|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, yo espero el mío para el 20, según indica el pedido de la pagina web oficial de samsung.
A ver, estoy impaciente.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues si que dura el s8, y eso que yo no juego a juegos, me debería de durar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía a publicar lo mismo jeje, estaba esperando un pedido de amazon que no ha llegado a tiempo y derrepente me llega el plus jeje, de momento lo poquito que estoy trasteando va de fábula, el lector de huellas finalmente no me parece tan horrible como se decía, y la bateria de momento se va portando, venia por la mitad y he echo 45 minutos de pantalla con un 10%. La camara eso si, me ha parecido que tarda mas en procesar que el s7 edge. Ya os ire diciendo, saludoos
![]() es decir puedo poner el dedo en el lector con la pantalla apagada y desbloquearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mu malamente... ya he llegado a casa, lo he configurado y dejado todo listo para la batalla... venia al 75 % de bateria y después de descargar todas las app, configurar y trastear esta al 60%.
Mañana que voy a Madrid veremos que pasa y como se comporta fuera del espacio habitual. Por cierto, todavía no he configurado la huella ni el reconocimiento facial. Soy muy perro para esas cosas pero esta noche lo haré a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
@ahuertax eso ya te lo respondo yo.
Si se puede desbloquear sin encender la pantalla con las huellas. Con el iris la tienes que encender Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kandem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no pasa nada... Simplente que el servicio de Amazon es muy bueno, por lo menos lo que yo lo he utilizado..y cuando compre el móvil, todavía no lo tenían allí. A los dos o tres día salto la noticia.... Pero bueno, he comprado varias cosas por carrefour online, y todas me han llegado a tiempo
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdon compi, andaba liadillo. te confirmo que se puede tambien con huella, pones el dedo en el sensor y directamente despiertas la pantalla, yo encantado la verdad, es verdad que me costo un poco mas vincular la huella, pero ahora da gusto casi, y no he tocado aun la lente jejeje, tenia las espectativas muy bajas con este punto veniendo del s7 edge pero me ha sorprendido positivamente, ahora voy a dejarle cargar hasta que vuelva del curro, a ti te vino con el 75 compi? que raro que a mi con el 50, no los suelen enviar todos mas o menos igual? jejej saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rubimago, se siente muy pequeño el móvil en la mano? yo es que voy a pasarme desde un Z3, espero que no sea más pequeño de ancho este s8
|
|
|
||||
|
||||
|
aaa jejejeje pensaba que era el normal, gracias de todas formas!
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon compi, andaba liadillo. te confirmo que se puede tambien con huella, pones el dedo en el sensor y directamente despiertas la pantalla, yo encantado la verdad, es verdad que me costo un poco mas vincular la huella, pero ahora da gusto casi, y no he tocado aun la lente jejeje, tenia las espectativas muy bajas con este punto veniendo del s7 edge pero me ha sorprendido positivamente, ahora voy a dejarle cargar hasta que vuelva del curro, a ti te vino con el 75 compi? que raro que a mi con el 50, no los suelen enviar todos mas o menos igual? jejej saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|