|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon..con el v10 se me callo la baba con el g5 tambien..el z5 premiun chrome con ese espejo idem..el s6 edge plus y s7 edge me sacaron de quicio ![]() ..anda sal un poco tu de tu mundo samsung que estas mas enganchado a samsung que a los pokemon![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon..con el v10 se me callo la baba con el g5 tambien..el z5 premiun chrome con ese espejo idem..el s6 edge plus y s7 edge me sacaron de quicio
![]() ..anda sal un poco tu de tu mundo samsung que estas mas enganchado a samsung que a los pokemon![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon..con el v10 se me callo la baba con el g5 tambien..el z5 premiun chrome con ese espejo idem..el s6 edge plus y s7 edge me sacaron de quicio
![]() ..anda sal un poco tu de tu mundo samsung que estas mas enganchado a samsung que a los pokemon![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto qué tal con tu lag note 3? es ese tú último Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace mucha gracia defendiendo a muerte Samsung con él s7 edge por ejemplo y ni lo has tenido en cambio gente qué lo tiene y dicen qué no va fluido y tienes la cara de decirles qué es mentira, no tienes ya ningún crédito
|
|
|
||||
|
||||
a es verdad que el primo del carnicero te lo cuenta todo Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 16/04/17 a las 00:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser muy fanboy para comprarse un Ace jejeje
Ni con un palo toco eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino que para mi el G6 se siente más seguro en la mano y se puede escribir con solo una mano, el recuerdo con el s7 edge me deja mal sabor, con la palma de la mano siempre tocaba el la pantalla cuando quería escribir con una sola mano! Un saludó!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() El g6 se siente mas seguro y probablemente soporte mejor una caida. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el tema de la pantalla curva, al menos para mí es totalmente estético, porque yo no le daba uso ninguno y en el día a día era una gran caca si no llevaba puesta la funda, con funda ya si que se podía usar bien. También es verdad que dudo que hayan muchos que lo usen sin funda. Para mi el G6 es precioso en diseño, mejor colocación del sensor de huellas, que parece que no pero al menos a mi me importa mucho, por ejemplo si quieres hacerte un selfie con la cámara trasera con el G6 lo tienes mucho más fácil, aunque con s8 puedes con el botón de volumen, pero me gusta más con el sensor y además por el tema de no llevar curva y poder ponerle cristal templado en condiciones, eso es otro punto muy a favor del g6, puesto que ninguna compañía actualmente se hará cargo de tu garantía si llevas cualquier tipo de roce en la pantalla, incluso sin llegar a estar agrietada o picada.
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, y hablando del aspecto estético, me llama más la atención el LG G6 que el Samsung... Se parece mucho el modelo plateado al LG KM900 Arena, el cual me trae muy buenos recuerdos. Aparte, la curva del Samsung aburre, no es práctica en absoluto, entorpece la experiencia de usuario al cogerlo y tocar sin querer los marcos (me pasaba, tanto en el S6 Edge/Edge+ como en el S7 Edge), y de cara a buscar protección con cristales templados y demás, es casi misión imposible. Me parece más robusto el LG, más de batalla. Menos efecto "wow", pero más polivalente, y mejor resuelto el sensor de huellas. Ahora, por poner un pero, la posición de los botones en el lateral, me parece desacertada. Deberían estar al revés, a la derecha.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||