|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda MB525 / MB 526
Por favor querria pediros ayuda al respesto. He visto que esxisten ambos modelos de defy.
en qué se diferenciam? cual es mejor? saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en 526 es el supuesto defy+, el defy normal con un micro "diferente" (casi identico) y gingerbread (2.3)
Pero demomento todo son rumores puesto que no hay nada oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cromo320 Día 23/07/11 a las 15:36:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un duda mas la MB526 esta en el mercado?
|
|
|
||||
|
||||
|
que importa eso? es mejor una versión que otra?
:confused: enviado desde mi defy-rider usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es mejor la mb526.
hay alguien que tenga la mb526? |
|
|
||||
|
||||
|
[ironía]Bueno pues yo ya tengo el defy+.....bueno creo que es defy+2 ya que el procesador va a 1.2ghz. Merece la pena pagar 300 euros mas y llevarte un señor movil y no la cagarruta esa de defy sin +...[/ironía]
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. gracias. lo he cogido. el tema viene porque he visto imagenes que aparce mb526-
puede ser por la rom qye tienen instalada? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
lo acabo de mirar y yo tengo la mb526... ¿en que es mejor el mio que un mb525?
yo tengo la defy normal, nada de defy + enviado desde mi defy-rider usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no cambia nada,es el mismo movil,solo que con gingerbread oficial.Nos intentan vender que tiene un procesador mejor,pero de eso nada,es el mismo pero overcloqueado..
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias todos. el que no sabe es como el que no ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que pasar de 800 Mhz de serie a 1Ghz es un margen mas o menos seguro, pero pasar a 1,2Ghz, salvo que las especificaciones del micro lo permitan es pasarse o no es el mismo micro. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí hay gente que dice que lo tiene fijo así (1200Hz) y que no les pasa nada. Que se calienta un poco más y ya.
|
||||
|
||||
|
¿alguien que lo haya probado? gracias, un saludo Última edición por daxsar Día 05/08/11 a las 09:11:03. Razón: me equivoque en mi modelo es mb 25 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, desde mi ignorancia: ¿ podrían hacer backup de la room los de la mb526 y la podríamos instalar nosotros en los mb526? así podríamos tener gingerbread oficial (con la cámara ¿que pasaría?), lo digo por los colores de la lente. ¿ podría funcionar el parche, o fix de MIUI o CM7?
¿alguien que lo haya probado? gracias, un saludo ![]() No hace falta backup ninguno... Lo único que yo hice fue instalar la rom gingerbread 2.3.4. Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230025 Supuestamente es una beta de una oficial filtrada, aunque funciona todo a la perfección Ésta ROM viene de serie a 1 GHz. Yo no he tenido que hacer nada, viene ya así. Si tienes lente roja no tendrás problemas con la cámara. Y si tienes lente verde tampoco tendrás problemas, pero deberás instalar un parche que también está en el hilo que he puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta backup ninguno...
Lo único que yo hice fue instalar la rom gingerbread 2.3.4. Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230025 Supuestamente es una beta de una oficial filtrada, aunque funciona todo a la perfección Ésta ROM viene de serie a 1 GHz. Yo no he tenido que hacer nada, viene ya así. Si tienes lente roja no tendrás problemas con la cámara. Y si tienes lente verde tampoco tendrás problemas, pero deberás instalar un parche que también está en el hilo que he puesto. ![]() Hola Adry-kona, un par de preguntas más, jejeje. como he visto en el post, lleva motoblur, y nada de Vodafone. ¿verdad? me lo confirmas. y por ultimo saber si lleva la opcion de desconectar el 3G y quedarme solo con 2G. he leido el post y no creo haber encontrado comentarios al respecto. muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva motoblur sin vodafone.Lo del 3g y 2g me imagino que se hace igual que en cualquier otra version.Por utimo aconsejarte que en vez de instalarte ese sbf filtrado te pongas cm7 que es bastante mas estable , tiene mas extras y mejor rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente. con motoblur y sin nada de vodafone.
en los ajustes se puede elegir sólo 2G, sólo 3G o automático (tal y como se hacía en eclair que luego en froyo quitaron) respecto a si es mejor poner cm7...pues haya cada uno. yo llevo la 2.3.4 y por ahora no la cambio ni por cm7 ni por nada (no digo que vaya mejore que cm7 puesto que no lo he probado, pero tal y como lo tengo me va estupendo y no necesito más) además esta rom es la única que al girar la pantalla tiene la animación tipo iphone, mola ![]() edit: si vas a instalar esta rom acuerdate de no instalar el full sbf, tienes que seguir el tutorial (que dice que se instala con el nandroid backup + sbf fixed) enviado desde mi defy-rider usando tapatalk Última edición por adry-kona Día 05/08/11 a las 13:16:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo Adri-kona. me has pillado a la 1ª, con el 2G - 3G, como bien has puesto en Eclair estaba, y en Froyo España (es la unica) no te da eleccion solo 3G.
voy a volver a leer el post. y despues de comer a ver si me decido del todo y lo hago. Gracias. un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||