|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va excelente RR, de momento probando la nueva build.
Alguien que utilice Play Games le va bien? Última edición por Sancheesze Día 16/04/17 a las 03:39:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo abro y con la build previa, me salía la pantalla en blanco, solo podía ver el menú lateral,pero no cargaba nada ni me dejaba acceder a la cuenta. Con la nueva build, me deja elegir cuenta, pero no me carga ninguna imagen, solo los texto, adjunto captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm pues no sé a mí me funciona bien. Has probado a hacer wipe caché o borrar los dados de la app?
Saludos. ![]() Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por fin...... me puse manos a la obra, instalé según los tutoriales de tendencia la 2.5.334, después lieberé el bootloader y por último flasheé la RR de 15 de abril.
Tras terminar de flashear la RR reinicié sin instalar el super US ni las Gapps, ahora intento instalar las Gapps , lo pongo en modo depuración pero al conectar al ordenador no me reconoce el teléfono, ni siquiera la memoria interna y en el administrador de dispositivos me ha cambiado el driver. Hay que configurar algo más del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin...... me puse manos a la obra, instalé según los tutoriales de tendencia la 2.5.334, después lieberé el bootloader y por último flasheé la RR de 15 de abril.
Tras terminar de flashear la RR reinicié sin instalar el super US ni las Gapps, ahora intento instalar las Gapps , lo pongo en modo depuración pero al conectar al ordenador no me reconoce el teléfono, ni siquiera la memoria interna y en el administrador de dispositivos me ha cambiado el driver. Hay que configurar algo más del teléfono? ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @bloot, lo he puesto en modo transferir archivos, me ha cambiado el driver y he flasheado las gapps.
![]() No he flsaheado el TWRP ni tampoco el super US, lo voy a dejar así de momento por que no creo que me haga falta, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @bloot, lo he puesto en modo transferir archivos, me ha cambiado el driver y he flasheado las gapps.
![]() No he flsaheado el TWRP ni tampoco el super US, lo voy a dejar así de momento por que no creo que me haga falta, saludos. ![]() ![]() Y sobre el supersu, no hace falta porque esta rom lleva magisk de serie, aunque yo se lo quité del fichero original (entras con 7zip por ejemplo y es borrar el fichero magisk.zip creo que se llama). Hay apps que si tienes esto instalado no funcionan, como el mario run por ejemplo. Y yo no uso root para nada, así que me lo cargué. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() por si alguien lo entiende yo ni papá
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo un recovery flasheado, me parece buen sistema cargarlo por fastboot cuando me hace falta, no suelo andar trasteando mucho sólo cuando sale una nueva build de RR
![]() Y sobre el supersu, no hace falta porque esta rom lleva magisk de serie, aunque yo se lo quité del fichero original (entras con 7zip por ejemplo y es borrar el fichero magisk.zip creo que se llama). Hay apps que si tienes esto instalado no funcionan, como el mario run por ejemplo. Y yo no uso root para nada, así que me lo cargué. Saludos. ![]() y si te falla algo y no estás cerca del pc? jajajaja y si te apetece probar otra ROM en un lugar sin PC? jajajaja bueno para gustos colores jaja
|
||||
|
||||
![]() lo tuyo sí que es vicio |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para otra vez, antes de instalar la rom por TWRP, le dais a WIPE y luego a la flecha como en el vídeo o dais más opciones?
|
|
|
||||
|
||||
@palmario con que hagas el wipe recomendado es suficiente (el de la flecha), luego una vez has flasheado la ROM un wipe dalvik/caché y listo Saludos. Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y añado, cuando salen nuevas builds generalmente no hace falta hacer ningún wipe (salvo el dalvik/cache al final) a menos que el autor lo especifique, de ese modo no hay que configurar todo de cero, sería como instalar una ota. Sería simplemente flashear encima y luego wipe dalvik/cache.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
yo siempre entro en avanzado wipes para todo
y dependiendo de lo que instale si es otra nueva o es actualización hago los wipes procedentes
|
||||
|
||||
|
Si entras y marcas todo, la única diferencia es que estás añadiendo el hacer wipe también a Internal Storage, y si tienes la rom ahí te la cargas y ya no puedes flashear. Ahora si lo haces por sideload o por un usb otg entonces no digo nada. ![]() Saludos
Última edición por bloot Día 16/04/17 a las 18:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan las notificaciones Heads up en la nueva build, probe Floatify y la verdad no me convencio, me vuelvo a la build anterior que me iba bien y a esperar se arregle en la proxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ya la puso @bloot http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=61 Aunque sí que tiene otra que no es R.R. https://androidfilehost.com/?fid=817550096634762276 Última edición por palmario Día 20/04/17 a las 21:40:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ya la puso @bloot
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=61 Aunque sí que tiene otra que no es R.R. https://androidfilehost.com/?fid=817550096634762276 ![]() La rom que has puesto es la Mokee, no la he probado. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||