|
||
|
|
||||
|
||||
|
Putos chinos, eso les pasa por estornudar terminales a diestro y siniestro, que al final se ahogan ellos mismos y dejan tirados a móviles... Y la gente decía que solo era positivo para así tener donde elegir..
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de da que nos quedamos en la 8.0.4.0
Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al mio no le llega nada de nada
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será eso, menos mal que la que tiene va bien aunque come batería por un tubo
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me da a mí que me quedo con la 8.1.6. aunque tengo a dos amigos que ya les ha actualizado a la 8.2 lo que no se, el porque hay alguno de nosotros, no nos actualiza.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom china creo que si que tiene 8.2 ya. Pero vamos, que a ver si nos creemos que va a traer diferencias ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, si están tardando en sacar la 8.2... Miui 9 ya ni hablamos... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este finde me ha actualizado a 8.2.4 desde 8.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me indica: Deca Core Max 2.11Ghz. no me indica nada más en CPU.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona bien la rotación de pantalla en la última developer? A mi me va fatal, muchas veces ni rota, y otras se rota de vertical a horizontal pero luego no funciona a la inversa, y tengo que salir de la app. A ver si lo solucionan en la próxima actualización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona bien la rotación de pantalla en la última developer? A mi me va fatal, muchas veces ni rota, y otras se rota de vertical a horizontal pero luego no funciona a la inversa, y tengo que salir de la app. A ver si lo solucionan en la próxima actualización
![]()