Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Ver resultado de la encuesta: ¿CON CUAL OS QUEDARIAS?
ROMS DE SAMFIRMWARE 20 33.33%
ROMS DE DARKYTEAM 10 16.67%
CUALQUIER OTRA ROM 27 45.00%
NO SE NO CONTESTO 6 10.00%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/11, 12:48:55
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
Hilo para los indignados sobre lo que pasa con samfirmware.com y darkyteam

Hola a todos. Desde el año pasado tengo este pedazo movil, y desde el primer dia lo flashee con roms custom. Las de darky team estaban muy buenas casi siempre, aparte de muchisimas otras. pero mi forma de flashear ha ido de la siguente manera:
1. Descagar la rom de samfirmware.com ( pensando que era oficial de samsung y nadie le habia metido mano.
2. Flashear la rom para ver mejoras, consumos, rendimientos... etc. como mucha gente de este magnifico foro....
3. Flashear un kernel con root.
4. buscar alguna rom cocinada a ver que aportaran.....

Ahora me doy cuenta de que aunque flasheaba las roms de samfirmware.com alguien les estaba metiendo mano que no sean samsung.... ( ya se que son filtraciones) pero quiero ante de nada probar el trabajo de samsung, por eso en mi telefono hay un logo con SAMSUNG.....

Vamos con los del darkyteam:
se supone que el ANDROID es libre.... vale hasta aqui.
pero desde eso hasta que alguien tenga antes de nadie las roms y meterles mano para dejarlas como les dan las ganas, es un paso gigante... creo que darkyteam se han pasado un pueblo en repetir la misma jugada que hicieron con otra rom.......
son muy buenos pero por mi parte han perdido muchos puntoss........
Ahora no se si flashear la ultima JVR PORQUE YO QUIERO UNA ROM LIMPIA DE COCINEROS, Y COMO ES UN SOFT LIBRE TENGO EL DERECHO A ELLO , si algun dia me apeteceria meter custom metere pero no que me CUELEN una rom cocinada como una limpia................................

Última edición por dr.taly Día 02/08/11 a las 12:58:06.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 13:37:41
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

no entiendo el contenido de tu post macho... te quejas de que el darky team te intenta meter una rom que dicen que está limpia pero que no lo esta?

es que su rom JVR está cocinada y no intentan ponerlo como limpia...
Viejo 02/08/11, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
no entiendo el contenido de tu post macho... te quejas de que el darky team te intenta meter una rom que dicen que está limpia pero que no lo esta?

es que su rom JVR está cocinada y no intentan ponerlo como limpia...
y como sabes que la limpia no esta tocada ?? yo lo digo que pasara como con damiangto..... se las guarda!!!! haqcen tratos con samfirm..... a mi me indigna eso de que famoso android es soft libre y aqui la peña se lo guarda... y todo eso
Viejo 02/08/11, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

esto es un hilo para los que no les gustan los tratos de darkyteam y samfirm y la confianza de sam en postear sin probar... en fin no se lo que no entiendes @PacMan92
Viejo 02/08/11, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Pero porque no lo enfocas desde el punto de vista que nuestro terminal esta quedándose algo colgado y que gracias a gente como darky aun sigue estando de lo mas actual; cosa que por parte de samsung aun hoy Dia estoy esperando una version que le saque todo el partido que se pe puede sacar a este sgs...
Lo siento pero ya me canse de esperar a samsung
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/11, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Pero porque no lo enfocas desde el punto de vista que nuestro terminal esta quedándose algo colgado y que gracias a gente como darky aun sigue estando de lo mas actual; cosa que por parte de samsung aun hoy Dia estoy esperando una version que le saque todo el partido que se pe puede sacar a este sgs...
Lo siento pero ya me canse de esperar a samsung
Un saludo

vamos a ver
el hilo esta para los que estan indignados con el trato que hay entre darkyteam y samfirmware....... yo no dije en ningun momento que las roms de darky estan malas o las de sam...
a mi personal mente me gusta probar oficial y luego probar cocinadasss pero a este paso ya uno no sabe que creer..... si un cocinero como es darky esta mano enn mano con samfirmware..... quien puede asegurar que la rom que esta en samfirm es original de samsung y no de darky............

y para que quede claro
yo no he hecho este hilo para j...r a nadie , solo para que el post de la romeste mas limpiio y que las quejas se pongan aqui... eso es todo
la gente tiene derecho a opinar
y si a agun moderador no le gusta mi hilo que lo borre.
Viejo 02/08/11, 14:46:04
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Dejo constancia de que me parece una vergüenza lo que hace el Team Darky a la par con Samfirmware, al igual que quiero dejar claro que no desprestigio, ni mucho menos, el trabajo de ambos, uno por cocinar roms que funcionan muy bien (aunque por mi experiencia diré que no aportan nada nuevo) y el otro por darnos todas y cada una de las roms que salen, bien clasificadas y demás.

Pero lo que no me gusta, es que si tienen una rom se la queden unos días o el tiempo que sea para hacer sus pruebas, y encima cuelguen capturas (hablo del Team Darky) para mostrar a todo el mundo que tienen una nueva versión y que no la van a soltar hasta que les de la gana.

Eso es lo que a mí me indigna completamente...para qué lo hacen? No necesitan popularidad, ni creo que les falten visitas en sus respectivas páginas/foros...Pienso que simplemente es por el hecho de ser los primeros, tanto SF como el TD. Porque encima de que Samsung ya tiene una política de actualizaciones un poco floja, encima éstos se quedan la rom un tiempo para su disfrute personal...

Deprimente.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/08/11, 14:52:01
Array

[xs_avatar]
My20 My20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
chico, cambia CM7 ...

no more stock firmware ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/11, 14:52:42
Array

[xs_avatar]
francomile francomile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Dejo constancia de que me parece una vergüenza lo que hace el Team Darky a la par con Samfirmware, al igual que quiero dejar claro que no desprestigio, ni mucho menos, el trabajo de ambos, uno por cocinar roms que funcionan muy bien (aunque por mi experiencia diré que no aportan nada nuevo) y el otro por darnos todas y cada una de las roms que salen, bien clasificadas y demás.

Pero lo que no me gusta, es que si tienen una rom se la queden unos días o el tiempo que sea para hacer sus pruebas, y encima cuelguen capturas (hablo del Team Darky) para mostrar a todo el mundo que tienen una nueva versión y que no la van a soltar hasta que les de la gana.

Eso es lo que a mí me indigna completamente...para qué lo hacen? No necesitan popularidad, ni creo que les falten visitas en sus respectivas páginas/foros...Pienso que simplemente es por el hecho de ser los primeros, tanto SF como el TD. Porque encima de que Samsung ya tiene una política de actualizaciones un poco floja, encima éstos se quedan la rom un tiempo para su disfrute personal...

Deprimente.
Lo hacen porque son unos putos niñatos y queren protagonismo... hace unos dos años los programadores eran unos raritos que nadie les hacia caso, ahora van de estrellitas de rock...enfin pero si consiguen las roms filtradas no hay nada que hacer. Simplemente se les debia bajar los humos y dejar de chuparles tanto el culo con gracias y leches.que crezcan un poco y se dejen de subidones.

Viejo 02/08/11, 15:06:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por My20 Ver Mensaje
chico, cambia CM7 ...

no more stock firmware ...
cambiaria si no gastara tanta bateria............................
estuve en ello pero cambie por excesivo gasto de bateria y todavia es beta ninguna rc ni nada
Viejo 02/08/11, 15:24:49
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por talyo Ver Mensaje
cambiaria si no gastara tanta bateria............................
estuve en ello pero cambie por excesivo gasto de bateria y todavia es beta ninguna rc ni nada
hace cuanto no pones una CM7 o te informas de como está el tema?? bastante diria yo... la batería ha mejorado y ya hace que hay una RC disponible...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/11, 15:39:25
Array

[xs_avatar]
AitorSantana AitorSantana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G5|Nexus 5|Nexus 4|SGS i9000|ACE s5830|TF101
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
hace cuanto no pones una CM7 o te informas de como está el tema?? bastante diria yo... la batería ha mejorado y ya hace que hay una RC disponible...
Aun así, con la RC, no está a la altura de otras ROMs. Sigo quedándome con Criskelo.

Respecto a SF y TD, he de decir que me parece deplorable la conducta que han tenido. Éso de guardarse la actualización (sobre todo SF), colgar capturas, poner lo bien que corre en foros... NO me gusta nada. No les hace falta más exclusividad de la que ya tienen.

Encima lo han hecho con la JVR, que tampoco es que aporte nada del otro mundo...
Viejo 02/08/11, 15:41:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
@rastafary buenas, te contesto. al principio de las 2.3 cuando ivan mal, cambie a cl7 nightly. y me he qhedado asobrado de ello me encanto, pero gastaba mucha bateria. desde entinces porbe la ultima miui traducida por dano de erds, y tambien gastaba por eso no se .. me plantearia ponerla ya para el dia de mañana, ya como siguen asi las cosas con las 2.3.4 y samfirm........ en fin la probare mañana y te contare

PD: ya me acuerdo lo que no me ha gustado nada en CM : me cambio el imei del telefono por otro .......
Viejo 02/08/11, 19:00:33
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por AitorSantana Ver Mensaje
Aun así, con la RC, no está a la altura de otras ROMs. Sigo quedándome con Criskelo.
Para gustos compañero,yo llevo actualmente la v.74 de CM7 y en mi opinion personal,le da un buen repaso a todas las cocinadas basadas en stock´s,que conste que me parece que los cocineros hacen un gran trabajo,pero si la base no es buena,no se puede hacer mucho mas,en cuanto al tema,pienso que estais haciendo exactamente lo que ellos quieren y es crear polemica,de esta forma aun mas gente hablan de ellos,un saludo y creo que lo mejor es pasar un poco y quejarnos a quien verdaderamente nos deberia dar soporte,osea Samsung,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 19:12:37
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Lo de Darky y Ficeto (xq la culpa es del segundo aunque lo haga bajo la marca del primero) es de vergüenza, en su día los de la romkitchen intentaron lo mismo les llovieron lascriticas y yo diría que han dejado la romkitchen casi colgado por ello, lo cual es una putadilla la verdad.

De todos modos el Darky ese es un cocinero más, realmente no ha desarollado ni arreglado NADA de lo que lleva su rom, lo que si que indigna es que tante peña le lama el nabo. Es que es de flipar que para quitar y poner cosas a laa roms tenfa que hacer un Darky team...
Lo que hace es coger un poquito de aqui y de allá, como buen cocinero que es...y eso es de agradecer pero lo podemos hacer todos leyendo un poco y preguntando por el foro, así que no es para endiosarle.

Que a samfirmware le mueve la pasta está clarísimo desde hace siglos...ahora simplemente sabemos que a Darky también y que se cree el master disaster de los blazing fast rom creators.

Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 19:19:14
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Está claro que no hay que endiosarle pero ni a Darky ni a ninguno y menos después de lo que hacen con las roms.

Pero una cosa digo y eso que he probado casi todas las roms disponibles; la fluidez y estabilidad de las roms de Darky pocas pueden presumir de conseguirlo.

Lo cortés no quita a lo valiente.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 20:21:59
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Llevo con android desde cupcake y lo primero que hago cuando compro un tlf es deshacerme de todo lo oficial desde el primer dia, aka cyanogenmod asique estos temas me sudan bastante, es mi opinion. No es lo mismo ser cocinero que ser desarrollador, cocinero lo es cualquiera con un poco de lectura, merito cero. Desarrollador de android conocimientos avanzados en C y java, mas todos los conocimientos en gcc e implementacion de drivers, merito alto . Tengo un blade con 2.3.5 con un armv6 y abre mas rapido las apps que el galaxy con un firm de samsung, eso si que es triste.

A ver donde estara samfirmware y darky cuando salga ice cream xd os aseguro que en el i9000 no.

Enviado desde mi Galaxy S usando CM7

Última edición por Lordstenka Día 02/08/11 a las 20:40:06.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 20:56:53
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Llevo con android desde cupcake y lo primero que hago cuando compro un tlf es deshacerme de todo lo oficial desde el primer dia, aka cyanogenmod asique estos temas me sudan bastante, es mi opinion. No es lo mismo ser cocinero que ser desarrollador, cocinero lo es cualquiera con un poco de lectura, merito cero. Desarrollador de android conocimientos avanzados en C y java, mas todos los conocimientos en gcc e implementacion de drivers, merito alto . Tengo un blade con 2.3.5 con un armv6 y abre mas rapido las apps que el galaxy con un firm de samsung, eso si que es triste.

A ver donde estara samfirmware y darky cuando salga ice cream xd os aseguro que en el i9000 no.

Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo.

Yo no he probdo nunca Cyanogen pero cada vez tengo más ganas de hacerlo.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 21:46:41
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
No entiendo la base de tanta polémica, me explico. Todas las ROMs que cuelga SAMFirmware, Team Darky, etc la gran mayoría son versiones beta o alpha que desarrolla Samsung y que debe distribuir entre sus betatesters... Si se hacen públicas sus descargas o distribución, los que tendrían que estar más indignados son los propios desarrolladores, a no ser que así se aumente el rango de prueba de las ROMs y se saquen más fallos...

Deberíamos estar más indignados con la propia Samsung, primero porque hace concesiones a personas que en teoría no lo merecen y segundo, porque no es capaz de sacar versiones OFICIALES cuando hacen falta realmente.

Por lo demás, gracias a esas filtraciones tenemos un abanico de posibilidades mucho más grande que en otros terminales o plataformas, y el que quiera trato de favor por parte de Samsung, que se lo gane...

Última edición por Carabo Día 02/08/11 a las 21:54:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:36:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /