|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade nexus one 2.3.4 para hacer root a la 2.3.3
Hola!
Me gustaria pasdar el terminal a la version 2.3.3 y poder hacer root con superoneclick como tengo entendido. MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la explicación un poco más abajo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224805
Yo lo hice y funcionó bien. Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por LadyAOR Día 24/07/11 a las 20:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El limk de la rom esta roto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, sigue leyendo el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver una cosa, antes de hacer nada, el tlf iba perfecto, desde que le hago el dwngrade y seguidamente el acceso root, sin problemas, resulta que meta la rom que meta, no escucho nada por el auricular, porque puede ser??, me estoy volviendo loco, a ver si alguien puede ayudarme... he instalado la miui, sense hd, cyanogend, jrsoft, y con ninguna escucho nada, pero antes no tenia problema alguno.
puede ser problemas de la radio o el kernel?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo root en 2.3.4 y me va perfecto no se por que quieres ponerlo en la 2.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues se ve que el teléfono es un puñetera mierda, ya lleva 2 veces en el sat en 3 meses, y esta vez tendrá que ir otra vez más... esto es INCREIBLE.
Hago el acceso root, intalo todas pero todas las roms que hay y nada, poco a poco, se me apaga la pantalla cuando me llaman, se deja de oir el auricular y solo puedo mantener conversaciones con el manos libres, y ya por último la cámara me deja de funcionar... PARA CARGARSE. Lo he desrooteado, instalado la rom oficial 2.3.4 actualizada por OTA y sigue todo igual, ¿que debería de hacer?, denunciar a Vodafone porque no me arreglan el teléfono como Dios manda, tirarlo contra la pared, volverlo a dejar en el sat para que lo vuelvan a dejar "roto" otra vez más y 15 dias sin teléfono, o EXIGIR un terminal nuevo a la compañía en cuestión... Gracias y perdonar por la retaila, pero es que llevo todo el dia para nada, esto es indignante. P.D.: por cierto el tutorial perfecto para hacer el acceso el dwngrade y posterior acceso root, muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||