|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer!!! El sensor de huellas FPC dejo de funcionar!!!
Hola chicos, tengo un problema con el sensor de huellas FPC ya que no me funciona, viendo en otro foro, lei que para fijarse que tipo de sensor tiene el telefono era necesario el programa AIDA64 y lo instale y no me aparece el Sensor de la huella!
y segun mi xiaomi, yo lo tengo activado al sensor! ![]() Que me recomiendan hacer? Muchas gracias, y saludos desde argentina! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes/información del teléfono y en donde dice kermel aprietalo varias veces y has un test de todo el celular haber si dice que algo está fallando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo hice llegue hasta "giroscopio" pero no se como hacer para continuar, ya que me tira error! Me podrias ayudar? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me pueda ayudar por favor, necesito restaurarlo de fabrica y no se como, muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! para restaurarlo a fabrica es facil: Ajustes / Ajustes Adicionales /Copia de Seguridad / Restablecer datos de fabrica. Pero antes de eso le vas a tener que hacer un Backup de toda tu información en el mismo lugar pero en Backup Local.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||