Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 23/06/11, 00:25:34
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguno tuvo el NOKIA N900 y ahora el GALAXY S2 ?¿

Digo esto amigos por que se me estropeo el N900 y tengo una copia de seguridad... no es problema pues tengo amigos con el N900 en Internet, puedo pasarles mi backup..

Pero la pregunta es... Como puedo pasar eficientemente los contactos al Galaxy? algun metodo tambien para los sms? Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/06/11, 00:52:10
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: OFICIAL SAMSUNG
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 41 comentarios
Facil, le pasas ese backup, a un amigo tuyo,y ese que los anote en un WORD o algo asi, y luego tu los pasas al telefono...

Si tu amigo viviera cerca, le diria que pusiera tu sim, y copiara los contactos a la sim, pero como no creo que alguien cerca tuyo conocido tenga uno, la unica forma que veo es esta.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 00:53:23
blanix blanix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Versión de ROM: Next Blue Rom v5.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Saludos,
Yo exporte los contactos como vcard y se me guardo la copia de todos los contactos en el sistema de archivos del N900, luego seleccione todos los archivos que me creo y se los mande por bluetooth al galaxy; automaticamente el galaxy ya me los cogio para la agenda contactos.
Asi que me imagino que con que mandes la copia que tengas por bluetooth te sea suficiente.
Espero te sirva mi respuesta........

PD: Me alegro ver por aquí a alguien que venga del N900, espero que con este phone se puedan hacer cosas al igual que con el N900, como BT5, ettercap, sslstrip, metasploit,.........etc
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 01:04:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por blanix Ver Mensaje
Saludos,
Yo exporte los contactos como vcard y se me guardo la copia de todos los contactos en el sistema de archivos del N900, luego seleccione todos los archivos que me creo y se los mande por bluetooth al galaxy; automaticamente el galaxy ya me los cogio para la agenda contactos.
Asi que me imagino que con que mandes la copia que tengas por bluetooth te sea suficiente.
Espero te sirva mi respuesta........

PD: Me alegro ver por aquí a alguien que venga del N900, espero que con este phone se puedan hacer cosas al igual que con el N900, como BT5, ettercap, sslstrip, metasploit,.........etc
Pues vengo de milagro se me rompio el maldito MicroUSB del telefono y me decidi a pillar este. Sino... aun andaba trasteando :P

Tranquilo, que tenemos BT5 en nuestros Galaxys, lo necesario lo unico que hecho de menos es el teclado fisico macho.. y el magnifico escritorio que teniamos. Lo demas... NANAI!! la multitactil es clave y navegar fluido 100% y con Flash...Delicioso!

PD: Seguire investigando lo de los contactos. ;)

Gracias Tomeu por contestar pero esa opcion es tediosa a mas no poder, busco algo mas eficiente ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 23:43:23
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Buen aparato en su momento el n900.Yo tuve uno.Lastima que maemo no tuviera buena acogida...y que nokia se haya quedado estancada.

Enviado desde mi Iconia A500 con tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 10:13:03
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Versión de ROM: 10
Mencionado: 0 comentarios
El famoso fallo de la soldadura del micro USB, yo también tuve uno, lo mandé a tomar pol culo a los 3 meses de tenerlo, desde entonces Nokia desapareció de mi vida, que triste ve a una gran marca, con su gran innovación, terminales tan bien construidos... pues es como dicen por allí arriba, creas una carpeta, pasas allí todos los contactos convertidos en Vcard y lo mandas por bluetouch al galaxy S2, el solito te los coloca en la agenda.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 12:31:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
El famoso fallo de la soldadura del micro USB, yo también tuve uno, lo mandé a tomar pol culo a los 3 meses de tenerlo, desde entonces Nokia desapareció de mi vida, que triste ve a una gran marca, con su gran innovación, terminales tan bien construidos... pues es como dicen por allí arriba, creas una carpeta, pasas allí todos los contactos convertidos en Vcard y lo mandas por bluetouch al galaxy S2, el solito te los coloca en la agenda.
Y los sms se te ocurre algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes