ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/17, 22:12:17
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
Abrir bootloader se pierde garantía?Se puede volver a cerrar?gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/04/17, 22:51:26
Array

[xs_avatar]
hoplitagriego hoplitagriego no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S10e

Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Me parece buena iniciativa la tuya y es de agradecer pero te refieres a esa pantalla que aparece siempre la primera vez desde hace bastantes versiones de TWRP?
no hay que hacer nada más que deslizar ya que es algo obvio el permitir modificar system para cualquier cosa que hagamos desde recovery
Gracias por leer el post entero.
No, me refiero a que a mi siguiendo el tutorial nunca me salió la pantalla esa de "DM_VERITY" si la primera del bootloader, logicamente, pero la de dm verity nunca me apareció, la que tu pusiste si me salió, claro y seguí los pasos de tu tutorial, asi que no creo que fuese ese el problema, yo erroneamente asumí que el que no apereciese la de dm_verity era bueno, para luego comprobar, que cada vez que hago un backup o wipes o cualquier operacion en twrp, nunca me monta la carpeta system, por lo que si hago una backup sin montar, en caso de usarla, estaria sin montar, o si simplemente reinicio el movil tras solo wipes, tambien se queda sin montar, por lo que la unica solucion que he podido hacer es cada vez que hago algo en twrp SIEMPRE, le doy a mount y marco la casilla system, ya te digo, desconozco el porque, pero siempre esta desmarcada, por lo que si me despisto, al reiniciar me quedo con la carpeta system "encriptada" o "protegida" el caso es que si te sucede eso no puedes hacer nada mas desde twrp, ni backup ni nada de nada pues te dice que no se puede acceder a la carpeta system.
Perdonad por el tocho, pero espero que se entienda lo que quiero decir, no digo que pase por culpa del tutorial, ni mucho menos, solo que si a alguien mas le pasa, lo comente y ya intentaré explicar como fui capaz de solucinarlo cuando me paso.
Desde que siempre que hago una operacion monto la carpeta system, no me ha vuelto a pasar, para comprobar si la carpeta system está bien, basta con ir con cualquier explorador de android a ella e intentar por ejemplo borrar un tono de los que vienen instalados de serie, en system/media/audio/alarms (por ejemplo) yo no podia borrar cualquier tono ni realizar operaciones, indicaba "carpeta solo de lectura", para comprobar esto es evidente que tienes que tener el telefono rooteado...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
teneis algun otro enlace para poder descargar recovery, con el enlace de este hilo no soy capaz de instalar recovery, todo el rato cannot load, o sea, que no lo puede montar.
Quiza probando otro recovery nose, lo he renombrado a twrp.img, el telefono lo reconoce en fastboot devices y ya no se por donde seguir, lo he echo montones de veces en otros telefonos y con este no me salgo, desbloquear bootloader fue perfecto pero el recovery no hay forma.
DEcir que es el modelo 3010 con stock 7.1.1
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 05:55:40
Array

[xs_avatar]
rvlmax1 rvlmax1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Redmi note 4 global
Tu operador: ENTEL
bootloader desbloqueado pero no hay caso en cargar el recovery no me deja no lo reconoce estoy con version nougat 4.1.3 y mi opo es el A3000.....ayuda por favor
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 16:03:05
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exar06 Ver Mensaje
¿Cuando tienes ya tienes el teléfono rooteado te llegan las OTAs (en muchos terminales no llegan si has hecho root) o hay que actualizar manualmente a nuevas versiones?

Gracias por el tuto.
Llegar llegan pero no se puede actualizar al tener el recovery modificado, tiene que ser manualmente flasheando la FULLrom, en este mismo hilo he explicado los pasos por si te sirviera de ayuda

Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Abrir bootloader se pierde garantía?Se puede volver a cerrar?gracias
Llego tarde, veo que ya te respondieron en el hilo que creaste y que ya tienes hasta rom, jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/17, 16:09:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
teneis algun otro enlace para poder descargar recovery, con el enlace de este hilo no soy capaz de instalar recovery, todo el rato cannot load, o sea, que no lo puede montar.
Quiza probando otro recovery nose, lo he renombrado a twrp.img, el telefono lo reconoce en fastboot devices y ya no se por donde seguir, lo he echo montones de veces en otros telefonos y con este no me salgo, desbloquear bootloader fue perfecto pero el recovery no hay forma.
DEcir que es el modelo 3010 con stock 7.1.1
 Cita: Originalmente Escrito por rvlmax1 Ver Mensaje
bootloader desbloqueado pero no hay caso en cargar el recovery no me deja no lo reconoce estoy con version nougat 4.1.3 y mi opo es el A3000.....ayuda por favor
Si os reconoce el dispositivo mediante "fastboot devices" y tenéis desbloqueado ya el bootloader es muy raro que no os permita flashear el recovery así que os digo lo que ya hemos comentado varias veces por aquí:

aseguraos de tener el twrp en la misma carpeta de adb-fastboot, y que windows muestre las extensiones de los archivos, que es algo demasiado básico a la hora de renombrar cualquier archivo pero no es la primera vez que debido a ésto se renombra con 2 veces la extensión .img.img
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
Mad_Scientist Mad_Scientist no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Lowi
Llegar llegan pero no se puede actualizar al tener el recovery modificado, tiene que ser manualmente flasheando la FULLrom, en este mismo hilo he explicado los pasos por si te sirviera de ayuda
Gracias por la aclaración ;)
Estoy buscando en el hilo lo de flashear la FullRom, pero no lo encuentro , ¿me pondrías indicar donde está?

Gracias nuevamente y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/17, 17:10:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Gracias por la aclaración ;)
Estoy buscando en el hilo lo de flashear la FullRom, pero no lo encuentro , ¿me pondrías indicar donde está?

Gracias nuevamente y un saludo
Me autocito:
Sí, actualizas sin perder datos, pero te recomiendo que mejor así(para evitar tema de contraseña por encriptado y pérdida de recovery), siempre con la última versión de TWRP:

- wipe cache y dalvik cache
- instalar FULLrom de oxygen(suelen pesar aproximadamente 1.4Gb)
- desde ahí mismo añadir más zips eligiendo el SuperSU(2.79 SR3)
- una vez terminado cambiamos a "file .img" para poder seleccionar y flashear de nuevo el TWRP
- después en lugar de darle a reboot system vamos al home del revovery y pulsamos en REBOOT> RECOVERY
- una vez iniciado de nuevo el recovery sin problema REBOOT> SYSTEM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/17, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me autocito:
Muchas gracias
¿De donde bajais la FullRom de Oxygen?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 10:08:26
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
Si os reconoce el dispositivo mediante "fastboot devices" y tenéis desbloqueado ya el bootloader es muy raro que no os permita flashear el recovery así que os digo lo que ya hemos comentado varias veces por aquí:

aseguraos de tener el twrp en la misma carpeta de adb-fastboot, y que windows muestre las extensiones de los archivos, que es algo demasiado básico a la hora de renombrar cualquier archivo pero no es la primera vez que debido a ésto se renombra con 2 veces la extensión .img.img
Era la chorrada que dices, se renombraba 2 veces con .img.img joder casi me da verguenza el tema.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 10:27:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Muchas gracias
¿De donde bajais la FullRom de Oxygen?
En la propia web de oneplus por ejemplo, normalmente se van filtrando las más nuevas y al final terminan poniendolas ahí:

http://downloads.oneplus.net/devices/oneplus-3t

Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Era la chorrada que dices, se renombraba 2 veces con .img.img joder casi me da verguenza el tema.
Gracias
No pasa nada, lo importante es que al final haya funcionado, salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/17, 11:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la propia web de oneplus por ejemplo, normalmente se van filtrando las más nuevas y al final terminan poniendolas ahí:

http://downloads.oneplus.net/devices/oneplus-3t
Genial, gracias nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 17:26:35
Array

[xs_avatar]
Plumcake Plumcake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Desire > SGS 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > S6 Edge
Tu operador: Movistar
Hoy he procedido a rootear el OP después de varios días con un consumo absurdo de batería, así que para meterle el kernel pues me he puesto con ello.

Decir que me ha ido todo bien excepto la parte del recovery, que lo instalaba, pero luego no arrancaba el teléfono el recovery, volvía siempre a la pantalla del bootloader, asi que probe uno de los toolkit q hay en XDA para esa parte y me lo hizo perfecto (la diferencia es q me instalaba el boot.img, no se si tendrá algo q ver).

Rápido y sencillo, por ahora seguiremos con la OOS...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 10:20:28
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Hola amigos! Os cuento, resulta que tenía rooteado y con la última rom stock que acaba de salir de Oxigen , la 4.1.3. Pero como me vino por OTA la full rom de 1.4 gb, perdí el root, pues bien, me voy al PC, hago los pasos con el ADB y todo bien, excepto cuando reinicia en el recovery TWRP que cuando le meto el patrón CORRECTAMENTE se queda en TRATANDO DE DESENCRIPTAR................ y así lleva ya 5 minutos................si fuerzo su apagado, enciende en modo normal bien pero SIN TWRP y sin ROOT claro está...................
Han capado o algo el root con la última rom de Oxigen??? Me extraña ya 5 minutos así , no sé.................
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 23:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial el tutorial, lo he seguido cuidadosamente paso a paso, y ha sido todo un éxito a la primera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/17, 09:57:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le he quitado todo tipo de patron y contraseña y cuando entra al TWRP se queda en el logo y nada, no pasa de ahí.............pffffffffffffff

Le he metido un PIN al móvil y ya me deja entrar en el TRWP pero cuando lo meto se me queda como antes...........así:

Actualizando detalles de la partición.............hecho
Incapaz de montar almacenamiento
Soporte completo de SElinux está presente.

Y ahí sigue..................Decir que en modo fastboot entra bien, me lo detecta el PC bien.............no sé vamos......................si reinicio normal, reinicia perfe .........

Visto ésto, pregunto..............Tengo descargado en el PC la rom completa, la meto en la raíz del móvil, y lo actualizo mediante mejora local? servirá de algo?

Última edición por Manuelr9 Día 20/04/17 a las 10:13:46.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 10:12:05
Array

[xs_avatar]
aidalai aidalai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oppo X3 FIND NEO
Si lo has reiniciado y no te ha entrado al twrp, descargate la version twrp 3.0.4 y prueba con ella
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/17, 10:25:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aidalai Ver Mensaje
Si lo has reiniciado y no te ha entrado al twrp, descargate la version twrp 3.0.4 y prueba con ella
Si si , si cuando reinicio, abre en el recovery TRWP pero se me queda como he puesto arriba.

Que va! se sigue quedando como dije antes
Actualizando detalles de la partición.............hecho
Incapaz de montar almacenamiento
Soporte completo de SElinux está presente.

...............he hecho Wipe caché y nada.................se sigue quedando así........

Nadie puede ayudarme?

Última edición por Manuelr9 Día 20/04/17 a las 12:37:07.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 14:11:04
Array

[xs_avatar]
aidalai aidalai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oppo X3 FIND NEO
Prueba la version de twrp 3.0.4. A mi la 3.1.01 me hace lo mismo que a ti, no me deja montar el almacenamiento, ni el sistema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/17, 20:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aidalai Ver Mensaje
Prueba la version de twrp 3.0.4. A mi la 3.1.01 me hace lo mismo que a ti, no me deja montar el almacenamiento, ni el sistema
Es que la que tengo es precisamente esa, la 3-0.4.......... a ver si me puedes pasar otro TWRP más reciente o algo no sé.................
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T > ROMs y desarrollo OnePlus 3T

Hora actual: 09:17:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /