|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena iniciativa la tuya y es de agradecer pero te refieres a esa pantalla que aparece siempre la primera vez desde hace bastantes versiones de TWRP?
no hay que hacer nada más que deslizar ya que es algo obvio el permitir modificar system para cualquier cosa que hagamos desde recovery ![]() ![]() No, me refiero a que a mi siguiendo el tutorial nunca me salió la pantalla esa de "DM_VERITY" si la primera del bootloader, logicamente, pero la de dm verity nunca me apareció, la que tu pusiste si me salió, claro y seguí los pasos de tu tutorial, asi que no creo que fuese ese el problema, yo erroneamente asumí que el que no apereciese la de dm_verity era bueno, para luego comprobar, que cada vez que hago un backup o wipes o cualquier operacion en twrp, nunca me monta la carpeta system, por lo que si hago una backup sin montar, en caso de usarla, estaria sin montar, o si simplemente reinicio el movil tras solo wipes, tambien se queda sin montar, por lo que la unica solucion que he podido hacer es cada vez que hago algo en twrp SIEMPRE, le doy a mount y marco la casilla system, ya te digo, desconozco el porque, pero siempre esta desmarcada, por lo que si me despisto, al reiniciar me quedo con la carpeta system "encriptada" o "protegida" el caso es que si te sucede eso no puedes hacer nada mas desde twrp, ni backup ni nada de nada pues te dice que no se puede acceder a la carpeta system. Perdonad por el tocho, pero espero que se entienda lo que quiero decir, no digo que pase por culpa del tutorial, ni mucho menos, solo que si a alguien mas le pasa, lo comente y ya intentaré explicar como fui capaz de solucinarlo cuando me paso. Desde que siempre que hago una operacion monto la carpeta system, no me ha vuelto a pasar, para comprobar si la carpeta system está bien, basta con ir con cualquier explorador de android a ella e intentar por ejemplo borrar un tono de los que vienen instalados de serie, en system/media/audio/alarms (por ejemplo) yo no podia borrar cualquier tono ni realizar operaciones, indicaba "carpeta solo de lectura", para comprobar esto es evidente que tienes que tener el telefono rooteado... |
|
|
||||
|
||||
|
teneis algun otro enlace para poder descargar recovery, con el enlace de este hilo no soy capaz de instalar recovery, todo el rato cannot load, o sea, que no lo puede montar.
Quiza probando otro recovery nose, lo he renombrado a twrp.img, el telefono lo reconoce en fastboot devices y ya no se por donde seguir, lo he echo montones de veces en otros telefonos y con este no me salgo, desbloquear bootloader fue perfecto pero el recovery no hay forma. DEcir que es el modelo 3010 con stock 7.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
bootloader desbloqueado pero no hay caso en cargar el recovery no me deja no lo reconoce estoy con version nougat 4.1.3 y mi opo es el A3000.....ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde, veo que ya te respondieron en el hilo que creaste y que ya tienes hasta rom, jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
teneis algun otro enlace para poder descargar recovery, con el enlace de este hilo no soy capaz de instalar recovery, todo el rato cannot load, o sea, que no lo puede montar.
Quiza probando otro recovery nose, lo he renombrado a twrp.img, el telefono lo reconoce en fastboot devices y ya no se por donde seguir, lo he echo montones de veces en otros telefonos y con este no me salgo, desbloquear bootloader fue perfecto pero el recovery no hay forma. DEcir que es el modelo 3010 con stock 7.1.1 ![]() aseguraos de tener el twrp en la misma carpeta de adb-fastboot, y que windows muestre las extensiones de los archivos, que es algo demasiado básico a la hora de renombrar cualquier archivo pero no es la primera vez que debido a ésto se renombra con 2 veces la extensión .img.img |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando en el hilo lo de flashear la FullRom, pero no lo encuentro Gracias nuevamente y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, actualizas sin perder datos, pero te recomiendo que mejor así(para evitar tema de contraseña por encriptado y pérdida de recovery), siempre con la última versión de TWRP:
- wipe cache y dalvik cache - instalar FULLrom de oxygen(suelen pesar aproximadamente 1.4Gb) - desde ahí mismo añadir más zips eligiendo el SuperSU(2.79 SR3) - una vez terminado cambiamos a "file .img" para poder seleccionar y flashear de nuevo el TWRP - después en lugar de darle a reboot system vamos al home del revovery y pulsamos en REBOOT> RECOVERY - una vez iniciado de nuevo el recovery sin problema REBOOT> SYSTEM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si os reconoce el dispositivo mediante "fastboot devices" y tenéis desbloqueado ya el bootloader es muy raro que no os permita flashear el recovery así que os digo lo que ya hemos comentado varias veces por aquí:
aseguraos de tener el twrp en la misma carpeta de adb-fastboot, y que windows muestre las extensiones de los archivos, que es algo demasiado básico a la hora de renombrar cualquier archivo pero no es la primera vez que debido a ésto se renombra con 2 veces la extensión .img.img ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la propia web de oneplus por ejemplo, normalmente se van filtrando las más nuevas y al final terminan poniendolas ahí:
http://downloads.oneplus.net/devices/oneplus-3t No pasa nada, lo importante es que al final haya funcionado, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la propia web de oneplus por ejemplo, normalmente se van filtrando las más nuevas y al final terminan poniendolas ahí:
http://downloads.oneplus.net/devices/oneplus-3t ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he procedido a rootear el OP después de varios días con un consumo absurdo de batería, así que para meterle el kernel pues me he puesto con ello.
Decir que me ha ido todo bien excepto la parte del recovery, que lo instalaba, pero luego no arrancaba el teléfono el recovery, volvía siempre a la pantalla del bootloader, asi que probe uno de los toolkit q hay en XDA para esa parte y me lo hizo perfecto (la diferencia es q me instalaba el boot.img, no se si tendrá algo q ver). Rápido y sencillo, por ahora seguiremos con la OOS... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Os cuento, resulta que tenía rooteado y con la última rom stock que acaba de salir de Oxigen , la 4.1.3. Pero como me vino por OTA la full rom de 1.4 gb, perdí el root, pues bien, me voy al PC, hago los pasos con el ADB y todo bien, excepto cuando reinicia en el recovery TWRP que cuando le meto el patrón CORRECTAMENTE se queda en TRATANDO DE DESENCRIPTAR................ y así lleva ya 5 minutos................si fuerzo su apagado, enciende en modo normal bien pero SIN TWRP y sin ROOT claro está...................
Han capado o algo el root con la última rom de Oxigen??? Me extraña ya 5 minutos así , no sé................. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he quitado todo tipo de patron y contraseña y cuando entra al TWRP se queda en el logo y nada, no pasa de ahí.............pffffffffffffff
Le he metido un PIN al móvil y ya me deja entrar en el TRWP pero cuando lo meto se me queda como antes...........así: Actualizando detalles de la partición.............hecho Incapaz de montar almacenamiento Soporte completo de SElinux está presente. Y ahí sigue..................Decir que en modo fastboot entra bien, me lo detecta el PC bien.............no sé vamos......................si reinicio normal, reinicia perfe ......... Visto ésto, pregunto..............Tengo descargado en el PC la rom completa, la meto en la raíz del móvil, y lo actualizo mediante mejora local? servirá de algo? Última edición por Manuelr9 Día 20/04/17 a las 10:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va! se sigue quedando como dije antes Actualizando detalles de la partición.............hecho Incapaz de montar almacenamiento Soporte completo de SElinux está presente. ...............he hecho Wipe caché y nada.................se sigue quedando así........ Nadie puede ayudarme?
Última edición por Manuelr9 Día 20/04/17 a las 12:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la version de twrp 3.0.4. A mi la 3.1.01 me hace lo mismo que a ti, no me deja montar el almacenamiento, ni el sistema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la que tengo es precisamente esa, la 3-0.4.......... a ver si me puedes pasar otro TWRP más reciente o algo no sé.................
|