|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado los tres que me habeis puesto, muchas gracias, voy a hacer instalacion limpia, voy a meter la v1, y luego la v5-78 encima, se que da probkemas si no la metes encima de alguna, y no voy a tocar la cortina, aunque la tricolor me parece poco agradable, y en cuanto vuelva a desayunar ya os comentare.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he terminado de desayunar, me tengo que ir, hoy hare pruebas y os comentare el proximo dia que pueda escaparme del infierno sin internet.
Osv echare de menos, sobre todo si tengo problemas claro. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para el cocinero: Se podría añadir al lock screen de JKAY el whatsapp, el brillo, y el torch? Es que lo tenía puesto en el widgetlocker y era muy cómodo, y la verdad que me sorprendió que se pudiera hacer sin el programa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk[/quote] Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para el cocinero: Se podría añadir al lock screen de JKAY el whatsapp, el brillo, y el torch? Es que lo tenía puesto en el widgetlocker y era muy cómodo, y la verdad que me sorprendió que se pudiera hacer sin el programa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Como tal, supongo que se podria configurar por Servan el JKAY, para que tiviera esas opciones, supongo.. Pero que pasa con aquellos que no quieren esas, sino otras.. Yo no uso el Torch para nada, asi que para que quiero esa opcion..?? prefiero tener un acceso directo a la musica, uno que quite el sonido de forma automatica, y el otro, que es como lo tengo, llamada directa a mi mujer.. Entiende que a no ser que se pudiera configurar de forma personal, por cada uno de nosotros.. lo normal es dejarlo como viene por defecto, y ya si cada uno quiere algo, utilizar como bien dices el widgetlocker..
|
||||
|
||||
|
desgracia la mia, mi mujer pierde el flamante galaxy s con esta rom, que vamos a hacer, son cosas de mu.... sin menospreciar. Me dan el galaxi scl, se le puede meter esta rom??, gracias @josechufa
![]() https://market.android.com/details?i...out.labs.planb Saludos Rebel
MODEM, PDA y CSC: G955FXXU1AQF7 OC Kernel: 4.4.13-11544126 dpi@SWHE9623#1 ROM: 7.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy contento. Un problema semisolucionado (digo semi porque en principio solo vale para verano). Como posteé en varias ocasiones y en varios sitios, tenia problemas con la temperatura cuando ponia el gps y enchufaba el cargador de coche (hablo de alrededor de 55ºC). Al no recibir respuesta de nadie y tampoco encontrarla via google, decidí buscarla por mi cuenta. Parecerá una tonteria, pero he comprado un soporte de rejilla y , como ahora en verano, llevamos el aire acond. puesto, donde ayer, (con el mismo trayecto) se puso a 54ºC, hoy no ha pasado de 39ºC. Lo posteo aquí por si le sirve a alguien. No sé si es el sitio adecuado, si no que los moderadores lo muevan donde ellos crean conveniente, pero me pareció interesante comentarlo, aunque la causa del calentamiento aún no la sepa (modem, rom , kernel?).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si meto la v5_v75 encima de la v4.1 se cambian los iconos wifi, bateria......?hace wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos de bateria, señal etc.. no te los va a modificar, porque son los caracteristicos de esta mod.. No te tiene por que borrar nada, aunque siempre es bueno tener una copia de titanium cerca..
|
||||
|
||||
|
Yo tiene una V77 de criskelo? qe de debe hacer por favor parar instalar esta V78 beta?
sorry para my espagnol! B
|
||||
|
||||
|
se lo han contestado hasta en frances..!! jajaja.. en fin, alli tampoco ha contestado asi que supongo que estara to liado con el tema aun.. ya dira algo.. un saludo amigo..
|
||||
|
||||
|
aquí os dejo una cortina a ver si le gusta a la gente.(EL FONDO ES TRANSPARENTE)
y esta ya en SystemUI.apk
Última edición por tsulucas Día 02/08/11 a las 20:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí os dejo una cortina a ver si le gusta a la gente.(EL FONDO ES TRANSPARENTE)
y esta ya en SystemUI.apk ![]() http://www.megaupload.com/?d=2BKWCNS3 ![]() Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
esto cada dia mola mas,jajaja.
y esta ya en SystemUI.apk ![]() http://www.megaupload.com/?d=2BKWCNS3 ![]()
|
||||
|
||||
|
NO, esperar no la instaleis, porque lo he echo para instalarla en la rom y no como apk
YA ESTA , lo he modificado en mi 1º post en megaupload Última edición por tsulucas Día 02/08/11 a las 19:26:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo que instalar la rom para poner solo la cortina?
No se puede cambiar el archivo en su ruta? Y si fuera así, cual sería la ruta? Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Avisa cuando esté lista y forma de meterla. Gracias....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|