|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente que autonomía es mejor? La del s7 o la del s7 edge?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un iPhone 5 y estoy pensando en hacerme con un S7 Edge, he visto este post y me haceis dudar!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues encantado con este pepino y su pedazo de batería. Vengo de un Xiaomi mi5 con el que la batería me llegaba a finales de la tarde. Si no fuera por el bug de la hora automática...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me puedo dar con un canto en los dientes.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre esta semana y segun lo saque me salto la 7.0 este es mi consumo,tema negro,brillo auto,wifi y 4g al 50% y como venia,alguna app desactivada(7/8).
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis esos consumos? A mi lo maximo que me aguanta son 33 horas de consumo con el modo ahorro, y de cinsumo de pantalla 5 horas el dia que mas, solo uso whatsapp, instagram para ver fotos y asi, y el facebook, algo de chrome, y spotify, no se que me puede estar consumiendo tanto, tengo el package disabler con todo lo de samsung quitado excepto el samsumg health, desactivado wifi, ubicacion, sincronizacion y solo enciendo el bluetooth en el coche, la cobertura es bastante buena, normalmente 3 barras de 4 con el 4g y el brillo en automatico con fullhd, el always on desactivado, y el game tools y todo eso tambien. No lo trngo rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llego a 4 horas y media y tengo la mierda de Samsung quitada y eso. No se como pueden hacer 8 horas aquí algunos. Imagino que le darán un uso bastante diferente que ni toquen la pantalla y solo vean vídeos
Como haceis esos consumos? A mi lo maximo que me aguanta son 33 horas de consumo con el modo ahorro, y de cinsumo de pantalla 5 horas el dia que mas, solo uso whatsapp, instagram para ver fotos y asi, y el facebook, algo de chrome, y spotify, no se que me puede estar consumiendo tanto, tengo el package disabler con todo lo de samsung quitado excepto el samsumg health, desactivado wifi, ubicacion, sincronizacion y solo enciendo el bluetooth en el coche, la cobertura es bastante buena, normalmente 3 barras de 4 con el 4g y el brillo en automatico con fullhd, el always on desactivado, y el game tools y todo eso tambien. No lo trngo rooteado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que le quitado es lo de carga rapida,nunca uso modo ahorro en ningun movil y tengo el led de notificaciones desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal si te pones a leer la manera de optimizar tu móvil en vez de desconfiar de los demás? Si a tu S7 Edge tan sólo le sacas 4 horas de pantalla el problema lo tienes tú, no los demás... Última edición por Mark96 Día 16/04/17 a las 18:41:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que lo de 8 horas de pantalla no me lo explico al no ser que seais root,porque si esos consumos son sin root os felicito xd
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al que le entre en deep sleep tendrá un montón de horas El problema es que por culpa del software de Samsung a mucha gente se le drena la batería en reposo, no hay más historia Luego ya dependiendo del uso de cada uno sacará 1 o 2 horas más pero ver según que consumos da mucha tristeza, y con 3600 mah que son un montón |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy fácil explicación
Al que le entre en deep sleep tendrá un montón de horas El problema es que por culpa del software de Samsung a mucha gente se le drena la batería en reposo, no hay más historia Luego ya dependiendo del uso de cada uno sacará 1 o 2 horas más pero ver según que consumos da mucha tristeza, y con 3600 mah que son un montón ![]() Que os parece? Todo en 4G. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no dura la bateria ?? Jaja
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No as usado casi el telefono, y entre medias lo as cargado, son 2 y 30 min al dia, y ni llega, es una autonomía normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo 7 hs de pantalla es no usarlo, y porque dices lo e cargado ? no fue cargado, justamente la idea era probar cuanto duraba en ahorro medio sin limitación del cpu
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que ver... Señor.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... en 3 días as echo 7 horas de pantalla, son aproximadamente 2:30 al día a eso es a lo que me refiero, que no es ninguna locura, solo eso, y en esa foto, entre medias se ve como lo as cargado, nada mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, el teléfono fue apoyado menos de dos minutos en el cargador inhalambrico por mi hija que no sabía y no hace a la diferencia, nadie dice sea una locura ahora lo más que han llegado es a 8 horas de pantalla, si bien este tiene 7 horas en 86 de funcionamiento, esto desmiente a la mayoría de los comentarios que el que consume batería es el SO android como se dice y que nougat se come la batería, por lo que para mi tener un telefono 3.5 días prendido con 7 h de pantalla, no se le puede pedir más
|