HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/11, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

El ejemplo del coche para nada es comparable, un motor de 100cv, 120cv y 130cv puede tener el mismo bloque pero alguna parte mecanica cambia tambien, o inyectores mas grandes, ic mas grande, mayor soplado del turbo, etc. Lo que hara el fabricante y siempre que lo lleves a las revisiones en taller oficial es beneficiarte de las campañas del fabricante y que consisten en cambiar piezas defectuosas o reprogramaciones de la centralita para mejorar consumos por ejemplo. Para nada si tu coche tiene 100cv te lo pondran en 130cv aunque solo cambie el mapeado de la centralita.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
como.mas.te.guste como.mas.te.guste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marinfernandez Ver Mensaje
El ejemplo del coche no es del todo acertado por lo siguiente:

Renault si da soporte a los coches que, por diseño de hardware o software, presenten alguna anomalía que ponga en peligro la integridad de los ocupantes de dicho coche. Es más, tengo conocimiento de causa para afirmar que Volkswagen está cambiando (actualizando) los inyectores de sus motores 1.9 diesel del año 2005-2006 por defectuosos y fuera de garantía.

HTC no da soporte a sus moviles que, por diseño de hardware o software, presenten alguna nomalía que ponga en peligro la integridad de los datos, que son muchos y muy sensibles, almacenados en dichos móviles. Y te recuerdo que Android 2.1 tiene diversos fallos de seguridad que podrían hacerme perder muuuucho dinero y que por la falta de soporte del fabricante (cosa que no ocurre en los coches) no puedo solucionar.

HTC SIIII tiene la obligación de solucionar problemas de seguridad (como hace Microsoft) provocados por un mal diseño de su software o hardware. Como hacen todos los fabricantes de todos los productos, sean coches, software, etc..... Nosotros no estamos pidiendo que se cambie el procesador, la memoria o la pantalla para tener más prestaciones, pedimos que solucionen problemas de seguridad en el movil.

Una buena política de actualizaciones y que Google debería obligar es que el fabricante asegurase las actualizaciones menores.... es decir si un móvil sale al mercado con 2.1 y google entiende que las actualizaciones siguientes no son lo suficientemente importantes como para llamarla 3.0 pues el movil debe seguir actualizandose a la 2.2., 2.3, 2.4 y asi hasta que google quiera cambiar a la 3.0. Si esto no lo garantiza el fabricante google no le debe permitir usar la marca "android" ni google para ese modelo en concreto.

Un saludo
no estoy para nada de acuerdo con eso por los siguientes motivos:
1- estas responsabilizando a HTC por errores en sus telefonos del sistema operativo (android) cuando ella no es la responsable del mismo sino google.
2- has elegido un movil con un sistema operativo relativamente nuevo, y abierto, y gratuito, en continua evolucion gracias a una comunidad entregada al mismo.

en mi opinion te equivocaste de movil cuando lo compraste, si quieres una compañia que se responsabilice tanto por el software como por el hadware, creo que la unica que lo hace es apple, porque tiene un SO propio y cerrado, y aun asi tambien deja de actualizar sus terminales, por no decir el importante sobrecoste por un producto que si te mueves un poco hace lo mismo.

en fin que yo solo queria dar mi opinion, no pretendo discutir con nadie ni nada que HTC no me paga por ello.
tan solo recomendar a los interesados en un movil, que si lo que buscan es algo que se lo de todo hecho y que solo tengan que estar pendientes de pulsar ok cuando toque, pues que tal vez se planteen la posibilidad de cambiar de SO la misma HTC no solo usa android. o en su defecto esperar a que android lleve mas años en el mercado y este mas depurado.

saludos.
Viejo 02/08/11, 14:02:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miliko1 Ver Mensaje
El ejemplo del coche para nada es comparable, un motor de 100cv, 120cv y 130cv puede tener el mismo bloque pero alguna parte mecanica cambia tambien, o inyectores mas grandes, ic mas grande, mayor soplado del turbo, etc. Lo que hara el fabricante y siempre que lo lleves a las revisiones en taller oficial es beneficiarte de las campañas del fabricante y que consisten en cambiar piezas defectuosas o reprogramaciones de la centralita para mejorar consumos por ejemplo. Para nada si tu coche tiene 100cv te lo pondran en 130cv aunque solo cambie el mapeado de la centralita.
yo te digo que con solo una reprogramacion de la centralita ya se ganan esos cv, y no solo esos sino mas tambien pero claro ahi ya se entre en el tema de reducir la vida util del motor. para mi eso seria el equivalente en moviles de roms cocinadas. que tienes la opcion de hacerlo o no pero ahi esta.
la renault probablemente cambie el turbo simplemente, poniendo uno con mayor presion, y es normal que no te ofrezca garantia en el caso anterior puesto que las pruebas las habran hecho con el nuevo motor no para el antiguo, aunque te aseguro que mis amigos llevan ya unos años con 20cv mas en el motor y no han tenido ningun problema.

HTC dijo que la desi se actualizaria a 2.3 y lo ha hecho, para el que se quejaba de los errores de seguridad, ahi tiene el problema resuelto, porque el sente 3.0 solo es estetica y HTC hace mucho que aclaro que el sente no se actualizaria, no veo dond HTC ha mentido. que lo podria haber echo antes??? pues si pero mentir no lo creo.

y repito creo que no entendeis que android es el SO mas nuevo, ya le hubiese gustado a IOS estar igual de bien que android cuando sacaron el 1º iphone, eso demuestra la gran posibilidad de este SO y que con tiempo a saber a donde puede llegar. si no estais dispuestos a esperar, de nuevo tal vez no sea vuestro sistema operativo.

y presionar esta bien, pero ahogar nos perjudica a todos.
Viejo 02/08/11, 14:08:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por como.mas.te.guste Ver Mensaje
1- estas responsabilizando a HTC por errores en sus telefonos del sistema operativo (android) cuando ella no es la responsable del mismo sino google.
2- has elegido un movil con un sistema operativo relativamente nuevo, y abierto, y gratuito, en continua evolucion gracias a una comunidad entregada al mismo.

en mi opinion te equivocaste de movil cuando lo compraste, si quieres una compañia que se responsabilice tanto por el software como por el hadware, creo que la unica que lo hace es apple, porque tiene un SO propio y cerrado, y aun asi tambien deja de actualizar sus terminales, por no decir el importante sobrecoste por un producto que si te mueves un poco hace lo mismo.

en fin que yo solo queria dar mi opinion, no pretendo discutir con nadie ni nada que HTC no me paga por ello.
tan solo recomendar a los interesados en un movil, que si lo que buscan es algo que se lo de todo hecho y que solo tengan que estar pendientes de pulsar ok cuando toque, pues que tal vez se planteen la posibilidad de cambiar de SO la misma HTC no solo usa android. o en su defecto esperar a que android lleve mas años en el mercado y este mas depurado.

saludos.
En parte tienes razon, el problema en concreto con la desire es que htc ha dado excusas para no sacar ginger sin ningun sentido, cuando con terminales de menor potencia si que lo han hecho.
El problema viene dado por el consumismo de la telefonia mobil actualmente, y aqui la mayoria tenemos la culpa. No hay aparato electronico que tenga mas rotacion por pare nuestra que un terminal, y de eso se aprovechan los fabricantes.
El cliente que tiene una desire que recuerdo que fue el standard de htc hace cosa de 1 año, es mayoritariamente un cliente que se denomina en el argot comercial "entusiasta", y que si ha pagado 400-500€ en muchos casos por un terminal por estar a la ultima lo volvera a hacer y solo hay pisar foros como este para darse cuenta que la gente esta muchas veces dispuesta a lo que sea por tener un super-mobil aunque se tenga que gastar 500€ o estar pagando 60€ al mes obligatoriamente durante 24 meses para "fiananciar" ese mobil por ejemplo.
Y los fabricantes se aprovechan, para que dar soporte y mejoras a un mobil con mas de 1 año en el mercado si podemos sacar uno nuevo mas potente en el que "obligaremos" a los clientes a comparlo.
Sres. bienvenidos al consumismo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 14:09:57
Array

[xs_avatar]
pasttor pasttor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange

saludos.
AMEN, de nuevo
Viejo 02/08/11, 14:20:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo te digo que con solo una reprogramacion de la centralita ya se ganan esos cv, y no solo esos sino mas tambien pero claro ahi ya se entre en el tema de reducir la vida util del motor. para mi eso seria el equivalente en moviles de roms cocinadas. que tienes la opcion de hacerlo o no pero ahi esta.
la renault probablemente cambie el turbo simplemente, poniendo uno con mayor presion, y es normal que no te ofrezca garantia en el caso anterior puesto que las pruebas las habran hecho con el nuevo motor no para el antiguo, aunque te aseguro que mis amigos llevan ya unos años con 20cv mas en el motor y no han tenido ningun problema.

HTC dijo que la desi se actualizaria a 2.3 y lo ha hecho, para el que se quejaba de los errores de seguridad, ahi tiene el problema resuelto, porque el sente 3.0 solo es estetica y HTC hace mucho que aclaro que el sente no se actualizaria, no veo dond HTC ha mentido. que lo podria haber echo antes??? pues si pero mentir no lo creo.

y repito creo que no entendeis que android es el SO mas nuevo, ya le hubiese gustado a IOS estar igual de bien que android cuando sacaron el 1º iphone, eso demuestra la gran posibilidad de este SO y que con tiempo a saber a donde puede llegar. si no estais dispuestos a esperar, de nuevo tal vez no sea vuestro sistema operativo.

y presionar esta bien, pero ahogar nos perjudica a todos.
Depende de que motores si que solo es reprogramacion de la centralita, que en cualquier caso un taller oficial no te lo va a hacer para subir de cv seguramente y tendras que meterle chispazo al motor, yo tengo un astra opc y utiliza el mismo bloque que el gtc 2.0t de 200cv pero para dar "solo" 40cv mas el ic cambia, los pistones estan forjados en aluminio y silicio y se refrigeran por chorro de aceite, eliminaron los ejes de rotacion y el turbo sopla a 1.2 bares.
Volviendo a los telefonos, el que quiera trastear con el mobil lo tiene bastante sencillo actualmente y mas cuando cada vez mas los fabricantes liberan el bootloader para esa funcion, el fabricante solo esta "obligado" a darte soporte con el soft que viene de origen o actualizan ellos, y en este caso el software es de terceros y libre con lo que y mas estimando que la vida comercial de un telefono a dia de hoy no llega a los 2 años y que en ese tiempo los terminales casi han doblado su capacidad no tiene mucho sentido seguir actualizando pero si dar soporte a terminales mas antiguos.

Última edición por miliko1 Día 02/08/11 a las 14:31:56.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

exacto, para mi el quit de la cuestion es que ahora los fabricantes han pasado el relevo de actualizacion y mejoras a los consumidores, esto creo que es el gran punto de andorid y de ahi su exito, si quieres un SO que sea cerrado y que se actualice mas por la compañia, en ese aspecto apple esta mas maduro porque lleva mas tiempo.

te la verdad, para mi el mayor error de la desire es el disco duro, de que me sirve tener 32gb si para aplicaciones solo tengo 130mb??? pero yo compre el movil siendo consciente de eso, y es mas cuando lo compre ya sabia que la solucion era rotearlo y por eso lo compre igualmente.

en cuanto al SO mientras siga siendo libre y existan los cocineros pues... yo me lo guiso yo me lo como jiji
Viejo 02/08/11, 17:15:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De hecho creo que los de HTC allan sacado esta mierda de actualizacion va a ser muuuuuuy favorable para el foro ya que seguro que se triplican los roteos de desis
Viejo 02/08/11, 19:01:21
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
La conversacion me parece una falta de respeto para con la chica que esta trabajando y que no tiene NADA que ver con las decisiones de la empresa, ella no decidio si se actualizaba o no y tampoco decidio que tipo de actualizacion tendria la Desire, solo estaba trabajando y se le hizo pasar un mal momento solo por diversion o para sacarse el enojo gratuitamente.
El resto ya se comento antes, el que quiere Gingerbread que rootee, el que no quiera rootear que no lo haga y que flashee la actualizacion de HTC o que busque algun fabricante de telefonos que de soporte mas alla de 1 año a sus modelos.... si los encuentra que avise por que son contados con los dedos de una mano los casos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 19:05:02
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Bueno, el staff ha hecho lo único que podemos hacer, poner un aviso, para todo el que se este pensando meter la actualizacion de HTC sepa lo que puede pasar y busque información o pregunte. Gracias a jorge_kai.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 19:39:22
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
a que te refieres con aviso fozzy?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 19:44:57
Array

[xs_avatar]
Wolfhound77 Wolfhound77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por Meloncete Ver Mensaje
a que te refieres con aviso fozzy?
A esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg aviso.jpg (24.5 KB, 196 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 19:46:35
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Bueno, el staff ha hecho lo único que podemos hacer, poner un aviso, para todo el que se este pensando meter la actualizacion de HTC sepa lo que puede pasar y busque información o pregunte. Gracias a jorge_kai.
Yo creo que ya está todo dicho... HTC ya lo advierten antes de instalar la actualización, y con este y el otro tema abiertos yo creo que no quedan más preguntas que hacerse.

A parte, alguien volvió a la 2.1 después de instalar la 2.2?

Última edición por Minutoid Día 02/08/11 a las 19:49:34.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 19:50:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
Yo creo que ya está todo dicho... HTC ya lo advierten antes de instalar la actualización, y con este y el otro tema abiertoa yo creo que no quedan preguntas que hacerse.

A parte, alguien volvió a la 2.1 después de instalar la 2.2?
Si, pero seguirá habiendo gente que sin leer nada se lanzará al update y se quedarán sin sms o no les gustará porque no lleva "lo del circulito" y luego echarán la culpa a HTC de no haber leido los readme y los chorrocientos post diciendo que es irreversible (por ahora) y no hay root
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 19:59:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Debo de estar muy empanao pero he leido que es irreversible, pero una vez puesta la ginger oficial no dicen nada de que nos e pueda rootear.......... :S
Viejo 02/08/11, 19:59:48
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Wolfhound77 Ver Mensaje
Si, pero seguirá habiendo gente que sin leer nada se lanzará al update y se quedarán sin sms o no les gustará porque no lleva "lo del circulito" y luego echarán la culpa a HTC de no haber leido los readme y los chorrocientos post diciendo que es irreversible (por ahora) y no hay root
Si no leen nada tampoco leerán esto :p
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
Si no leen nada tampoco leerán esto :p
touché DDDDD
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 20:33:11
Array

[xs_avatar]
Artilaina Artilaina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
¿Pero por qué en algunos países? Cuando he leído el disclaimer me he acordado del fallo en la codificación que tenía la Desire con Eclair y que cada caracter tildado o eñe contaba por dos. Curiosamente, los únicos que se quejaron fueron alemanes y franceses; lo sé porque los pocos hilos en castellano que encontré al respecto decían "me da lo mismo, no uso acentos".
¿Os habeis fijado en ese detalle o solo habeis mirado si se envían y reciben?

Cita: Originalmente Escrito por Wolfhound77 Ver Mensaje
A ver que los sms y los mms funcionan perfectamente, es sólo en ciertos países donde no funcionan

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 20:34:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Artilaina Ver Mensaje
¿Pero por qué en algunos países? Cuando he leído el disclaimer me he acordado del fallo en la codificación que tenía la Desire con Eclair y que cada caracter tildado o eñe contaba por dos. Curiosamente, los únicos que se quejaron fueron alemanes y franceses; lo sé porque los pocos hilos en castellano que encontré al respecto decían "me da lo mismo, no uso acentos".
pues no he mirado eso, vamos a ver...
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 20:38:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Artilaina Ver Mensaje
Pues lo acabo de mirar y no veo que cuente doble por los acentos o la ñ,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png device-2011-08-02-203717.png (111.6 KB, 172 visitas)

Última edición por Wolfhound77 Día 02/08/11 a las 20:40:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 01:01:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /