|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío dice desde hoy que ha llegado a España, a ver cuanto tarda en llegar a casa ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4561
15/04/2017 Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La virgen 13 de marzo?...yo no tengo ni contenedor,de hecho no ha salido aún ni del país...pedido el día 7..xiaomi online store..
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 28 de marzo y recibido hoy 17 de abril en xiaomi online store
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas crispin, te sabias el número de contenedor. Yo lo compre en la misma tienda y dia, mi contenedor 4479. Me pone Arrival at procesing Center (En España). En correos me pone " Llegada a la Oficina Internacional de destino".
Última edición por robertov6 Día 17/04/17 a las 23:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente lo he recibido hoy, lo pedí el 30 de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
17/04/2017 Product Delivered (Country code: ES) 12/04/2017 Arrival at Destination Post (Country: ES) 04/04/2017 Despatched to overseas (Country code: ES) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que me lo han parado en aduanas:
2017-04-07 08:36 Arrival at Processing Center (Country code: ES) 2017-04-07 08:36 Held by Custom 2017-04-06 13:58 Arrival at Destination Post (Country: ES) 2017-03-24 20:05 Despatched to overseas (Country code: ES) ====================================== Powered by www.17track.net A alguien más le ha pasado o le pone algo parecido? Elegí el envío normal, nada premium. De hecho lleva 22 días y contando... ![]() ![]() Yo estoy en la misma situación que tu, esta parado en aduanas desde el 07/04 y correos me ha dicho que me debería llegar una carta, que de momento nada, o sino que lo puedo tramitar también por la página de "www.adtpostales.com", que mala suerte tu.. Comprado en Xiaomi Online Store y enviado por Aliexpress Standar Shipping el 18 de Marzo. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Correos y me han dicho que ha tenido entrada el dia 16 en Barajas, que esta todo normal y que a lo largo de esta semana deberia de recibirlo. Que sino me llega que llame la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q tengo claro es q xiaomi online store, nunca más y encima te toman el pelo con dibujos de esos chinos,pedí una vosa 3 días más tarde y me ha llegado hoy, ojo unos palillos. Ehhh y ya está aquí flipo...y estos tíos después de no actualizar en 5 días después del pedido, ponía esperando a ser aceptado...luego me pone ayer enviado a aerolínea y digo guay....y hoy me pone enviado a ultramar... La madre q los parioooooo...coño q se va a viajar x todo china el put....móvil...
|
||||
|
||||
|