|
|
||||
|
||||
|
Gracias lirik, esperare tus noticias ya que he metido la beta5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento todo muy bien, fluida y con lo mejor de la V75 y las mejoras de la beta. Quedo a la espera de la final para la que pienso que será mi ROM por bastante tiempo. Saludos¡ |
|
|
|
hola, he instalado la actualizacion 5 sobre la 3 y cuando llamo empieza la llamada y da fc, he puesto de nuevo la actualizacion 3 y pasa lo mismo, ahora acabo de poner la 75 con actualizacion 3 y funciona bien por lo que entiendo que el problema es con el update 5. Saludos a todos y gracias a lirik y a criskelo por su buen trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
Si, la beta5 tiene ese probelma es la última modificación que hice, estoy intentando solucionarlo aunque de momento no lo he conseguido, No hace falta meter la v75 de nuevo si habeis metido la beta5, con poner el phone.apk de la v75 en system/app sería suficiente. Lo mejor será que quite la beta5 hasta que arregle eso. Última edición por lirik Día 02/08/11 a las 15:03:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Lirik..
Una pregunta.. si me bajo una de tus betas o cualquier otro rom, y quiero modificarle el kernel, porque el que trae no me gusta, y ademas quiero quitarle aplicaciones que no uso y que trae.. Me puedes indicar por encima donde se encuentran..? Hay varias cosas que trae la V75 que no uso, y cada vez que la flaseo para hacer alguna prueba, tengo que andar metiendole el kernel que llevaba y quitando las aplis.. Eso se puede hacer no? |
|
|
|
|
Cita:
Las aplicaciones en system/app y en data/app, las aplicaciones me da a mi que ya se cuales quieres quitar . Algunas del sistema no se pueden eliminar como por ejemplo bluethoot.apk, te pongo esta para que se vea claramente que algunas no se deben eliminar.Tenía pensado en quitar unas cuantas para la v78. Alarmsolo, Es Esplorador, MSN talk, dolphin, torch y no se si me dejo alguna y bueno igual meter el rootexplorer. Última edición por lirik Día 02/08/11 a las 16:12:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero el msn talk, torch, marcacion por voz.. y meter alguna como titanium, sgs kernel flasher (que no se porque, cada vez que meto una rom, desaparece..) y juice defender.. muchas gracias por la ayuda.. |
|
|
|
Yo tiene una V77 de criskelo? qe de debe hacer por favor parar instalar esta V78 beta?
sorry para my espagnol! B |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Instalar Firmware JVP con ODIN 2. Kernel para ROOT (DarkCore 2.9.3, CF-Root...) 3. Instalar Criskelo Rom v75 4. Instalar Criskelo Rom v78 Beta (la más actual) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ppor el frances tio..
dile que se instale tal cual viene en el primer post, una limpia, v75 y despues la v78, que sino da problemas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos poner las 4 aplicaciones que más usamos y las 4 que eliminaríamos. Las que más votos tengan proponemos que se añadan a la ROM y se eliminen de ella respectivamente.
Venga, empiezo yo Las apps que más uso (aunque las tengo compradas la mayoría, junto con Voodoo Control Plus, merece la pena) - Titanium Backup Pro - SGS Kernel Flasher - Root Explorer - Tapatalk - Dolphin HD - AutoStarts - Fancy Widgets (a partes iguales todas, jejeje) Las que menos uso, o no uso directamente - Torch - MSN Talk - AlarmSolo Última edición por AntiSpam7 Día 02/08/11 a las 17:47:06 |
|
|
|
Creo que tengo solucionado lo del phone ahora miro lo del homescreen por defecto del touchwizlauncher y la subo para que lo probéis.
Me parece bien lo de decir 4 que se suelan usar y 4 que no se usen. Aunque preferible es las 4 que no se usen ya que con titanium puedes hacer copia de seguridad y restaurar las que suelas usar sin tener que instalarlas cada vez que se flasea, es decir que es mejor que la rom venga lo más limpia de programas externos, con solo instalar los que suelas usar 1 vez ya lo tendrías. pero bueno a ver que comenta la gente. |
|
|
|
a mi no me ha dado ningun problema de FC la beta 5, y la tengo instalada desde anoche
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en mitad de una llamada me la cortaba, tanto si me llamaban como si llamaba yo, dando despues un FC del phone.
Lo que he probado ahora, tal y como ha dicho lirik cogiendo el phone.apk de la v75 y sustituyendola por la de la beta5, y de momento me ha ido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, dejanos el explodador que tambien me gusta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón, entonces incluye Titanium y olvídate de las preferidas, que se pueden restaurar. Con quitar las que la gente no use basta, así se hace la rom incluso más ligerita
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuo yo..
Las que menos uso, o no uso directamente - Torch - MSN Talk - AlarmSolo (yo a veces si la uso..jeje..) - Busqueda de Google - Busqueda por Voz - Latitude - Sitios Última edición por Andro Día 02/08/11 a las 18:25:08 |
|
|
||||
|
||||
|
haber si se puede solucionar lo del phone, por que ami tambien me Fc con las llamadas.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Msn talk AlrmSolo Busqueda por Voz Latitude Sitios y también EsExplorer Busqueda google x mi parte se puede quedar X cierto, las DRM que las congelo con el autostarts, podemos eliminarlas directamente? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:27:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Algunas del sistema no se pueden eliminar como por ejemplo bluethoot.apk, te pongo esta para que se vea claramente que algunas no se deben eliminar.