|
||
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me dio error con la tarjeta sim sobre todo pasa con las de movistar y para que no de error hay que hacer eso ,yo tengo la 7.1.1 alemana desde hace ya 6 dias y no me ha vuelto a fallar ni nada
para que no de error con la sim hay que hacer esto me e vuelto a arriesgar a ver si lo podia actualizar a android 7.1.1 y esta vez si que se me actualizado y me reconoce la sim de movistar decir que el telefono es la version europea y española comprado en the phone house muy importante para que no de fallos y que reconozca la sim quitar la sim instalar la b10 ,desde la b09 una vez instalada la b10 .instalar android 7 ,tanto la b10 como android 7.0 estan en la pagina de zte alemania y despues de instalar todo esto reiniciar el movil y darle a buscar actualizaciones y ya os saltara una actualizacion de unos 450 megas para instalar android 7.1.1 aunque ya no se puede actualizar a la 7.1 y hay que bajarse la 7.0 y luego bajar la 7.1.1 desde el link que pongo mas abajoy na vez descargada la 7.1.1 salta directamente la b02 que es la 7.1.1 mejorada official_a2017g_711.zip ![]() Incluido un wipe de datos y caché... perfecto!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando haya una actualizacion bastante grande o aunque sea pequeña quitar la tarjeta antes de actualizar por si acaso al actualizar con la tarjeta vuelve a dar el fallo de la sim
si no me confundo aunque sea la version española ,todos los que tenemos la 7.1.1 con la b02 recibiremos las actualizaciones de alemania ,que visto lo visto es incluso mejor visto lo que esta haciendo zte españa |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente para todo. Habrá quien considere que es mejor meter 10 parches a una rom hasta que sea estable es divertido, tipo Alemania. Y habrá quien prefiera que se demore y meter solo una mas la mejoras que vayan sucediendo, tipo España.
En cualquier caso, si cuando salga la española tiene los mismos "problemas" que la Alemana pues habrá que renegar, si la ponen mas estable, pues a descubrirse toca. Lo bueno para este Smartphone, es que pueda llover a gusto de todos (Alemania vs España). Cada cual coja su camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Con la B02, se me solucionaron los problemas que tenia de lo de WiFi y lo de Play Store. Pero, me cambió ahora que no se sale de la cortina de notificaciones que: "Mi-POP se está ejecutando" Cosa que antes no pasaba hasta la B01... Si sé que la solución es no ocuparlo, pero por qué no? Si esta ahí? Saludos! Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gente:
Tengo entendido que para instalar la versión 7.0 de android hay que pasar antes por la actualización B11 a partir de la B10. Acabo de instalar la B10, pero no me salta la B11. ¿Podría alguien colgar el enlace a la actualización B11 para yo poder instalarla manualmente? Gracias por adelantado, y hasta pronto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gente:
Tengo entendido que para instalar la versión 7.0 de android hay que pasar antes por la actualización B11 a partir de la B10. Acabo de instalar la B10, pero no me salta la B11. ¿Podría alguien colgar el enlace a la actualización B11 para yo poder instalarla manualmente? Gracias por adelantado, y hasta pronto!! ![]() primero te tienes que descargar la b10 y seguidamente descargarte la de android 7.0 las dos estan en la pagina de zte alemania ,SI YA TIENES LA B10 DESCARGATE LA DE ANDROID 7.0 QUE ESTA EN LA PAGINA DE ZTE ALEMANIA b10 http://ztemobile.de/download/Axon7_B10.zip 7.0 http://ztemobile.de/download/Axon7_Nougat-7_0.zip y una vez te descargues la b10 y la 7.0 de la pagina de zte alemania ,te tienes que descargar esta que es la 7.1.1 de este enlace official_a2017g_711.zip y renombrarla a update.zip ,y una vez te descargues la del enlace que te he puesto te saltara la b02,SI NO TE SALTA VIA OTA LA B02 LE DAS A BUSCAR ACTUALIZACIONES Y TE SALTARA que es la 7.1.1 mejorada y sin los fallos de la play estore MUY IMPORTANTE EN TODAS LAS ACTUALIZACIONES A LA B10 Y 7.0 Y 7.1.1 QUITA LA SIM PARA QUE NO TE DE FALLO EN LA SIM Última edición por tsi85 Día 17/04/17 a las 15:07:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tsi85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente para todo. Habrá quien considere que es mejor meter 10 parches a una rom hasta que sea estable es divertido, tipo Alemania. Y habrá quien prefiera que se demore y meter solo una mas la mejoras que vayan sucediendo, tipo España.
En cualquier caso, si cuando salga la española tiene los mismos "problemas" que la Alemana pues habrá que renegar, si la ponen mas estable, pues a descubrirse toca. Lo bueno para este Smartphone, es que pueda llover a gusto de todos (Alemania vs España). Cada cual coja su camino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender la única diferencia entre las Rom publicadas para España (no sé si hay más de 1) y las de Alemania (esas que ponen OpenMarket y funcionan en Malasia, Rumanía o Alemania por decir unos pocos) es la adaptación a las telecos. Es decir, no creo que en España se curren nada del software ya que viene todo del cuartel general para el modelo global que es.... Alemania.
![]() menos en españa luego llamas a zte españa y te dicen que es por culpa de goo... o ni te aben contestar o dar una respuesta que cuadre ...,si fuese culpa de goo... en el resto de europa estarian tambien con la 6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
ya no salta
primero te tienes que descargar la b10 y seguidamente descargarte la de android 7.0 las dos estan en la pagina de zte alemania ,SI YA TIENES LA B10 DESCARGATE LA DE ANDROID 7.0 QUE ESTA EN LA PAGINA DE ZTE ALEMANIA b10 http://ztemobile.de/download/Axon7_B10.zip 7.0 http://ztemobile.de/download/Axon7_Nougat-7_0.zip y una vez te descargues la b10 y la 7.0 de la pagina de zte alemania ,te tienes que descargar esta que es la 7.1.1 de este enlace official_a2017g_711.zip y renombrarla a update.zip ,y una vez te descargues la del enlace que te he puesto te saltara la b02,SI NO TE SALTA VIA OTA LA B02 LE DAS A BUSCAR ACTUALIZACIONES Y TE SALTARA que es la 7.1.1 mejorada y sin los fallos de la play estore MUY IMPORTANTE EN TODAS LAS ACTUALIZACIONES A LA B10 Y 7.0 Y 7.1.1 QUITA LA SIM PARA QUE NO TE DE FALLO EN LA SIM ![]() Hola de nuevo: He hecho todo el proceso sin problemas, pero antes de que me respondieses Ahora me he dado cuenta que tenia que haber quitado la SIM durante el proceso. Pues, curiosamente parece funcionar perfectamente el movil, incluida la SIM Estaré atento a ver si detecto algún fallo... Os dejo los datos de lo último que he instalado: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí hace unos días el Axon chino (A2017). Me ha costado un poco moverme por foros en inglés, pero al final se ha quedado bien.
Ayer le flasheé una rom de XDA y al entrar saltó una actualización vía OTA. La versión es ZTE A2017 V1.1 B013. Además, es multilenguaje. La tienda funciona perfectamente. Este fin de semana le daré un poco de guerra para ver como funciona y abriré un post para las versiones chinas, para que sea más fácil si alguno se lo pilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la B09 y no me salta automáticamente la B11.
En la página de soporte de ZTE ya está disponible esta nueva versión. http://www.ztedevice.com/support/det...3364B80C7F5A26 Recomendáis esperar a que salte automáticamente o descargarla e instalarla?. Gracias y saludos Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la B09 y no me salta automáticamente la B11.
En la página de soporte de ZTE ya está disponible esta nueva versión. http://www.ztedevice.com/support/det...3364B80C7F5A26 Recomendáis esperar a que salte automáticamente o descargarla e instalarla?. Gracias y saludos Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la 7.0 alemana pero cuando voy a ver el almacenamiento me sale en negativo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que te quedes en la B11 o actualices directamente a la 7.1.1 B02 si no quieres tener problemas.
|
|
||||
|
||||
|
He instalada la del enlace de mas arriba pero no me salta la B02 esta para descargar manualmente?
Última edición por adrian_10598 Día 24/04/17 a las 21:27:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Alguno que todavía conserce el archivo de la b02 podría subirlo a algun servidor para compartirlo con los que no nos salta la actualización? O alguien que nos indique en donde podemos encontrarlo.
A mi por ejemplo ni me salta automáticamente ni cuando hago la búsqueda manualmente. |