|
||
|
|
||||
|
||||
|
si queréis buena autonomía cambiar de sistema operativo iOS en reposo es una maravilla vengo del g5 y lo que más consumía es el teléfono inactivo superando a la pantalla es increíble la diferencia y eso que lo tenía róteado y hibernando aplicaciones con grenifi y mil historias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
si queréis buena autonomía cambiar de sistema operativo iOS en reposo es una maravilla vengo del g5 y lo que más consumía es el teléfono inactivo superando a la pantalla es increíble la diferencia y eso que lo tenía róteado y hibernando aplicaciones con grenifi y mil historias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El g6 tiene mucha peor batería que el g5?
Eso es a lo que me refiero primera captura g 5 segunda captura g6 están cortados por el mismo patrón
![]() ![]() El teléfono bloqueado drena batería que da gusto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por ernestoelx Día 17/04/17 a las 16:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia con nougat cuando cae así la batería una solución puede ser simplemente reiniciar
Nougat puede ser un mechero, pero como quede enganchado la batería se funde |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde hace 5 dias, y la bateria me ha sorprendido para bien. Minimo le hago 5 horas de pantalla, con el always display on activado, y en reposo apenas baja el porcentaje. Me ha cerrado la boca el G6 en lo referente a la duración de la bateria. Por cierto, me acaba de saltar una actualización, a ver que tal va ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde hace 5 dias, y la bateria me ha sorprendido para bien. Minimo le hago 5 horas de pantalla, con el always display on activado, y en reposo apenas baja el porcentaje. Me ha cerrado la boca el G6 en lo referente a la duración de la bateria. Por cierto, me acaba de saltar una actualización, a ver que tal va ahora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||