XXJVR para CWM3 http://db.tt/zcDBUN1 Despues mas tarde lo voy a probar a ver que bandas tiene y que tal rinde. Cualquier cosa comenten!! Última edición por tute79 Día 02/08/11 a las 16:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
@tute79: ¿puedes explicar brevemente como crearlo para CWM a partir de la versión de Odin y la diferencia entre las versiones 2 y 3?
Gracias. ![]() Cada una es para flashear por dos CWM diferentes pero hacen lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como crear la versión para CWM a partir de la de Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el modem JVR, ahora mismo le meto caña!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el jvr que ha subido tute de cwm2, estaba con el jvp y contento, de momento este aparentemente similar, instalado sin moverme del sofá y el wifi del vecino igual con dos rayas
el mío lo sigue pillando a tope y la cobertura de redes, en mi casa es nula pero si parece que se me estabiliza en 2 rayas. Enviado desde mi GT-I9000 2.3.4 JVP usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@-PM-
El modem es siempre el mismo, lo que cambia es el modo de instalacion, la version .tar es para instalarla con ODIN, la version .zip CWM2 es para instalarla con el Clockwork mod 2 y la .zip CWM3 es para instalrla con el Clockworkmod 3. el modem basicamente es un archivo llamado modem.bin (siempre se llama asi, no importa si es jpy o jvr o jvo, etc). Como crearlo?? bue, las versiones CWM son archivos zip con el modem.bin y scripts de instalacion, asi que lo que yo hago es agarrar un archivo .zip de cada version (o sea, un CWM2 y un CWM3), los abro con winrar, dentro hay dos carpetas, META-INF y UPDATE, dentro de UPDATE, hay un archivo que cambia dependiendo la version y el archivo MODEM.BIN, el cual reemplazo por otro archivo modem.bin (en este caso lo tome del archivo .tar de la version JVR que tambien abri con winrar) y listo el pollo y pelada la gallina!! se entendio? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@-PM-
El modem es siempre el mismo, lo que cambia es el modo de instalacion, la version .tar es para instalarla con ODIN, la version .zip CWM2 es para instalarla con el Clockwork mod 2 y la .zip CWM3 es para instalrla con el Clockworkmod 3. el modem basicamente es un archivo llamado modem.bin (siempre se llama asi, no importa si es jpy o jvr o jvo, etc). Como crearlo?? bue, las versiones CWM son archivos zip con el modem.bin y scripts de instalacion, asi que lo que yo hago es agarrar un archivo .zip de cada version (o sea, un CWM2 y un CWM3), los abro con winrar, dentro hay dos carpetas, META-INF y UPDATE, dentro de UPDATE, hay un archivo que cambia dependiendo la version y el archivo MODEM.BIN, el cual reemplazo por otro archivo modem.bin (en este caso lo tome del archivo .tar de la version JVR que tambien abri con winrar) y listo el pollo y pelada la gallina!! se entendio? ![]()
|
||||
|
||||
|
de nada!! y si, es muy facil, ahora bien, no me preguntes como hacer esos scripts de instalacion porque no tengo ni idea!!! jajajajaja
estuve pribando un poco el modem JVR, por lo que vi no es 850mhz, aunque se puede forzar. no lo probé demasiado, despues pruebo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el modem para ginger jvp con mejor cobertura wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
dame un ratito que ahora lo pongo para CWM
EDIT: aca estan los modems: XXJVR para CWM2 http://db.tt/0RuGTx0 XXJVR para CWM3 http://db.tt/zcDBUN1 Despues mas tarde lo voy a probar a ver que bandas tiene y que tal rinde. Cualquier cosa comenten!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el modem JVR en una rom jvp??? O que tal iría??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé la JVP y las conexiones de wifi y 3G me iban realmente mal, me tardaba mucho en conectar si es que me conectaba.
Después cambié el kernel y el modem (speedmod t24 y JVQ) y ahora me dura la batería como 10 horas menos (lo he comprobado) y las conexiones no es que sean para tirar cohetes. Tengo mayor cobertura, el wifi me llega como a 10 metros más, pero me sigue tardando en conectar (no tanto como con el JVP). Voy a probar el JPY a ver si me va mejor y tendré que ir probando kernels hasta encontrar uno que me consuma menos :-S |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme cual es el modem que da mejor cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, depende mucho de la zona geografica en donde estes, la compañia de celular y muchas veces hasta del equipo mismo.
Por lo pronto hay que ver si necesitas usar la banda de 850 o la de 900 (o ninguna de las dos) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Instalé jvp limpia y luego la rom de criskelo v.77.
El wifi va regular, poca cobertura. ¿no habría problema al instalar el modem jpy? ¿son compatibles? gracias |