![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
esto llevo yo hoy por hoy: |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
) y ahora que ya tengo el SGS II pues....Por cierto, me encanta ese reloj... Es sólo para MIUI o es un mod del mClock? |
|
|
|
|
Cita:
Aquí te dejo el tuto completo (vas a leer muuuucho )http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1174202 |
|
|
|
|
Cita:
ese que tengo en este momento es solo para MIUI, ya que viene instalado en la ROM, pero lo tengo en rojo para instalar por Mclock por si lo quieres....... |
|
|
|
|
Cita:
Y mas que costará porque no domino mucho el ingles......jeje un abrazo amigo!!! y que bueno saber de ti
|
|
|
|
|
Cita:
Mil gracias!! Si necesitas algo de ayuda con el inglés, aquí me tienes (aunque me haya mudado de piso jejejejejeje) |
|
|
|
|
Cita:
gracias!!!!!!! lo subo ahora, solo que no se coinmo subir archvos al foro.........creo no se puede, sino, lo subo a dropbox y te mando el link |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Se me olivdaba, dale a avanzado en el cuadro de respuesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mclock1.rar ahi esta en azul |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paceleot su comentario: | ||
|
|
|
UUfff!!! Perfecto!! Mil gracias Amigo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se sube una captura desde el movil a htcmania para moviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi.pantalla de inicio con el fondo.animado del agua, mañana seguramente tendre otroo jjjj
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta alguien de ustedes sabe como cambiar 4 iconos del launcher 4.5 ... no entiendo muy bien el ingles .... creo es por medio de un zip, pero no tengo muy claro como hacerlo??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227124 |
|
|
|
hola gente me gustaria pediros ayuda
estoy buscando un fondo que es el muñeco de android cruzado de brazos y no lo encuentro me audais? creo que con eso y poco mas acabare de tunear mi movil thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Mandamé un PM con tu correo y te los mando. Tengo dos en azul claro y oscuro.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a este, es increible!
|
|
|
|
|
|
Gracias!!!
Dime que necesitas saber......... te cuento que llevo MIUI, el reloj lo colgué unos post mas arriba, los iconos son Aeolus HD......pero cuentame que necesitas y te ayudo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:33:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y ahora que ya tengo el SGS II pues....