Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/17, 21:11:18
Array

[xs_avatar]
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010

Búsqueda de teléfono entre 300-350

Buenas a todos.

Estoy buscando teléfono para mi hermana de presupuesto entre 300-350€ aunque según que se podría estirar un poco más. Tiene que ser nuevo, lo que más me interesa es que la cámara sea sobresaliente y después la batería.*
No va a ser utilizado para jugar ni nada de esto, eso si mucha tralla de Whatsapp y Apalabrados.*

¿Que os parece la elección de estos tres?*

LG g5: creo que la cámara es bastante buena pero la batería decepcionante.

Galaxy A5 2017: este sería un terminal equilibrado por batería y cámara.

Moto z Play: sobresaliente en batería y cámara un poco peor, también el diseño es un poco peor que de los demás(para mi gusto)

He descartado los chinos por que tiene un Meizu mx4 pero hay que configurar mucho y la batería no es para tirar cohetes

También he mirado el mi5 y mi5s pero solo veo que en las reviews la cámara deja un poco de desear (aunque el precio de derribo me tienta)

Quedó abierto a alguna opción más que se me haya pasado a poder ser para comprar en Amazon.

¿Que me aconsejáis?

Gracias a todos.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/04/17, 21:31:16
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Honor 8.
La batería es un equilibrio entre el g5 y el a5 2017/moto z play, y la cámara es una cámara de gama alta en toda regla ( me refiero a las opciones que tiene, porque estos gama media "premium" tienen recortes ), y además tiene una doble cámara que da mucho juego, aunque no tiene el nivel del g5 y más bien es comparable al del a5/z play.
Por otro lado es muy bonito y bastante compacto, más que el a5 y eso es un plus también, si es para una chica. Aqui prueba
También, aunque la potencia no es un punto a tener en cuenta, y el SOC del honor 8 no es el más idóneo para jugar debido a la gráfica, el CPU es un caballo de carreras y le va a aguantar fluido como el primer día por mucho tiempo.

Última edición por Tks Día 16/04/17 a las 21:44:30.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 21:37:55
Array

[xs_avatar]
PosponerAlarma PosponerAlarma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

Por estética, batería y posibilidades con mods, me iba a por un Moto Z Play.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 22:14:34
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

yo me quedaría con el moto z play, pero si dices que la cámara del a5 2017 es mejor (que no lo sé) pues elegiría ese para lo que pides.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 22:29:47
Array

[xs_avatar]
Kelnoth Kelnoth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
El modelo LG G5 no podría afirmarlo con exactitud, pero 2 smartphones que he tenido de este fabricante los dos han sido una experiencia nefasta.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 22:30:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
yo me quedaría con el moto z play, pero si dices que la cámara del a5 2017 es mejor (que no lo sé) pues elegiría ese para lo que pides.
Se supone que lleva el sensor de Samsung s6.

El Honor lo había pensado, pero supongo que no será leica la óptica.

Tengo un lío ya...Seguro que despierts de todo lo que miro y remiro algo le sacara alguna pega.

Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 22:34:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Por batería, moto Z Play.
Viejo 16/04/17, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Santo83 Ver Mensaje
Se supone que lleva el sensor de Samsung s6.

El Honor lo había pensado, pero supongo que no será leica la óptica.

Tengo un lío ya...Seguro que despierts de todo lo que miro y remiro algo le sacara alguna pega.

Te estás comiendo las campañias publicitarias de una manera impresionante. Pido disculpas si te he ofendido, pero tenía que decirlo sino reviento.
Review de calidad (imparcial y en detalle hecha por gente en condiciones):

Review en detalle de la cámara:

Respecto al a5 2017, puede que lleve el sensor del s6, pero no te dejes engañar, el apartado de la cámara en su totalidad no es ni de cerca parecido.

Última edición por Tks Día 16/04/17 a las 22:55:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/17, 22:47:24
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Honor 8.
La batería es un equilibrio entre el g5 y el a5 2017/moto z play, y la cámara es una cámara de gama alta en toda regla ( me refiero a las opciones que tiene, porque estos gama media "premium" tienen recortes ), y además tiene una doble cámara que da mucho juego, aunque no tiene el nivel del g5 y más bien es comparable al del a5/z play.
Por otro lado es muy bonito y bastante compacto, más que el a5 y eso es un plus también, si es para una chica. Aqui prueba
También, aunque la potencia no es un punto a tener en cuenta, y el SOC del honor 8 no es el más idóneo para jugar debido a la gráfica, el CPU es un caballo de carreras y le va a aguantar fluido como el primer día por mucho tiempo.
respecto al galaxy a5 2017 en qué lo mejora?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 22:50:51
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Yo elegiría el moto z play, creo que es el que más tiempo te durará de forma óptima dada su política de actualizaciones, además, me parece de lo más equilibrado que hay, la cámara no es mala tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
respecto al galaxy a5 2017 en qué lo mejora?
Ya he puesto las diferencias en el comentario al que haces mención. Donde lo mejora claramente es en rendimiento, tanto por hardware como por software, pero como al OP, le importa poco, pues no lo he puesto.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 22:55:12
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
De esos el Motorola Z Play, es el que mejor batería tiene y de cámara va sobrado.

El A5 tiene problemas con la cámara delantera y la cámara trasera no tiene nada que ver con la del S6.

Si te gusta Samsung, en batería y en cámara es mejor el A5 2016 que el actual.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 23:22:40
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

De esos yo me quedaria con el Motorola Moto Z Play, tiene una tremenda bateria y tendras el extra de los Moto Mods.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 00:40:04
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Yo descartaba el Moto Z Play, más allá de la autonomía y los "Mods" (que para mí son.. no son de mi agrado, mejor lo digo así) no le veo cosa destacable a este móvil, y sí, pienso igual que tú, últimamente el diseño de los Moto es más que cuestionable.

El A5 17 me lo pensaba, tiene buena cámara; el mismo sensor del S6, pero ojo, no da los mismos resultados que el S6, me parece bonito y tiene un rendimiento acorde a la gama media actual.

El G5 es el más potente de todos y el que tiene mejor cámara, pero su autonomía es algo pobre, y su modularidad es un desastre.

Yo el Mi5 lo descartaba, sobre todo porqué el Mi5s no está mucho más costoso, y éste último mejora bastante la cámara, pero cuidado, hablo del Mi5s, no del Mi5s Plus que tiene peor cámara que el normal.

Edit: El Honor 8 también me parece buena opción, en rendimiento ésta relativamente a la par con los demás (no sé exactamente que tal irá el Kirin) tiene un diseño bastante conseguido, pero por lo que he leído en batería anda un poco cojo, y como detalle neutral, no, no lleva cámara Leica.

Última edición por El Androide Feliz Día 17/04/17 a las 01:18:52.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 01:06:53
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo me quedaría con el terminal de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 01:12:09
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
y has valorado el moto g5 plus? lo pregunto sin saber q tal la bateria pero de camara vi en algun comparador q quizas tiende a sobreesponer con mucha luz pero no esta nada mal la camara.
De los que dices miraria el honor y el a5
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 01:36:17
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
Moto Z Play, rendimiento puro y autonomía sobresaliente. El a5 puede enamorar en el diseño y la protección IP68, pero el software deja ( para mi ) bastante que desear, de autonomía anda un poco por detrás del Moto Z Play, pero la diferencia entre un Motorola y un Samsung se produce cuando hay algún update, Samsung generalmente lo estropea.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 07:50:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Te estás comiendo las campañias publicitarias de una manera impresionante. Pido disculpas si te he ofendido, pero tenía que decirlo sino reviento.
Review de calidad (imparcial y en detalle hecha por gente en condiciones):

Review en detalle de la cámara:

Respecto al a5 2017, puede que lleve el sensor del s6, pero no te dejes engañar, el apartado de la cámara en su totalidad no es ni de cerca parecido.
No me molesta para nada que me digas las cosas como son , sin son con pruebas.

Luego veo el vídeo el honor me está llamando bastante pero el moto tiene un apartado brillante.

Alguno sabe cómo van las actualizaciones en el Honor?

Gracias a todos por vuestro tiempo

Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 12:47:03
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Santo83 Ver Mensaje
No me molesta para nada que me digas las cosas como son , sin son con pruebas.

Luego veo el vídeo el honor me está llamando bastante pero el moto tiene un apartado brillante.

Alguno sabe cómo van las actualizaciones en el Honor?

Gracias a todos por vuestro tiempo

No puedo decir que el moto z play recibirá los 2 años de updates que se esperan de el, o no, pero si te puedo decir que desde que Lenovo compró moto, los updates han empeorado sistemáticamente en la serie G y no solo eso...
También en el z Play el update a nougat llegó tarde, muy tarde.
También Lenovo tiene un escándalo de proporciones en el mercado asiático por los updates, y separaron públicamente moto de Lenovo ( supongo que para no se vean afectadas las ventas de moto por la polémica que ha creado Lenovo ).

Respecto a las de honor no puedo decir que sean malas o buenas, pero no es un referente en ese aspecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/17, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Búsqueda de teléfono entre 300-350

El honor ni ninguno de los planteados destaca por las actualizaciones, y viendo los modelos que se plantean a pesar de lo dicho por el compañero el moto z play actualiza algo mejor que los otros.

Tuve hasta hace nada un p9 plus de huawei y a pesar de ser un pepino y una marca que hace telefonazos quedé algo decepcionado por su política de actualizaciones donde aún siendo el buque insignia del año pasado apenas recibí actualizaciones de ningún tipo, que no digo que no las hubiera, pero eran muy muy escasas.

Con el mate 8 que tuve fue más de lo mismo así que con el honor no esperes gran cosa en esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:34:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /