|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el grupo de telegram de cancro, reportan el mismo error con la global semanal.
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he comentado. Con el redkancut no hay estos problemas ya que manda a la mier... al kernel de MIUI, yo el problema es que como juego, no encontre forma de hacer que pudiera jugar sin tirones, aun ajustandolo a bastante potencia.
Edito: @rocapillon prueba este: http://www.mediafire.com/file/q8bo6t...CPU_MX2_KK.zip Se activan los 4 perfectamente, es solo para KitKat ![]() Gracias @Arthur King el problema no era que no activara los 4, si no que no los desactivaba nunca, probare ese a ver si apaga los nucleos Edito: ahora si se desactivan, pero no veo que los 4 entren al jugar, a veces si, pero por lo general 1 o 2 desactivados, y en otros sitios, como en WhatsApp o en el menú se activan, en la segunda foto estaba la cpu2 en 300, veo qje no me dio tiempo a hacer la captura, a ver como progresa, y si no se apagan a la larga Ahora mirando desde el pc, no se porque se ven asi las capturas, las subi directamente desde tapatalk ![]()
Última edición por rocapillon Día 14/04/17 a las 16:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he desinstalado el fix de moto x, porque no se me quita la impresion de que chupa mas bateria que el v.4
ahora estoy de nuevo con el v.4 a ver cuando sale la global estable nueva por si por casualidad ya miui resuelve el problema de los nucleos, porque no me gusta toquetear el phone
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Arthur King el problema no era que no activara los 4, si no que no los desactivaba nunca, probare ese a ver si apaga los nucleos
Edito: ahora si se desactivan, pero no veo que los 4 entren al jugar, a veces si, pero por lo general 1 o 2 desactivados, y en otros sitios, como en WhatsApp o en el menú se activan, en la segunda foto estaba la cpu2 en 300, veo qje no me dio tiempo a hacer la captura, a ver como progresa, y si no se apagan a la larga Ahora mirando desde el pc, no se porque se ven asi las capturas, las subi directamente desde tapatalk ![]() ![]() ![]() yo he desinstalado el fix de moto x, porque no se me quita la impresion de que chupa mas bateria que el v.4
ahora estoy de nuevo con el v.4 a ver cuando sale la global estable nueva por si por casualidad ya miui resuelve el problema de los nucleos, porque no me gusta toquetear el phone ![]() ![]() Creo que la gente piensa que esto es de las ultimas versiones, pero esta desde que MIUI paso a MM. Y desde entonces se le reporto a Xiaomi y ellos mismos dijeron que estaban enterados y bueno... Como podran ver, hasta la fecha no han hecho nada. Por cierto, he añadido una nueva version del Moto X 2014. Esta deberia ir bastante mejor que cualquier otra, les recomiendo probarla y a partir de ahora sera el unico que recomiende. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Nova 3 usa mas GPU que CPU, por eso es "normal" en cierto sentido. Igual en KK siempre tendras ciertos lags, sobre todo ahora que los juegos estan optimizados para MM y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con este fix peor, ahora me apago dos núcleos, en la captura puse alto rendimiento y no despertaron, diría que es peor, pues antes se apagaba uno, no dos, pruebo ahora algún juego, a ver si eso los despierta
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi recomendacion es que pruebes algun juego y veas si da mas lag, o se calienta mas, porque a MIUI a veces le da por dar malas lecturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he desinstalado el fix de moto x, porque no se me quita la impresion de que chupa mas bateria que el v.4
ahora estoy de nuevo con el v.4 a ver cuando sale la global estable nueva por si por casualidad ya miui resuelve el problema de los nucleos, porque no me gusta toquetear el phone ![]() ![]() Como os comentaba con la V. 4 me va de lujo. Estaba pensando en cambiar de batería pero con estos consumos me doy por satisfecho Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual fix me recomendáis como hay varios tengo globerom la ultims
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, activar el modo "Rendimiento" de MIUI es algo que no te recomiendo hacer, ya que cuando lo activas, al desactivarlo por alguna razon el kernel no le permite volver a su estado normal a las frecuencias y entonces empiezan a hacer cosas raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas usando la version que subi de KK no? Si llevas esa, entonces sera algo que tu haces, alguna app o algo porque yo la lleve e iba perfectamente, 1 dia entero encendido y no me hizo cosas raras, me encendia los 4 nucleos cuando debia y tal.
Por cierto, activar el modo "Rendimiento" de MIUI es algo que no te recomiendo hacer, ya que cuando lo activas, al desactivarlo por alguna razon el kernel no le permite volver a su estado normal a las frecuencias y entonces empiezan a hacer cosas raras. ![]() 1 Resinstalo el fix con wipes 2 Reinstalo el fix sin wipes 3 Reinstalo el fix despues de restaurar el backup 3 Reinstalo el fix despues de reinstalar el sistema Cual es la mejor opcion?, tambien no usare alto rendimiento Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puede ser por eso, como me recomiendas hacer?
1 Resinstalo el fix con wipes 2 Reinstalo el fix sin wipes 3 Reinstalo el fix despues de restaurar el backup 3 Reinstalo el fix despues de reinstalar el sistema Cual es la mejor opcion?, tambien no usare alto rendimiento Un saludo ![]() Ahora tengo el fixCPU_MX2-1 y me funciona perfectamente. He notado una diferencia casi abismal comparado con el de MIUI stock. |