|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 4 pro global o un paso más?
Buenas,
Estoy apunto de comprar el redmi note 4 Global pero estoy pensando si vale la pena pagar mas dinero y ir a por un movil algo mejor. Me interesa que tenga pantalla grande y buena bateria. Agradeceria mejor camara y software. Que salto hariais o os quedariais con en Note 4 Global de plaza? Graciaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy apunto de comprar el redmi note 4 Global pero estoy pensando si vale la pena pagar mas dinero y ir a por un movil algo mejor. Me interesa que tenga pantalla grande y buena bateria. Agradeceria mejor camara y software. Que salto hariais o os quedariais con en Note 4 Global de plaza? Graciaa ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Edu,
Ante todo muchas gracias por contestar. Soy consciente de la calidad/precio del Redmi, los dos móviles que me comentas serian mejores que el Redmi? para mi en este rango de precios es lo mejor ahora mismo. Lo que quería saber es: pagando mas dinero, a que teléfono de mas calidad podría optar/me aconsejais? También tengo claro que si quiero un teléfono de mas calidad tendré que poner seguramente más de 100€. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g5 Plus en 280 € con NFC y sin brújula, y mejor cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, el Moto g5 Plus tiene una pantalla de 5'2 pulgaes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Galmayu.
Me va bien pantallas de 5,2 y 5,5. Crees que es un paso importante de calidad de un móvil a otro? Lo tengo en cuenta y voy a valorarlo, a ver si alguien se moja más y da su opinión. Por cierto: vengo de un zuk z1 que ha muerto, gran capa cyanogen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos llevan una pantalla IPS, aparentemente por las video reviews que he visto por You tube no se nota diferencia, solo he visto una de China en la que el analista decía que los ángulos de visión eran ligeramente superiores en el Moto, al sol prácticamente son similares (se pueden ver bien). El Moto tiene el añadido de llevar Gorilla Glas 3, frente a una tecnología propia de Xiaomi que se desconoce. Pero ojo, conozco a unas cuantas personas que llevan Redmi Note 4, Redmi Pro, y un MI5s Plus, y no han notado ni siquiera micro-rayones en ellas, cuando en otros dispositivos con Gorilla si que se notan.
En cuanto a su software, el Redmi lleva la interfaz propia de MIUI, muy configurable, y con opciones de serie cómo el de bloquear/grabar llamadas, que por ejemplo no tendrás en el Moto, a no ser que te los bajes de la Store. En general los Moto llevan Android de serie que recibirá más updates oficiales por parte del fabricante, Xiaomi también actualiza oficialmente, pero sobremanera lo hace con su capa MIUI. Los dos son muy fluidos en todo, aunque android stock siempre se nota un poco más eléctrico. Luego, la cámara es bastante superior en la del G5 Plus, sin ser mala la del Redmi (ojo) pero este año Lenovo ha querido destacar la cámara por encima del resto de las especificaciones, y parece que hasta la fecha sería la mejor de la gama media hasta la fecha. En cuanto a la autonomía en ambos es muy buena, los dos montan el SoC Snapdragon 625 que ofrece un rendimiento muy bueno, pero sobremanera destaca en que es más eficiente enérgéticamente, el Redmi con 4100 mAh dicen que puede alcanzar con uso moderado hasta dos días y medio, el Moto g5 Plus pese a tener 1.000mAh menos y con uso moderado, hasta dos días. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Edu,
Ante todo muchas gracias por contestar. Soy consciente de la calidad/precio del Redmi, los dos móviles que me comentas serian mejores que el Redmi? para mi en este rango de precios es lo mejor ahora mismo. Lo que quería saber es: pagando mas dinero, a que teléfono de mas calidad podría optar/me aconsejais? También tengo claro que si quiero un teléfono de mas calidad tendré que poner seguramente más de 100€. Saludos ![]() Supongo que cuando dices "Plaza" te refieres a Aliexpress. |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos llevan una pantalla IPS, aparentemente por las video reviews que he visto por You tube no se nota diferencia, solo he visto una de China en la que el analista decía que los ángulos de visión eran ligeramente superiores en el Moto, al sol prácticamente son similares (se pueden ver bien). El Moto tiene el añadido de llevar Gorilla Glas 3, frente a una tecnología propia de Xiaomi que se desconoce. Pero ojo, conozco a unas cuantas personas que llevan Redmi Note 4, Redmi Pro, y un MI5s Plus, y no han notado ni siquiera micro-rayones en ellas, cuando en otros dispositivos con Gorilla si que se notan.
En cuanto a su software, el Redmi lleva la interfaz propia de MIUI, muy configurable, y con opciones de serie cómo el de bloquear/grabar llamadas, que por ejemplo no tendrás en el Moto, a no ser que te los bajes de la Store. En general los Moto llevan Android de serie que recibirá más updates oficiales por parte del fabricante, Xiaomi también actualiza oficialmente, pero sobremanera lo hace con su capa MIUI. Los dos son muy fluidos en todo, aunque android stock siempre se nota un poco más eléctrico. Luego, la cámara es bastante superior en la del G5 Plus, sin ser mala la del Redmi (ojo) pero este año Lenovo ha querido destacar la cámara por encima del resto de las especificaciones, y parece que hasta la fecha sería la mejor de la gama media hasta la fecha. En cuanto a la autonomía en ambos es muy buena, los dos montan el SoC Snapdragon 625 que ofrece un rendimiento muy bueno, pero sobremanera destaca en que es más eficiente enérgéticamente, el Redmi con 4100 mAh dicen que puede alcanzar con uso moderado hasta dos días y medio, el Moto g5 Plus pese a tener 1.000mAh menos y con uso moderado, hasta dos días. Un saludo ![]() La verdad es que te has currado una comparativa de libro, parece ser que con el G5 Plus daríamos ese pequeño salto de calidad, aunque he leído que hasta el día 20 no empiezan a venderlo verdad? (estoy sin móvil) ![]() Muchas gracias por todos los consejos. Gracias parece ser que con el Honor 6x no daría ese paso más de calidad, lo dejaríamos como alternativa y para eso me quedo con el redmi. Muchas gracias! Exacto. Plaza de Aliexpress. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues del G5 Plus que salto daríais vosotros?
Con buena camara, pantalla y bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo ejemplos. Un moto g5/redmi note 4/ honor 8. En las cámaras hay una notable diferencia entre el redmi y el moto, pero entre el moto y el honor es inexistente. Stock Android vs MIUI y emui. Stock Android es muy simple, pero no necesariamente mejor, de hecho en el moto g5 plus tiene una bastante mala gestión de RAM, sin embargo es más bonito y potable. Por otro lado, entre MIUI y EMUI aunque se parezcan mucho, MIUI es más flexible, pero peor organizado y esta por todo el lugar, mientras EMUI es mucho más organizado, pero un 5% menos flexible que MIUI. Touchwizz es más bonito que todos ellos, y también peor que todos ellos. No hay una relación directamente proporcional con el precio, en cada apartado y tienes que establecer una lista de requisitos y ponerles una nota/prioridad a la hora de escoger. Última edición por Tks Día 17/04/17 a las 13:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece que el Moto G5 Plus sea un salto respecto al Note 4 Global, montan el mismo soc, el Note 4 mejor batería y diseño (más pantalla en un tamaño similar) y el G5 Plus mejor cámara, NFC (pero no brújula), peor batería pero carga rápida y garantía superior pero 100€ más caro.
Algo superior sería un One Plus 3T. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el LeEco Le Max 2 por menos de 200€ que le supera en todo (excepto batería) no le veo mucho sentido a comprar el redmi note
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé el presupuesto que barajas, pero si quieres mejoría de software y gestión de la RAM sin duda por 439 € tienes al OnePlus 3t que mejora en casi todo a los anteriores, cuando digo en casi, me refiero a que no tiene la autonomía del Redmi, pero buena, que con un consumo medio alto te llegaría al final del día incluso sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla 2K+5,7 pulgadas+3100mah de batería con 190 gramos de peso, es mejor siempre y cuando al usuario le sirvan 4 horas de pantalla al día, pero por 200€ me quedo antes con el Mi5 que es más equilibrado.
Última edición por Daiben Día 17/04/17 a las 16:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Edu,
Ante todo muchas gracias por contestar. Soy consciente de la calidad/precio del Redmi, los dos móviles que me comentas serian mejores que el Redmi? para mi en este rango de precios es lo mejor ahora mismo. Lo que quería saber es: pagando mas dinero, a que teléfono de mas calidad podría optar/me aconsejais? También tengo claro que si quiero un teléfono de mas calidad tendré que poner seguramente más de 100€. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ante todo muchas gracias por los sabios consejos. Finalmente y despues de pensarlo bien he compraro el Note 4 Global en plaza. Creo que actualmente con ese rango de precios es el movil. Estuve tentado del moto g5 plus pero demasiados marcos, sin brujula y menos bateria. Despues los otros eran mas del doble de dinero. SALUDOS Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||