|
||||
|
||||
Slider y volumen, se puede personalizar?
Es posible que para muchos sea muy útil el slider del op3, pero a mi me tiene loco el tema, me resulta molesto y un verdadero engorro.
En mi anterior g5 el volumen tnía 3 posiciones por así decirlo, al bajar del todo se ponían todos los sonidos a 0, un toque mas y solo vibracion, otro toque y modo silencio. Sabéis alguna forma de hacer algo así? realmente me molesta mucho el slider y su funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si se quiere que solo vibre como habria que ponerlo?, o sea que vibre en cualquier situación, llamadas, notificaciones, sms, etc...
Lo pongo en no molestar permitiendo llamadas y suena, sino permito llamadas ni suena ni vibra ni sale la llamada entrante a pantalla completa, ni se activa la pantalla si está apagada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quiero normalidad, en la posición de abajo. Si quiero vibración en la posición de arriba del todo, configurando en la rueda que vibre. Si quiero enterarme de algunas cosas y de otras no, de las que YO elija, en la posición del medio configurando que quiero que notifique y qué no. Alguien en el foro publicó esto, ahora no tengo el link. Pero no es mío, créditos a dicha persona: - Modo silencio (ARRIBA del todo): > NO suenan llamadas, ni mensajes (SMS) > NO suenan notificaciones de aplicaciones > Opcionalmente: SÓLO suenan alarmas (configurable en la rueda) > Opcionalmente: multimedia (configurable en la rueda) > Opcionalmente: Se puede poner si quieres que vibre o no (configurable en la rueda) - Modo no molestar (EL DEL MEDIO): > NO suenan notificaciones de aplicaciones (salvo las que priorices desde: Ajustes > Notificaciones > Priorizar) > SÍ suenan alarmas (configurable en la rueda) > SÍ suena multimedia (se silencia a 0 al activar el modo, pero podemos regularlo) > Opcionalmente: llamadas, mensajes (SMS), recordatorios, eventos (configurable en la rueda) - Modo timbre (ABAJO): > SÍ suenan llamadas y mensajes (SMS) -no podemos ponerlo a 0- (hay que cambiar de modo) > SÍ suenan notificaciones de aplicaciones -no podemos ponerlo a 0- (hay que cambiar de modo) > SÍ suenan alarmas, recordatorios y eventos > SÍ suena multimedia - En TODOS los modos: > SIEMPRE llegan las llamadas, notificaciones de aplicaciones... Sin embargo, según el modo en el que estemos, dicha notificación sonará o no sonará. No se pierde nada. Es super bueno. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a momonte2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estaba este mod, pero creo que murió con Nougat:
https://forum.xda-developers.com/one...uired-t3439672 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que lástima que no haya forma de hacer funcionar esas apps (notification slider y custom slider) en nougat
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
ponlo en silencio , dale a bajar volumen y en la barra de notificaciones te sale una rueda dentada. ahí pinchas y marcas la vibración
|
|
||||
|
||||
en lineage habría alguna opción de hacer algo así porque esa rueda o puntitos en las opciones de botones no salen que yo haya visto o encontrado
|
|
Me suena que Carl Pero dijo que estaban trabajando en la personalización del alert slider...
Edito: aquí está el tweet: Última edición por doblecero Día 19/04/17 a las 00:44:38 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|