|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 Plus ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reloj y Bateria 3 Minit by Manuelmagix
EvoMagix Mod para Android Stock Nougat by Manuelmagix
Adaptación de los famosos mods de XDA 3minit. Colección de mas de 1000 modelos de bateria App para el reloj de la barra de estado, posición, tamaño, color, fuente, etc. Soporte y consultas en el canal de telegram:. https://t.me/joinchat/AAAAAAotRxMViAmZSqDaNg Instalación: Necesario recovery TWRP. Android Nougat 7.1.1. 1. Haz backup de tu rom. 2. Flasear zip con el SystemUI deodexado> .DESCARGA 3. Si todo va correcto>> Instalar zip mod >> Flasear >> Reiniciar > Listo a configurar.>>DESCARGA Restaurar >> Si quieres eliminar el mod, , flasea el zip restaurador >> DESCARGA Y en el caso que se siga con problemas restaurar copia de seguridad. Rogamos respeten los enlaces de descarga. Creditos EvoMagix Team: @manuelmagix @leonevo @xurdep @axel_11 Bq (firmware) @gharrington ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por leonevo Día 17/04/17 a las 23:03:38. Razón: De |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va bien.
Lo he instalado y me ha desaparecido la barra de notificaciones. No se ve nada, tampoco puedo abrir las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A invertir los cambios con el otro ZIP ahora no me abre el sistema.
Me sale mencaje "La aplicación de usuario del sistema ha dejado de funcionar". Me parece, que tendré que hacer un Hard Reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasea este zip y me dices....
https://mega.nz/#!gwwHVJjB!8hboE2jNi...0ief2rjcNEo-ag Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Última edición por leonevo Día 16/04/17 a las 22:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasea este zip y me dices....
https://mega.nz/#!gwwHVJjB!8hboE2jNi...0ief2rjcNEo-ag Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Se queda en pantalla de Android en blanco y de ahí no sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mejor quita esto, antes de que otro pierda todas sus ajustes y aplicaciones.
A ti te ha funcionado? Última edición por dodka Día 16/04/17 a las 23:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, y flaseado y borrado y vuelto a flasear..
Lo de la pantalla en blanco no tiene sentido...... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Intenté a restaurar y se me quedo peor todavía. Después he flasheado el último Zip que subiste y se me queda en pantalla blanca. En fin, ahora toca flashear el Marshmallow, después el update de Nougat, TWRP, Rutear y todo lo de más. Eso me pasa, de confiar sin hacer un respaldo. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasea de nuevo el mod, antes.....de meterte en toda esa faena.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quedas sin barra de estado y sin notificaciones, no?
|
||||
|
||||
|
Digo el mod de las baterías y reloj.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, lo he flasheado con TWRP y se me quedo colgado el sistema.
Intenté a restaurar y se me quedo peor todavía. Después he flasheado el último Zip que subiste y se me queda en pantalla blanca. En fin, ahora toca flashear el Marshmallow, después el update de Nougat, TWRP, Rutear y todo lo de más. Eso me pasa, de confiar sin hacer un respaldo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En bootloop?
|
||||
|
||||
|
Deja lo.
Mañana toca a reparar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificado post inicial, con nuevas instrucciones, para su correcta instalación.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|