|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo seguirá cubriendo la garantía????????
Buenas! Esta mañana en un descuido se me ha caído el móvil... Ando bastante preocupado por si ya no me lo cubre la garantía en caso de que le salga la línea rosa...
Alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya llevado al sat??? O que sepa si me lo van a echar para atrás... gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ellos siempre van a buscar cualquier escusa por ahorrarse areglarlo gratis pero nose...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera tecnico no cubriria al tener un daño estetico muy obvio por caida es lo primero que miraria el estado del aluminio de los laterales que es un chivato a fin de cuentas... yo creo que esta perdida al 100x100
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues estamos jodidos yo tengo una marca similar pero vamos me parece absurdo que por esa leve marca se pierda la garantia... en fin a ver si alguien que haya estado en situación similar nos cuenta su versión.
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual... por una marca así sería una putada... no es un golpe fuerte ni tampoco he roto algún cristal.. es solo marca pequeña en el aluminio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sat y el servicio post venta de Samsung es hablando claro una real mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si habla alguien que tenga alguna marca en el móvil y lo haya mandado al sat y nos comente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que tenga golpe o no, siempre van a intentar querer achacarlo a un golpe y librarse de la garantia... si es cierto que si tiene un golpe ya tienen una escusa para quitar la garantía...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el no ya lo tiene, tampoco pasaría nada por probar a ver qué le dicen. Todo depende de lo quisquilloso que sea el técnico en cuyas manos caiga, pero si esas marcas no afectan a la pantalla... Tampoco todo el mundo tiene su móvil de 10 durante los dos años de garantía. El mío tenía unas ligeras marcas en el cristal y en la trasera y me lo han reparado, así que...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso voy a mandarlo por problema de retroiluminacion de pantalla en Always on display el cual no se soluciona ni con instalación limpia. espero que no me pongan pegas o me tocará lidiar en la Junta arbitral de consumo.
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás! A ti también se te cayó y se te ha marcado el marco?
|
|
|
||||
|
||||
|
si en la esquina de abajo un poco.. es pequeña la marca pero se ve claramente. si me dicen que lleva golpe responderé alegando que no es un golpe sino un roce, lo cual no debe afectar a la pantalla en absoluto.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te corrija, espero que no te moleste: nuestra pantalla no tiene retroiluminación. Eso queda para las pantallas IPS (led normales) Un saludo, quimo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||