iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/17, 20:27:30
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
iPhone 7, el teléfono más rápido

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Echa el freno macareno!!. Estamos hablando de una comparativa que ninguno de nosotros hará con muestros cacharros. Estamos hablando de abrir apps... Es cierto que Apple lo hace mejor, también lo tiene MUCHO más fácil. Pero afortunadamente no todo es eso es un Smartphone...
Te recuerdo que el iPhone no tiene ni la mejor pantalla, ni la mejor cámara, ni el mejor sonido, ni desde luego el mejor diseño y mucho menos la mejor productividad....
Es bueno en todo pero no es el mejor en nada, sólo en optimización.
Se me olvidaba, es el mejor en precio!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Mejor pantalla??
Si no es la mejor, es la segunda mejor y eso va a gustos , amoled vs ips
Mejor sonido? Con los dos altavoces que tiene esta en el top 3
Mejor diseño??? Eso será tu gusto, xq prefiero el diseño del I7 al del S8 por ejemplo, anda que no me ha ido bien los marcos para agarrarlo firmemente y con seguridad mientras hacia cientos de fotos y autofotos en mis vacaciones de semana santa.
Yo creo que es muuuuuuucho más importante el rendimiento y duración de batería que el diseño a la hora de escoger un móvil, en mi caso cuando toca cambiar miro que sea el más rápido en el día a día y durante largo tiempo, el diseño es secundario si no es que lo quieres para fardar con tus colegas

Edito: Después de sacarle todo el jugo a la doble cámara estas vacaciones, puedo decir que es la mejor solución para telefonía móvil, el juego que me ha dado la segunda cámara con el zoom x2, sin perder ápice de calidad, no me lo ha dado ningún gama alta de Android a día de hoy....
A si que sí! Para mi es la mejor cámara, en su conjunto, de móvil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por selui Día 16/04/17 a las 20:42:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/04/17, 20:38:43
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Mejor pantalla??
Si no es la mejor, es la segunda mejor y eso va a gustos , amoled vs ips
Mejor sonido? Con los dos altavoces que tiene esta en el top 3
Mejor diseño??? Eso será tu gusto, xq prefiero el diseño del I7 al del S8 por ejemplo, anda que no me ha ido bien los marcos para agarrarlo firmemente y con seguridad mientras hacia cientos de fotos y autofotos en mis vacaciones de semana santa.
Yo creo que es muuuuuuucho más importante el rendimiento y duración de batería que el diseño a la hora de escoger un móvil, en mi caso cuando toca cambiar miro que sea el más rápido en el día a día y durante largo tiempo, el diseño es secundario si no es que lo quieres para fardar con tus colegas

Yo opino lo mismo, a estas alturas prefiero rendimiento optimización ecosistema, que es un diseño bonito… De qué me sirve una pantalla 4K, 6Gb de RAM y cosas de estas si luego me dura la batería 12 horas como mucho y después pega tirones en el inter Face's por ponerte un ejemplo…

La pantalla del iPhone, la IPS es la mejor que existe dicho por varias revistas y blogs especializados otra cosa luego ya es el gusto del panel que a cada uno le interese… La cámara también está en el top cinco, el sonido también está en el top tres así que sea mejor en muchas cosas aunque no sea el mejor en nada como dice alguno, para mí es suficiente porque tengo sistema operativo que me permite despreocuparme de todo lo que al drenaje, mala optiniciación y demás se refiere

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/17, 20:54:18
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo opino lo mismo, a estas alturas prefiero rendimiento optimización ecosistema, que es un diseño bonito… De qué me sirve una pantalla 4K, 6Gb de RAM y cosas de estas si luego me dura la batería 12 horas como mucho y después pega tirones en el inter Face's por ponerte un ejemplo…

La pantalla del iPhone, la IPS es la mejor que existe dicho por varias revistas y blogs especializados otra cosa luego ya es el gusto del panel que a cada uno le interese… La cámara también está en el top cinco, el sonido también está en el top tres así que sea mejor en muchas cosas aunque no sea el mejor en nada como dice alguno, para mí es suficiente porque tengo sistema operativo que me permite despreocuparme de todo lo que al drenaje, mala optiniciación y demás se refiere

Exacto Jackass, por citar otro ejemplo en estos últimos 5 años con Android con gamas altas de Samsung después de 6 meses y sus respectivas actualizaciones, nunca y repito nunca el móvil superó con creces el rendimiento que tuvo el primer día, siempre o se mantuvo o fue un poco a peor....
Pues bien después de esta última actualización con su respectivo cambio de formato de archivos el iPhone va bastante más rápido en todo (y mira que ya era rápido jeje) y sin tener que estar cambiando kernels, rom, recovery, deshabilitando aplicaciones y servicios del sistema y estar cada dos x tres mirando si no se me escapaba algunos mAh.
Son cosas que cuando te vas haciendo puretilla y llevas muchos años con el hobby de la telefonía móvil, te hace dar cuenta de valorar lo que realmente importa a la hora de adquirir un móvil.

Última edición por selui Día 16/04/17 a las 20:57:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selui su comentario:
Viejo 16/04/17, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Exacto Jackass, por citar otro ejemplo en estos últimos 5 años con Android con gamas altas de Samsung después de 6 meses y sus respectivas actualizaciones, nunca y repito nunca el móvil superó con creces el rendimiento que tuvo el primer día, siempre o se mantuvo o fue un poco a peor....
Pues bien después de esta última actualización con su respectivo cambio de formato de archivos el iPhone va bastante más rápido en todo (y mira que ya era rápido jeje) y sin tener que estar cambiando kernels, rom, recovery y todo.
Son cosas que cuando te vas haciendo puretilla y llevas muchos años con el hobby de la telefonía móvil, te hace dar cuenta de valorar lo que realmente importa a la hora de adquirir un móvil.

Pues sí, es como todo yo es este el segundo año que llevo seguido con iPhone y pensaba que no iba durar tanto… Ya que a mí me gusta bastante trastear con las cosas, pero será la edad y las pocas ganas que ya no busco eso…

Yo quiero mi teléfono iPhone que sé que va a funcionar bien y que con el ecosistema de mi iMac, mi Apple TV, mi iPad y mi MacBook Air va a funcionar de puta madre y no necesito más porque sé que voy a funcionar.

Para trastear las compañías ya me prestan teléfonos y tengo alguno por aquí como un HTC medianamente nuevo al que puedo hacerle pruebas pero ya digo, para mi entorno personal ya no me molesto aunque nunca me cierro puertas y hay fabricantes que lo están haciendo muy bien cómo huawei

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 10:14:02
Array

[xs_avatar]
fbalalm fbalalm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SG II libre

No tengo juegos instalados, sólo apps para trabajar. Qué me da Apple que no me dé Android? Integración completa y sin esfuerzos en el ecosistema Aple (macbook pro, iPad 9.7 pro, iPhone 6s, iCloud). Suavidad de funcionamiento, la confianza de que cuando descubren un agujero de seguridad, Apple lo intenta solucionar lo más rápido posible, actualizaciones y servicio técnico como ningún otro.

No es el mejor? Para mí sí lo es, porque me da todo lo que necesito. Su diseño? Me gusta, aunque tenga 3 años. Su pantalla? No necesito una superamoled. La cámara? Para mí es suficiente. Cuando quiero hacer fotografía, uso la réflex digital, y cuando salgo de viaje, una compacta (me gusta ir liviano de peso). Todo esto me lo da Android con su hardware superpotente y sus pantallas super fullHD? No. Conclusión: para mis necesidades, el mejor smartphone es el iPhone. Que para otro el mejor es un Android de gama alta? Pues estupendo.

Mi mujer no quiere cambiar su iPhone 5s, porque dice que tiene suficiente con él y no quiere pantalla más grande. Cuántos años tiene el 5s? Pues todavía se sigue actualizando.

No entro a valorar cuál es mejor. Sólo digo que para mis necesidades, el ecosistema Apple me da lo que necesito, y el ecosistema Android-Windows, o Android-MacOs no me lo dan. Así que yo no tengo ninguna duda.

Saludos

Última edición por fbalalm Día 17/04/17 a las 10:16:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/17, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Aquí cada uno barre para su casa XD.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fbalalm Ver Mensaje
No tengo juegos instalados, sólo apps para trabajar. Qué me da Apple que no me dé Android? Integración completa y sin esfuerzos en el ecosistema Aple (macbook pro, iPad 9.7 pro, iPhone 6s, iCloud). Suavidad de funcionamiento, la confianza de que cuando descubren un agujero de seguridad, Apple lo intenta solucionar lo más rápido posible, actualizaciones y servicio técnico como ningún otro.

No es el mejor? Para mí sí lo es, porque me da todo lo que necesito. Su diseño? Me gusta, aunque tenga 3 años. Su pantalla? No necesito una superamoled. La cámara? Para mí es suficiente. Cuando quiero hacer fotografía, uso la réflex digital, y cuando salgo de viaje, una compacta (me gusta ir liviano de peso). Todo esto me lo da Android con su hardware superpotente y sus pantallas super fullHD? No. Conclusión: para mis necesidades, el mejor smartphone es el iPhone. Que para otro el mejor es un Android de gama alta? Pues estupendo.

Mi mujer no quiere cambiar su iPhone 5s, porque dice que tiene suficiente con él y no quiere pantalla más grande. Cuántos años tiene el 5s? Pues todavía se sigue actualizando.

No entro a valorar cuál es mejor. Sólo digo que para mis necesidades, el ecosistema Apple me da lo que necesito, y el ecosistema Android-Windows, o Android-MacOs no me lo dan. Así que yo no tengo ninguna duda.

Saludos

Completamente de acuerdo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 21:57:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /