|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opino que no están en su mejor momento en lo que a software se refiere, me encanta MIUI, pero tienen que hacer algún cambio, no se exactamente en que, pero un Xiaomi siempre había sido un terminal con un hardware a muy buen precio con un software muy mimado, como en su dia Cyanogen, a diferencia de las marcas comunes, ahora creo que les esta costando tener una versión de software 100% Estable, a ver que tal Miui 9!
Sobre los fallos que comenta el compañero, yo estoy en unas 4h-4:30 de pantalla, el led ni me he fijado jajaj pero me parece normal, sobre el lag..en contadas ocasiones pero nada preocupante, es un tiro de terminal, bug's si algunos, pero ninguno preocupante en mi opinión, sobre lo de cargar las imágenes en Insta o Twiter, como te ha comentado un compañero tienen más pinta de te conexión a Internet que cosa del teléfono. Mi consejo, disfruta del terminal Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el cambio llegué con Miui 9 si saben adaptarse bien a Android Nougat que creo que este es el problema más grande que tienen. Pero como capa no se puede decir que está verde ya que está mimada hasta el último detalle y con los años a ido mejorando, lo que si necesita es adaptarse mejor al sistema que usa, especialmente a Nougat con el tema de notificaciones y demás.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Yo tengo un muy buen precentimiento con Miui 9! Mientras tanto sigo con 8.1.2.0 Estable si problemas, Android 7.0 se les esta atragantando un poquito y por ahora me esperare a actualizar. Saludos!!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El principal problema de MIUI es que al hacer el salto a Nougat se han dejado demasiadas de sus características por el camino y, además, las primeras ROM estables con Android 7 las han sacado con demasiados bugs.
Probablemente todo esto sea debido a que estos MIUI 8 con Nougat están un poco en tierra de nadie, con MIUI 9 ya en el horno que probablemente sí esté más pulido sobre Android 7 Bueno, y también les pasa que cuantos más dispositivos tienen más probable es que se cuele un bug en alguno de ellos. Es como hacer malabares cada vez con más bolas, que es más probable que se caiga alguna Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||