HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/11, 14:33:41
Array

[xs_avatar]
ElRisas ElRisas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
bueno, ya la he actualizado!

Pues deja de funcionar lo de pasar la mayoria de aplicaciones a la SD, pero por suerte sigue funcionando la aplicacion italiana!! menosmal!!! (hay que volver a hacerlo para que vaya de nuevo)
En general pasa más parte de la aplicacion a la SD que en Froyo, pero no siempre.
Aun sigue presente el Facebook para los contactos, afortunadamente!

en relacion a esta frase, como es que deja de funcionar lo de pasar apps a la sd ??? habria que bajarse otra aplicacion apra poder hacerlo?? uuu si ya tenemos espacio justito.... han limitado mucho mas esta opcion?? .. mmm malo eso...
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 14:35:36
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brea77 Ver Mensaje
aqui tenemos por que nos han puesto esta porqueria de actualizacion lo he sacado de mi experto en moviles
Si HTC actualiza los HTC Desire a Gingerbread, este HTC Desire S perderá mucho interés
y eso a ellos no les interesa.
Pues no es una novedad,de siempre hemos sabido que dejaban nuestra desi en la estacada por puro marketing.nuestro pepino de móvil puede con mucho más de lo que nos dan,sí no hay tienes las cocinadas que lo demuestran.
Pero vamos a ver cuántos después de esté,compramos la S o cualquier tipo de HTC,le va a ir peor con el remedio que con la enfermedad,que se fastidien!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 15:08:08
Array

[xs_avatar]
Wolfhound77 Wolfhound77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Poca duración de la batería? Supongo q eso será hasta q se estabilice la room no? Es más, en algún comentario ayer dijeron q sí duraba más la batería
Me da la sensacion que fvarona se refiere a su actual rom con froyo, yo he notado una diferencia bastante grande en cuanto a batería, a estas horas desde las 6 de la mañana yo no tenía casi y con ginger estoy al 48% ahora mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/11, 15:09:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ElRisas Ver Mensaje
en relacion a esta frase, como es que deja de funcionar lo de pasar apps a la sd ??? habria que bajarse otra aplicacion apra poder hacerlo?? uuu si ya tenemos espacio justito.... han limitado mucho mas esta opcion?? .. mmm malo eso...
A ver deja de funcionar porque te limpia el terminal hace un reset a fabrica, lo vuelves a instalar y ya esta o usas el adb shell pm setInstallLocation 2
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 15:11:28
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Pues no es una novedad,de siempre hemos sabido que dejaban nuestra desi en la estacada por puro marketing.nuestro pepino de móvil puede con mucho más de lo que nos dan,sí no hay tienes las cocinadas que lo demuestran.
Pero vamos a ver cuántos después de esté,compramos la S o cualquier tipo de HTC,le va a ir peor con el remedio que con la enfermedad,que se fastidien!
Saludos
Como se ha comentado antes, somos menos lo que sabemos que móvil tenemos comparado con la gente que se lo compra porque se lo ofrece la operadora. Mira los números de HTC, mes a mes se superan en ventas.
Yo diría que nunca más me compraré un HTC pero no puedo afirmarlo porque de aquí a enero que me cumple la permanencia a saber que móvil han sacado y a que precio me sale. Hoy por hoy con lo que tiene HTC seguro que no me pillaba otro.
El que diga que nunca más se va a pillar un HTC habría que verlo si le ofrecieran el sensation o el 3d a 0€ y con una tarifa 20€ al mes.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
Yo lo siento pero es el último telefono HTC que compro y he tenido varios una Diamond, una Diamond2 y esta desire, aunque han actualizado no han puesto todo lo que prometían y la atención a los clientes deja muchísimo que desear ya que no tenían ni idea y seguían insistiendo en el update por OTA cuando no era así
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 15:49:57
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Como se ha comentado antes, somos menos lo que sabemos que móvil tenemos comparado con la gente que se lo compra porque se lo ofrece la operadora. Mira los números de HTC, mes a mes se superan en ventas.
Yo diría que nunca más me compraré un HTC pero no puedo afirmarlo porque de aquí a enero que me cumple la permanencia a saber que móvil han sacado y a que precio me sale. Hoy por hoy con lo que tiene HTC seguro que no me pillaba otro.
El que diga que nunca más se va a pillar un HTC habría que verlo si le ofrecieran el sensation o el 3d a 0€ y con una tarifa 20€ al mes.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Hombre,visto a sí,yo también cogería en sensation,Jaja.
No se que móvil me cogeréveo abril,será todo cuestión de mirar,pero negar que HTC me gusta sería mentir.aunque sí te digo que me siento defraudada por la tomadura de pelo que nos han hecho.ahora tengo que hacerme root para avanzar,y me da mucho miedo,no por romper la desi,sí no porque de Lo que leo por los tutos,no me entero de nada.todo me suena,pero no se como montar el puzle para que mi desi corra con sense 3.0.eso es lo que me cabrea de HTC,que nos han fastidiado a los muy torpes.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 15:58:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre,visto a sí,yo también cogería en sensation,Jaja.
No se que móvil me cogeréveo abril,será todo cuestión de mirar,pero negar que HTC me gusta sería mentir.aunque sí te digo que me siento defraudada por la tomadura de pelo que nos han hecho.ahora tengo que hacerme root para avanzar,y me da mucho miedo,no por romper la desi,sí no porque de Lo que leo por los tutos,no me entero de nada.todo me suena,pero no se como montar el puzle para que mi desi corra con sense 3.0.eso es lo que me cabrea de HTC,que nos han fastidiado a los muy torpes.
Saludos.
Es fácill acombinación es unrevoked+alpharev+nuevo hboot y nueva rom, hay videos que te lo explican paso a paso, yo como tengo ya el update instalado tengo que esperar a que salgan los programitas preparados para el nuevo hboot y la rom
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 16:29:17
Array

[xs_avatar]
unexpectedkas unexpectedkas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Buenas,

Una pregunta: ahora que HTC ha sacado la 2.3 para desarrolladores, cuanto creeis que tardaran los cocineros en sacar buena sroms estables basadas en esta nueva rom oficial?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
poet747 poet747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Pixel 3XL
Tu operador: Jazztel
Alguien puede decir si están los ajustes rápidos en la barra de notificaciones?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 16:37:53
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Por ahora lo que si recomiendo es no actualizar porque a parte de no estar testeada , provoca cambios en el Hboot , que imposibilitan usar unrevoked y hacer S-off, para los que tenian pensado rotear , proximamente comentaremos mas cosas, ya hay gente que estan teniendo problemas por no esperar.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 16:42:50
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Por ahora lo que si recomiendo es no actualizar porque a parte de no estar testeada , provoca cambios en el Hboot , que imposibilitan usar unrevoked y hacer S-off, para los que tenian pensado rotear , proximamente comentaremos mas cosas, ya hay gente que estan teniendo problemas por no esperar.
De que problemas se tratan, estamos hablando del funcionamiento del terminal en sí o respecto a temas root?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 16:44:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por poet747 Ver Mensaje
Alguien puede decir si están los ajustes rápidos en la barra de notificaciones?
No, eso es del sense 2.1 no he visto que se pueda activar
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 16:46:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De que problemas se tratan, estamos hablando del funcionamiento del terminal en sí o respecto a temas root?
Mas bien que no te funciona el unrevoked y el alpharev debido al nuevo hboot, yo no he tenido ningún problema de fuincionamiento, solo un FC con angry birds la primera vez que lo lance y no hay posibilidad de volver a froyo, yo esperaría un poco, lo que pasa es que soy muy agonias y me la instalé
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wolfhound77 Ver Mensaje
Mas bien que no te funciona el unrevoked y el alpharev debido al nuevo hboot, yo no he tenido ningún problema de fuincionamiento, solo un FC con angry birds la primera vez que lo lance y no hay posibilidad de volver a froyo, yo esperaría un poco, lo que pasa es que soy muy agonias y me la instalé
yo tambien soy un agonias y preguntaba eso porque estoy a punto de instalarmela TT jaja pero bueno, a mi de momento los temas root me dan un poco mas igual, y de momento por lo que leo en el foro y por google no esta dando problemas de estabilidad ni de ningun otro tipo, asi que si no se quiere rootear de ahora a un tiempecin se puede actualizar perfectamente!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 17:08:30
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Testeada esta y no provoca problemas, al menos no he visto a nadie con problemas y yo tampoco los tengo.

El que quiera hacerse root no se porque no se lo ha hecho ya, y tampoco se para qué iba a instalarse la actualización...

Pero el que no quiera rootear debería actualizarse el móvil
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 17:14:51
Array

[xs_avatar]
likid likid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

He instalado la RUU de Gingerbread, y la primera impresión es muy buena:

- Va todo muuucho más fluido que con Froyo, y eso que antes tampoco iba mal. Pero ahora vuela.
- Consumo de bateria, diria que menor. Aunque milagros no hace, con el 3G activado sigue devorando la bateria.
- El App2SD me deja mover mas o menos las mismas aplicaciones que antes.
- SMS ok.

En definitiva, parece una buena opción para los que no tienen pensado rootear a corto plazo, como era mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 17:22:20
Array

[xs_avatar]
jm4nu3l jm4nu3l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

amigo como se actualiza x medio de usb??? si alguien tiene un tutorial por favor
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 17:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por likid Ver Mensaje
He instalado la RUU de Gingerbread, y la primera impresión es muy buena:

- Va todo muuucho más fluido que con Froyo, y eso que antes tampoco iba mal. Pero ahora vuela.
- Consumo de bateria, diria que menor. Aunque milagros no hace, con el 3G activado sigue devorando la bateria.
- El App2SD me deja mover mas o menos las mismas aplicaciones que antes.
- SMS ok.

En definitiva, parece una buena opción para los que no tienen pensado rootear a corto plazo, como era mi caso.
Llevo con ella instalada solo 5 minutos y la verdad esque la fluidez es mucho mayor, no hay muchas mejoras mas que lo de la graica de la bateria, el consumo de ram en administracion de aplicaciones, el modo bolsillo y cambio a altavoz en sonido y poco mas, pero la verdad esque cuando estas dentro de ajustes por ejemplo, le das al home y te lleva con una animación muy suave, muy rapida y muy comoda para la vista, no como antes que le dabas al home y no hacia ni animacion ni nada, directamente cambiaba de pantalla medio a trompicones incluso.. asique de momento primera impresion muy buena, le podian haber metido el sense 2.1 y no solo lo del relojito la verdad, mas que nada porque los temas estaban muy bien por cambiar algo de apariencia pero bueno, de momento muy bien.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 17:38:52
Array

[xs_avatar]
jm4nu3l jm4nu3l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Llevo con ella instalada solo 5 minutos y la verdad esque la fluidez es mucho mayor, no hay muchas mejoras mas que lo de la graica de la bateria, el consumo de ram en administracion de aplicaciones, el modo bolsillo y cambio a altavoz en sonido y poco mas, pero la verdad esque cuando estas dentro de ajustes por ejemplo, le das al home y te lleva con una animación muy suave, muy rapida y muy comoda para la vista, no como antes que le dabas al home y no hacia ni animacion ni nada, directamente cambiaba de pantalla medio a trompicones incluso.. asique de momento primera impresion muy buena, le podian haber metido el sense 2.1 y no solo lo del relojito la verdad, mas que nada porque los temas estaban muy bien por cambiar algo de apariencia pero bueno, de momento muy bien.

amigo como lo instalaast?? me puedes decir?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:44:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /