|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si está dicho en algun lado, ando bastante liado ultimamente y no sigo el foro como antes.
Tengo android 6.0.1 mxb48t, Debo hacer algo especial para meter la última rom y versión de android? algun hilo tutorial en concreto? porque supongo que tendré que meter otra versión de TWRP edito: por cierto llevo miui 8.2 y la rom desarrollo 6.11.10 de xiaomi.eu Querria actualizar todo al máximo Última edición por joh3d Día 15/04/17 a las 21:29:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto porque hay foros donde dicen que el LTE no es lo mismo que el 4G, que es un poco inferior, y en otros dicen que es igual o casi igual.
Y después de tanto tiempo, no entiendo dicha modificación. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si está dicho en algun lado, ando bastante liado ultimamente y no sigo el foro como antes.
Tengo android 6.0.1 mxb48t, Debo hacer algo especial para meter la última rom y versión de android? algun hilo tutorial en concreto? porque supongo que tendré que meter otra versión de TWRP edito: por cierto llevo miui 8.2 y la rom desarrollo 6.11.10 de xiaomi.eu Querria actualizar todo al máximo ![]() How to update MI5 to Android 7.0 from Android 6.0: - Install LATEST Android 6.0 release for MI5 6.11.10 - Install TWRP 3.0.2.3 or ZCX - Reboot to new TWRP - Install Android 7.0 release - Reboot - Never wipe /system partition manually! - Done - In case of any issues, make factory reset via system settings - For ROOT on Android 7.0 install SuperSU 2.79 Una vez metida la primera 7.0 que es la 6.12.8 actualicé a la más reciente y de momento me va bien.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he hecho lo mismo esta mañana y parece que bien. Solo seguí las instrucciones de xiaomi.eu que son estas:
How to update MI5 to Android 7.0 from Android 6.0: - Install LATEST Android 6.0 release for MI5 6.11.10 - Install TWRP 3.0.2.3 or ZCX - Reboot to new TWRP - Install Android 7.0 release - Reboot - Never wipe /system partition manually! - Done - In case of any issues, make factory reset via system settings - For ROOT on Android 7.0 install SuperSU 2.79 Una vez metida la primera 7.0 que es la 6.12.8 actualicé a la más reciente y de momento me va bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que paso con el modo niños ?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar, please!
Cuando he flaseado la nueva rom semanal al final me aparece una frase en color rojo que dice "unable to mount storage". Esto qué significa?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que me salen notificaciones de muchas apps que no he iniciado, ni tengo en inicio automático, ni puestas en la lista blanca de restricción de batería etc...de hecho he entrado a permisos individuales de cada una y he bloqueado el de inicio en segundo plano... me suena haber leído alguien por aquí que le pasaba similar. En mi caso tengo con inicio automático, el candado, y sin restricción de la batería, el whatsapp, correo, mifit y poco o nada más...
En fin, he encontrado esto, aunque acabo de activarlo y no puedo opinar, pero aquí lo dejo. En ajustes, batería y rendimiento, gestión de uso de batería de aplicaciones...aparece "apagado" y "activado" pues pulsamos 5 veces en activado y aparece una nueva opción: ![]() Que supongo respetará igualmente la lista blanca de apps que no queremos restringir etc...la he activado, comentaré a ver que tal.
|
||||
|
||||
![]() Seleccionar Almacenamiento. ![]() Mira que esté marcada la Memoria Interna. Así lo tengo entendido. Por problemas con la clave o pin a la hora de desactivarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que me salen notificaciones de muchas apps que no he iniciado, ni tengo en inicio automático, ni puestas en la lista blanca de restricción de batería etc...de hecho he entrado a permisos individuales de cada una y he bloqueado el de inicio en segundo plano... me suena haber leído alguien por aquí que le pasaba similar. En mi caso tengo con inicio automático, el candado, y sin restricción de la batería, el whatsapp, correo, mifit y poco o nada más...
En fin, he encontrado esto, aunque acabo de activarlo y no puedo opinar, pero aquí lo dejo. En ajustes, batería y rendimiento, gestión de uso de batería de aplicaciones...aparece "apagado" y "activado" pues pulsamos 5 veces en activado y aparece una nueva opción: ![]() Que supongo respetará igualmente la lista blanca de apps que no queremos restringir etc...la he activado, comentaré a ver que tal. ![]() Es más, si pones la aplicación concreta con restricción total, da lo mismo, va a seguir ejecutándose en segundo plano y seguirán apareciendo notificaciones. Lo único que me ha funcionado es hacer root e instalar Greenify. Pero me hace mucha gracia, tener una opción en la rom y tener que andar instalando aplicaciones y hacer root (que me impide pagar con el bamco). Lo he probado absolutamente todo. Simplemente se han cargado el tema de permisos y gestión de batería. No sé qué mierda han hecho, pero ya simplemente es una opción inútil. Les he escrito tres veces en el foro de Xiaomi.eu y han pasado de mí. Edit: He abierto un hilo en xiaomi.eu en el apartado bugs. Si hay más gente afectada, postead para darle más notoriedad. Enlace aquí.
Última edición por ironwick Día 17/04/17 a las 20:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal funcionan las ultimas de miui semanales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usandolas desde el primer día que tengo el teléfono y excepción de alguna semana con algún problemilla (véase Play store) siempre me han ido bien tanto de rendimiento como consumo.
|
||||
|
||||
|
la ultima que tal en bateria y fallos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hablando desde mi uso y mis impresiones, la batería lleva unas semanas que me hace muy buenos consumos ( 1 día y medio o 2 días y 4'30/5 h de pantalla) y sobre el rendimiento lo que cabe esperar de este teléfono, fluido, sin calentones y ni el más mínimo problema (lo de Google Play ya está solucionado).