|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegí lg porque me parece mas duro y lleva radio que para el trabajo me va muy bien,a parte de ponerle el protector de cristal y una funda ya que e leido que lo del protector al s8 es mas complicado.
No se,la pantalla curva no me da confianza. Aunque tengo que reconocer que el S8 es muy bonito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le ven ni un fallo... PD Coges un S7 Edge, te haces un croquis para destrozarlo y el resultado final es un S8 jaja Ni hecho adrede! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ya te a contestado uno de los fanboy con una respuesta que no tiene ningún sentido qué tendrá qué ver aumentar el tamaño del móvil con un lector de huellas en una posición pésima por dios XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti te podria crecer tu coeficiente mental para decir semejante bobada macho ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si samsung ya lleva un tiempo pasandose a sus clientes por la piedra..asique ya no hace falta piedra ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ojito con el Note8... Ese será muy bueno y con todo en su sitio jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi francamente..este principio de año me estan aburriendo todas..de momento nada interesante..es el primer año que ninguno me está llamando la atención..por el momento claro ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora va a resultar que un terminal será una pasada y el otro es una mierda ... ( sea cual sea ) ,, cuanto fanatismo por dios.
Pues cuestion de gustos, a unos le vendran mejor uno que otro, en mi caso el lector de huellas no uso, por lo que me da igual su posicion, pero la pantalla y cámara la veo mejor la del S8 ... pero no por eso el G6 es una mierda. ( o al contrario, depende de gustos/preferencias ) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora va a resultar que un terminal será una pasada y el otro es una mierda ... ( sea cual sea ) ,, cuanto fanatismo por dios.
Pues cuestion de gustos, a unos le vendran mejor uno que otro, en mi caso el lector de huellas no uso, por lo que me da igual su posicion, pero la pantalla y cámara la veo mejor la del S8 ... pero no por eso el G6 es una mierda. ( o al contrario, depende de gustos/preferencias ) ![]() Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por mi ya te has columpiado ![]() mi ultimo año..lg g4 lg v10 s6 edge plus s7 edge lg g5 y iphone 6s plus y iphone 7 plus..yo por lo menos cato y no me caso con nadie..![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí