|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola.
Conseguí recuperar los IMEIS con el tutorial, pero después he intentado hacer un respaldo de la carpeta efs y no está por ninguna parte. Y el teléfono sigue sin red. Alguna idea? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Una consulta en la caja donde viene el dispositivo solo dice IMEI el cual supongo que sera el IME1, pero de donde saco el IMEI2 o acaso es el mismo IMEI para las 2 SIM, gracias por la pronta respuesta.
|
|
||||
|
||||
Buena y completa información, muchas gracias por conpartirlo. Es una cosa ya sabida, pero hay mucha gente que no se ha preocupado nunca del tema de las copias y pasa como con los pc's, solo se acuerda uno de Santa Bárbara cuando truena ...
|
|
||||
|
||||
hola, compre um redmi note 3 snapdragon. tenia la rom RR . muy buena. pero necesite volver a la rom Mi. hice el procedimiento y bricke el telefono. despues consegui flashearlo pero el telefono esta sin los mumeros de Imei, el telefono esta ahora bloqueado.. entro al telefono pero no tengo red ni wifi, no consigo flashearlo y que entre en modo Diag para utilizar programa de recuperacion de imei, algien podria darme una sugerencia.. gracias
|
|
||||
|
||||
hola, compre um redmi note 3 snapdragon. tenia la rom RR . muy buena. pero necesite volver a la rom Mi. hice el procedimiento y bricke el telefono. despues consegui flashearlo pero el telefono esta sin los mumeros de Imei, el telefono esta ahora bloqueado.. entro al telefono pero no tengo red ni wifi, no consigo flashearlo y que entre en modo Diag para utilizar programa de recuperacion de imei, algien podria darme una sugerencia.. gracias
![]() Cuando termine el proceso y lo reinicias entrará en la Miui y te reconocerá el IMEI. Estos son los pasos que seguí yo después de hacer lo mismo que tú, pasar de RR Nougat a Miui. Como advertencia carga el móvil a tope...por si las moscas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola despues de flasear no tengo imei ni wiffi el caso es que tengo copia de efs la flaseo pero sigo igual
AYUDA |
![]() |
![]() |
||||||
|