|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo probé, pero nada...Hice restaurar de fabrica y se solucionó.
Lo que ahora me da problemas (antes del restaurar de fabrica si que funcionaba) es la app de las llamadas. Cuando me llaman el tlf suena pero no se abre la app, así que no puedo contestar. Lo mismo pasa cuando yo intento llamar. He instalado otras apps de gestión de llamadas y en todas me pasa lo mismo. He vuelto a hacer restaurar de fabrica 2 veces para ver si se solucionaba, xo nada. Que puedo hacer? Gracias ![]() Cogería y me iría directo a TWRP, bajaría la última nightly y las gapps del día, Factory reset y a instalar todo de cero. Ya que quizás es un pequeño fallo del sistema o de la instalación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os da problemas la nightly del día 11?
La he instalado sobre Nuclear Rom (haciendo un factory reset normal), con la última versión del TWRP oficial (3.0.2-0) y me da el fallo Código:
E:unknown command [log] E:unknown command [log] ¿Alguna idea de qué me pasa? ¿Tendré que hacer una instalación limpia desde el PC con el TOOLKIT Zuk Z1?
|
||||
|
||||
|
A mi ese error siempre me lo da creo
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el link del Twrp 3.1.0. Gracias de antemano
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese error lo da siempre, pero no afecta en nada en la instalación....
![]() Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo da y tengo bootoloop hacia twrp, no consigo que bootee, por eso estoy preguntando, porque pensaba que el error era ese menaje.
En el Zuk Z2 cuando me ha pasado esto del bootloop hacia twrp, he tenido que meterle ZUI desde el PC y volver a hacer todo el proceso desde cero. En este Z1 me da que tendré que hacer lo mismo, aunque no entiendo por qué sucede esto. :S
Última edición por Weo Día 17/04/17 a las 11:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os da problemas la nightly del día 11?
La he instalado sobre Nuclear Rom (haciendo un factory reset normal), con la última versión del TWRP oficial (3.0.2-0) y me da el fallo Código:
E:unknown command [log] E:unknown command [log] ¿Alguna idea de qué me pasa? ¿Tendré que hacer una instalación limpia desde el PC con el TOOLKIT Zuk Z1? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo da y tengo bootoloop hacia twrp, no consigo que bootee, por eso estoy preguntando, porque pensaba que el error era ese menaje.
En el Zuk Z2 cuando me ha pasado esto del bootloop hacia twrp, he tenido que meterle ZUI desde el PC y volver a hacer todo el proceso desde cero. En este Z1 me da que tendré que hacer lo mismo, aunque no entiendo por qué sucede esto. :S ![]() https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=71367669 Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el Zuk Z2 cuando me ha pasado esto del bootloop hacia twrp, he tenido que meterle ZUI desde el PC y volver a hacer todo el proceso desde cero. En este Z1 me da que tendré que hacer lo mismo, aunque no entiendo por qué sucede esto. :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado instalando el TWRP 3.1.0
Intenté solucionarlo por el método de los comandos en la terminal del twrp y lo único que conseguí es que ni siquiera arrancase el twrp... Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
merece la pena el cambio? o continuo en 13? porque si la bateria va a peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, acabo de instalar esta version y ya noto en falta la descarga diaria de fondos de pantalla y el touchpad en el sensor de huellas, respecto a la ultima que tenia que era Resurrection Remix.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha día de hoy como va con las últimas actualizaciones.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está natando no tener sensor de huellas.... Para cuando ???
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis me la instalé esta rom la semana pasada y va bien por lo que veo lo único es que cuando miro en la información de líneage me sale como que tengo una actualización y es la misma versión que instalé. Y la bajo para actualizar pero no se donde la guarda en que carpeta vamos
|
||||
|
||||
|
La ota no me funciona vamos no me actualiza solo el móvil y no se donde guarda el archivo
|
||||
|
||||
|
Eso si, como bien dices, no instala nada. Yo las bajo a mano y las instalo desde twrp y a correr.
Última edición por Weo Día 29/06/17 a las 04:23:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí