|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, ahora desde aquí para actualizar a la 6.0 como tengo que hacerlo? Tengo que cambiar el oeminfo y todo eso o coger un update de los que has subido y actualizar local y ya? Tengo la 5.1 que hay en este hilo, limpia. No tengo ni root ni nada de twrp. |
|
||||
|
||||
Me alegro compi!!!
Lo de la memoria es normal se puede usar la SD para ampliarla usando la app apps2sd Para instalar 6.0 sigue los pasos a partir de la 5.1 Es decir borra el dload 5.1 y mete el 6.0 en la SD y haz lo mismo que antes para instalarlo Luego puedes ponerle el twpr y rootear Última edición por ilustretbk Día 17/04/17 a las 14:47:39 |
|
|
Cita:
y apenas puedo entrar al foro |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Sobre todo que no vuelva a instalar el domingo, solo instalar la rom
|
|
Gracias!!! Cuál update le pongo el 503, 510 o 511?
|
|
||||
|
||||
Si tienes ya 5.1 ponle directamente el 6.0 que te viene
En el primer post,las actualizaciones si quieres omitelas Sería esta http://www.carbontesla.com/2016/05/d...sia/#more-6216 Última edición por ilustretbk Día 17/04/17 a las 15:40:59 |
|
||||
|
||||
Las actualizaciones sería de instalarlas después de la 6.0
Yo instalaría la b11 full |
|
Le metí la que me dijiste, la 510 y solo me da la opción de inglés y chino. Porque puede ser? Gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Eso me pasó a mí con la b511 Asia...
En realidad no estoy seguro de porque pasa no se si tiene que ver con el oeminfo |
|
Ahh, ok, entonces para volver a tener el español que hiciste/hago?
|
|
||||
|
||||
Yo tenía un backup de mi anterior ROM 6.0
|
|
||||
|
||||
Algún error debe ocurrir durante el flasheo que se queda solo con esas dos regiones...O eso o que el firmware solo lleva esos dos idiomas jeje
A ver si el compi del tuto nos aclara algo cuando pueda |
|
Se podrá flaquear la que pone que es para Europa, la 503 encima de la 510???? A ver si nos dice algo el compi, y si no a ver si puedo volver a la 5.1
|
|
Algo estáis haciendo mal
Yo tenía instalada la B310 Lollipop de España Lo que hice es muy sencillo, instale vía TWRP El oeminfo de Asia, reinicie y me salió el logo Del Honor. Apague el móvil e instale la B510 Full , despues de instalarse tenía opción a un montón de idiomas Entre ellos el Castellano, lo habéis visto en La imagen que subí. Última edición por cromak Día 17/04/17 a las 17:53:36 |
|
||||
|
||||
Yo puse la MM que se supone que es de Europa,la que dice el compañero en el post principal y me pasó lo mismo que a ti....
No sé exactamente por qué ocurre eso...Yo creo que al flashear se pierde la región de alguna manera..No se... |
|
Se debería de poder, pero instalando el oeminfo de Europa, no lo he echo, no te puedo decir.
|
|
Con la 510 se pierde el explorador nativo, y sigue reconociendo la memoria interna como si fuese una versión de 4Gb en total, el castellano no me aparece en ningún sitio. Voy a ver si puedo instalar la 503 a ver si no me da error.
|
|
|
No entiendo nada,no tuve ningún problema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|