|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentaba unos post atrás, "Sistema Android" y "SO Android" han pasado a consumirme bastante menos, tanto que le saco bastante más consumo de pantalla que ahora siempre está en el primer lugar.
Así que ultimamente más que contento... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagan esas cosas hombre, cuando llegue al 20% 15% al cargador de cabeza y si es posible a mas porcentaje mejor. Estáis con la obsesión de ver quien hace mas pantalla y se les olvida los cuidados básicos de una bateria de iones de litio. Se me ponen los pelos de punta viendo capturas a 1% 5% etc. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu sigue dejando que la bateria llegue a esos extremos y veras dentro de un par de meses como vas a pasar de 7 de pantalla a hacer 3.
No hagan esas cosas hombre, cuando llegue al 20% 15% al cargador de cabeza y si es posible a mas porcentaje mejor. Estáis con la obsesión de ver quien hace mas pantalla y se les olvida los cuidados básicos de una bateria de iones de litio. Se me ponen los pelos de punta viendo capturas a 1% 5% etc. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu sigue dejando que la bateria llegue a esos extremos y veras dentro de un par de meses como vas a pasar de 7 de pantalla a hacer 3.
No hagan esas cosas hombre, cuando llegue al 20% 15% al cargador de cabeza y si es posible a mas porcentaje mejor. Estáis con la obsesión de ver quien hace mas pantalla y se les olvida los cuidados básicos de una bateria de iones de litio. Se me ponen los pelos de punta viendo capturas a 1% 5% etc. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente con FreedomOS (la última versión. 2.6.1) no sé qué he hecho pero he pasado de tres horas y media de pantalla a cinco o cinco y media, haciendo exactamente lo mismo que hacía antes, con las mismas aplicaciones, el mismo uso, todo igual. De hecho, esta noche probé y cargué el teléfono antes de irme a dormir, y en 9 horas ha consumido un 2%, cuando antes consumía casi un 10%.
Muy bien el consumo, muy, muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a los servicios de Google no se le van la pinza y sin tocar nada para mejorar la batería me da estos tiempos más o menos.
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de ayer/hoy. La verdad bastante contento, uso mixto WiFi/datos y sin hacer tutorial de ningún tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Una consulta aprovechando el tema. ¿Consume menos en WiFi o con GPRS? En casa tengo WiFi 5gz y 4g/4g+. Por dejar puesto uno y otro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente con FreedomOS (la última versión. 2.6.1) no sé qué he hecho pero he pasado de tres horas y media de pantalla a cinco o cinco y media, haciendo exactamente lo mismo que hacía antes, con las mismas aplicaciones, el mismo uso, todo igual. De hecho, esta noche probé y cargué el teléfono antes de irme a dormir, y en 9 horas ha consumido un 2%, cuando antes consumía casi un 10%.
Muy bien el consumo, muy, muy bien. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, yo cargo el movil todas las noches mientras duermo, utilizo el cargador dash por lo que de las 7 horas qeu se tira enchufado le sobran unas 5:30-6:00... eso es muy malo para la vida de la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría no es malo, ya que cuando llega al 100% deja de cargar.
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras las vacaciones yo he vuelto a los consumos anteriores, entre 3,5 y 4 horas de pantalla. Y sé cuál es el "problema", lo que no sé es si es normal y os cuento: el problema es la aplicación del reloj. Al tener la alarma fijada para todos los días de diario, me genera un montón de wakelocks que hacen que el móvil esté despierto mucho más de la cuenta.
El caso es que el día me dura sin problema, no suelo hacer un uso muy intenso del móvil, pero me fastidia que una cosa tan trivial como poner una alarma consuma tanta batería (entre un 12 y un 15% por la noche) y no sé si eso es normal o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Necesito opiniones para ver si me decido a dar el salto definitivamente MM a Nougat. Alguien que haya probado un buen tiempo en ambos y que pueda darme sus impresiones.
Hasta ahora vengo promediando 2 días con +5hs de pantalla (rara vez llego a las 6). Uso moderado (Whatsapp, Twitter, Instagram, Chrome y Tapatalk). |