|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Watch 2 4G en Mediamark
Ayer, por casuaidad me meti en la web de MEDIAMARKT y de repente observé que tenían el Huawei 2 Wats 4G en venta por ¡¡¡317!! euros. Creía que era un error pero lo pedí y hoy lo he recibido en casa.
Lo más curioso es que al rato ya no salía anunicado a la venta y hoy en todo el día tampoco. Cosa rara y además por 317 euros Última edición por JUJOME Día 12/04/17 a las 19:37:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @JUJOME:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, por casuaidad me meti en la web de MEDIAMARKT y de repente observé que tenían el Huawei 2 Wats 4G en venta por ¡¡¡317!! euros. Creía que era un error pero lo pedí y hoy lo he recibido en casa.
Lo más curioso es que al rato ya no salía anunicado a la venta y hoy en todo el día tampoco. Cosa rara y además por 317 euros ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Orange supuestamente ya lo tienen, aunque luego vas y nada, en Amazon España y Alemania pone que sale el día 21, y en The Phone House sale el 17 , aunque en su web se ha agotado en pocas horas hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya digo, de repente hace una semana me metí en la web de Mewdiamark de casaulidad y estaba anunciado a 317 euros el 4G.
Pensé que no era cierto, pero lo pedí y en 24 horas lo tenía en casa. Lo cierto es que sobre la media hora ya no salç´ía en la web y hasta hoy no ha vuelto a salir, Cosa extraña, por eso lo comento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la descripción de la ficha que pone media marketing en la tienda es cierto que pone que tiene ranura SIM, pero eso porque lo tienen preparado para cuando salga el 4G al igual que pasa en El corte inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando salga el 4G? El 4G está ya en el mercado aunque no se sabe muy bien por qué, no está en distribución todo lo que tenñia que estar porque ya he comentado en este foro que yo lo he comprado en Mediamark y por 317 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un mes buscando un sitio donde vendan el 4G , sé que esta semana que vamos a empezar es bastante posible que lo encuentre. Lo compraste por la web no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo 2 4g precintados .....soy de canarias a buen precio si interesa mandar privado sin soy de las islas mucho mejor por tema de envío.
Última edición por Getar Día 16/04/17 a las 17:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|