|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno hoy he podido probar el galaxy s8, me tenian acojonada con muchos comentarios de que es muy pequeño y alargado, llevo ahora un note 5 y estaba asustada de que perdiese mucho en pantalla.
pues nadaaaaaa, es espectacular en medida y perfecto para la mano si que es algo mas estrecho que mi note 5 pero he quedado muy satisfecha ya que lo tenia pedido. el plus si es espectacular, es una pantalla de ancha como mi note pero mas largo, demasiado largo para mi gusto. asi que los que lo tengan pedido como yo que esten tranquilos que es una medida muy bien conseguida por samsung. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a charoyomisma su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hoy he podido probar el galaxy s8, me tenian acojonada con muchos comentarios de que es muy pequeño y alargado, llevo ahora un note 5 y estaba asustada de que perdiese mucho en pantalla.
pues nadaaaaaa, es espectacular en medida y perfecto para la mano si que es algo mas estrecho que mi note 5 pero he quedado muy satisfecha ya que lo tenia pedido. el plus si es espectacular, es una pantalla de ancha como mi note pero mas largo, demasiado largo para mi gusto. asi que los que lo tengan pedido como yo que esten tranquilos que es una medida muy bien conseguida por samsung. ![]() Comparandolo con la funda en tamaño es solo un pelin mas largo es verdad, pero claro, es casi todo pantalla y eso será algo a lo q acostumbrarse. La pantalla, se nota la mejora mucho, la del N5 se ve de lujo, esa ya tiene q ser un espectáculo no? Se nota mucho el brillo y los colores y los blancos? Gracias, saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ha mi me gustan más las pantallas más anchas que alargadas , sobre todo para contenidos multimedia y ver vídeos en YouTube, eso de ver unas franjas súper anchas a los lados en negro no me gusta , pero este año lo que me a echo no comprar el s8 es el lector de huellas dactilar atrás , eso me ha matado, después de tener todos los galaxy y notes , me voy a esperar al note 8 y también quiero ver Sony xz premiun y ya decidiremos, suerte a todos los que lo pilléis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sincrack , llegaste a verlo por Alcalá, es que yo también soy de aquí, por si los tenían para ver
|
|
|
||||
|
||||
|
En Movistar Rivas/H2o lo tienen expuesto. Es una pasada. Un pelin alargado para mi gusto pero precioso .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos alguien sabe donde verlo en gran canaria? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostias que bajoonn! jajajaja pues a ver como lo vemos!!
Gracias sincrack! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en el Centro Comercial Miramar de Fuengirola
En Movistar. De ancho como mi S6 pero sin marcos, de largo un poco más. Me ha defraudado un poco el ratio de la pantalla, muy alargada y estrecha, vamos que en vertical se ve como mi S6 y en horizontal se gana poco pues se ven marcos grandes los lados. Si queremos mas pantalla tendremos que optar por un dispositivo mas ancho. Así es como yo lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en el Centro Comercial Miramar de Fuengirola
En Movistar. De ancho como mi S6 pero sin marcos, de largo un poco más. Me ha defraudado un poco el ratio de la pantalla, muy alargada y estrecha, vamos que en vertical se ve como mi S6 y en horizontal se gana poco pues se ven marcos grandes los lados. Si queremos mas pantalla tendremos que optar por un dispositivo mas ancho. Así es como yo lo veo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo más miedo al peso q al tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el corte inglés de nervion, sevilla, hay una chavala con una camiseta del S8 y acreditación de samsung, ella tiene uno en negro, el plus y lo enseña.
Es wapisimo, más ganas aun de tenerlo, me a encantado, me lo esperaba más grande, se me hace hasta pequeño la verdad, el sensor dactilar me encanta donde está, me ha parecido muy cómodo, el botón home me ha gustado, hace bien el efecto, la pantalla es una pasada, en fin, contento. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el corte inglés de nervion, sevilla, hay una chavala con una camiseta del S8 y acreditación de samsung, ella tiene uno en negro, el plus y lo enseña.
Es wapisimo, más ganas aun de tenerlo, me a encantado, me lo esperaba más grande, se me hace hasta pequeño la verdad, el sensor dactilar me encanta donde está, me ha parecido muy cómodo, el botón home me ha gustado, hace bien el efecto, la pantalla es una pasada, en fin, contento. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me a preguntado el color q he comprado solo, le he dicho q el plata y me a dicho q buena elección q es el más bonito, porq es el q mas le pega con el frontal negro, y le dado un par de vueltas, para ir descubriendo más cuando lo tenga y estoy con to los dientes largo ya, se me van hacer largos estos 4 dias... Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sincrack, lo tienen en la tienda de Movistar del Corte Inglés, lo que pasa es que solo tienen el tamaño normal, el plus no. Yo iré a verlo esta semana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vi el otro día en Madrid. En el centro comercial del Palacio del Hielo, en la tienda del piso de abajo de Movistar. En los demás Movistar no había nada. Solo estaba el S8.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||