Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/11, 18:36:11
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
Acabo de ir a tph para devolver el mio ,ningun problema ,saca el otro nuevo aunque este no tiene ni 48 horas y sorpresa el otro esta igual asi que solo queda esperar alguna actualizacion que lo solucione
.He probado el wave de mi mujer y fijandote tambien lo hace aunque quiero decir que mi desire no lo hacia para que no digan que todos lo hacen.en fin esperar
Responder Con Cita

Viejo 29/07/11, 19:14:51
Array

[xs_avatar]
xuser xuser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009

A mi también me pasa. Podeis comprobar si vosotros tenéis el mismo problema haciendo una foto con buenas condiciones de luz a una superficie blanca.

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 23:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de hacer varias pruebas con un samsung wave,samsung sghi 450 antiguo tambien les ocurre con las mismas condiciones de luz pero mucho menor.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 18:50:41
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Tu operador: Yoigo
Efectivamente, si te fijas bien en todos sale la mancha, pero hay que decir que en los demás lo estamos descubriendo ahora porque la mancha casi no se nota, por lo tanto no nos habiamos dado cuenta. En éste la mancha es mas notoria, vamos que te das cuenta desde el principio. Tuve otro Galaxy sII de los primeros y no se si sería el firmware de la cámara o que traía otra lente el caso es que no me dí cuenta de la mancha porque sería imperceptible. Con el Galaxy S tampoco lo noté y tengo hechas fotos en los mismos sitios y en las mismas condiciones y no se aprecia el rosa.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 01:01:37
Array

[xs_avatar]
carmajavis carmajavis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: O2
Pues yo, he probado y reprobado el mio , y de momento nada de nada, tan a lo brusco como lo que mostrais, lo vería y más siendo pijeras para las fotos; eso si yo grabo a 720 los videos y las fotos a 6,5 Mpx, no veo nada. El mio es comprado en ************ de la segunda compra última de esta semana pasada.
Viejo 31/07/11, 01:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carmajavis Ver Mensaje
Pues yo, he probado y reprobado el mio , y de momento nada de nada, tan a lo brusco como lo que mostrais, lo vería y más siendo pijeras para las fotos; eso si yo grabo a 720 los videos y las fotos a 6,5 Mpx, no veo nada. El mio es comprado en ************ de la segunda compra última de esta semana pasada.
Lo has probado en el interior de tu casa y con poca luz sobre la pared o un fondo blanco o en su defecto un folio?Con luz no se nota ni en exteriores.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
carmajavis carmajavis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: O2
Lo he probado de todas las formas , viendo que a más de uno le ha salido el problema .
Viejo 02/08/11, 00:22:10
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
a mi tampoco me sale el famoso punto, he probado a hacer fotos en varios lugares y condiciones y nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 01:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo he ido hoy a tph y me han dado uno nuevo(no quiero ni abrirlo)
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 09:43:20
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

con los ultimos firmwares kg3 y kg6 desaparece este problema.
Asi que... solucionado.
Si no quieren actualizar por miedo o por no querer leer como se actualiza, sigan llorando.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He tenido la Kg3 original y algunas cocinadas, ahora tengo la Kg6 y me sigue saliendo la mancha rosa en las mismas condiciones que antes. Yo creo que debe tratarse del firmware de la cámara o de cámaras diferentes.
Sería interesante que carmajavis y otros compis que no les sale la mancha postearan indicando cual es el firmware que tienen en la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/11, 11:54:03
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
Yo igual que tu, tengo una rom cocinada con kg3 y me sale el punto. Si cambiais el balance de blancos, perece que solo sale el punto cuando seleccionamos luz fluorescente, si ponemos luz incandescente no se ve.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto! Si lo pones en luz del dia o incandescente no sale. Si lo cambias a automático o flourescente si sale, es por eso que creemos que será cosa del firmware de la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 14:19:58
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

a mi si me sale y es completamente normal. solo sale en fondos blancos con poca luz tanto en video como en imagen. en teoria y segun mi experiencia seria por la atenuacion y saturacion del balance de blancos en el sensor CCD, como cuando enfocas con una linterna a una camara.

mi N95 8 GB con optica Carl Zeis de 5 mp tambien me lo hacia. no pidamos peras al olmo.

una cosa es que salga en todas las fotos siempre y otra que bajo determinadas circustancias aparezca. y la SOLUCION es bastante sencilla sin llevarlo al SAT ni actualizando firmware. vosotros utilizais la camara en modo automatico, craso error por que la camara tiene un sin fin de posibilidades y mejoras en modo manual pero nos gusta que nos lo den todo mascadito y despreocuparnos. si entendierais un pelin de fotografia digital lo primero que hariais cuando salga la mancha de marras es meteros en las opciones y poner el balance de blancos en incandescente. ostias, si ya el telefono no es defectuoso...

si quereis una camara de fotos que sea la leche, compraros una reflex. si quereis una PSP vista por Samsung que lleve reproductor multimedia, telefono, camara de fotos, GPS, giroscopio, sensor de proximidad, sensor de luz, etc, seguid con el Galaxy S2 pero aprended a manejarlo que no cuesta nada.

saludos
Viejo 02/08/11, 14:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he contestado solo leyendo el primer post ya que el problema no es de mal estado de la camara, es problema de configuracion y es conocido en casi todas las camaras de telefonos moviles. pychu y losalares ya lo habian dicho tal y como es sin haberlos leido. la solucion es bien sencilla para quienes tienen algunas nociones de fotografia digital pero no podemos comparar el sensor CCD de un smartphone con el de una camara digital en condiciones y muchas veces tambien les aparece a estas aunque sean de las caras.

lo menos que se podria hacer es poner este tema como solucionado.
Viejo 02/08/11, 15:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
he contestado solo leyendo el primer post ya que el problema no es de mal estado de la camara, es problema de configuracion y es conocido en casi todas las camaras de telefonos moviles. pychu y losalares ya lo habian dicho tal y como es sin haberlos leido. la solucion es bien sencilla para quienes tienen algunas nociones de fotografia digital pero no podemos comparar el sensor CCD de un smartphone con el de una camara digital en condiciones y muchas veces tambien les aparece a estas aunque sean de las caras.

lo menos que se podria hacer es poner este tema como solucionado.
NO esta solucionado ,ya que hay muchisimas personas que no tienen este problema.
Ahora cierto es que he probado el samsung wave en mismas condiciones y algo si que se nota ,tambien la pantalla es mas pequeña y no tiene tanta resolucion como el sgs2.
Tambien probado en un sgh450i antiguo y circustancialmente tambien se nota algo.
¿Pero porque hay terminales que no le salen el pink spot?no lo entiendo tecnicamente que unos si y otros no.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 15:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
NO esta solucionado ,ya que hay muchisimas personas que no tienen este problema.
Ahora cierto es que he probado el samsung wave en mismas condiciones y algo si que se nota ,tambien la pantalla es mas pequeña y no tiene tanta resolucion como el sgs2.
Tambien probado en un sgh450i antiguo y circustancialmente tambien se nota algo.
¿Pero porque hay terminales que no le salen el pink spot?no lo entiendo tecnicamente que unos si y otros no.
si investigas el metodo de fabricacion de los sensores CCD veras el por que. se fabrican en megatabletas y luego se separan para su montaje. van por tandas y por muy preciso y perfecto que sea el metodo de fabricacion siempre hay algunas variaciones en este por insignificantes que parezcan.

en fabrican testean estos sensores CCD y si estan dentro de los margenes de tolerancia se ponen al mercado, si no los destruyen todos o los venden a terceros para marcas de muy bajo nivel que no necesitan tanta perfeccion. el punto rosa estaria dentro del margen de tolerancia estipulado por el control de calidad de Samsung y mas sabiendo que en la mayoria de los casos es por problemas de configuracion solamente en determinadas circustancias y no de calidad.

si aun configurando bajo las condiciones especificas de aparicion del punto rosa saliera este entonces si se podria decir de que el problema no esta solucionado pero ni es el caso y ademas seguimos pidiendole peras al olmo.
Viejo 02/08/11, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
elipsos elipsos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Me interesa. El primer movil en que me aparece el punto rosa, bajo determinadas condiciones de iluminación es este. Creo que es un problema de software. Con la versión kg2 el dichoso punto era menos apreciable, por lo menos en mi caso.

A mi me parece una anomalía en el balance de blancos automático, usando el modo incandescente o fluorescente se reduce algo.

Si la gente asumiera como lógico el pink spot no habría abierto este hilo. Ni aquí, ni en xda, ni en engadget se hubiera dicho esto. Es un fail que tiene solución por software y que nosotros podemos atenuar de alguna forma.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elipsos Ver Mensaje
Me interesa. El primer movil en que me aparece el punto rosa, bajo determinadas condiciones de iluminación es este. Creo que es un problema de software. Con la versión kg2 el dichoso punto era menos apreciable, por lo menos en mi caso.

A mi me parece una anomalía en el balance de blancos automático, usando el modo incandescente o fluorescente se reduce algo.

Si la gente asumiera como lógico el pink spot no habría abierto este hilo. Ni aquí, ni en xda, ni en engadget se hubiera dicho esto. Es un fail que tiene solución por software y que nosotros podemos atenuar de alguna forma.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
seguramente nadie haya caido en tocar valores configurables de la camara ya que la inmensa mayoria hace fotos en modo completamente automatico, cualquiera que tenga nociones basicas de fotografia digital ni le habra dado importancia siendo la solucion de lo mas sencilla de este mundo. por muy modo automatico que se use no siempre es el mas eficaz para el entorno de la foto y sobre todo por las condiciones de luz y la coherencia de esta.

os aconsejo leeros enteros los terminos de esta web en el apartado de iluminacion.

Ir al link original: http://www.teatro.meti2.com.ar/tecnica/iluminacion/laluzylosinstrumentos/laluzylosinstrumentos.htm

no es la primera vez que pasa que supuestos problemas en otros campos, que se daban por complejos tenian una solucion de lo mas sencilla y absolutamente nadie cayo en ese momento. a mi mismo me ha pasado en algunos de los diseños y prototipos que hago despues de quebrarme la cabeza durante dias

Viejo 02/08/11, 16:58:08
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

a mi con el kg6 donde veia la mancha rosa en las mismas condiciones de luz desaparecio.
Ademas habiendo sido fotografo amateur, no le doy importancia a eso ya que aparecen otros efectos indeseados tb en todas las camaras.
Tengo que leer el articulo de arriba o me lo puedo saltear?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:49:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /