![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis del LG G6 a fondo y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
http://www.teknofilo.com/analisis-lg-g6
|
|
||||
|
||||
Pues a mi que no me convence...es bonito y tal, en la mano sienta bien, pero es muy "sosaina" no tiene nada especial, para mi, claro.
|
|
el terminal me gusta, pero el precio no, ya lo obtendré dentro de 1 año, uno de segunda mano por menos de 200 dolares.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo con Lg desde el G2 y cambiando anualmente a nuevo modelo. Pero este me parece un despropósito... de la esencia de anteriores no tiene nada, ha echo igual que Samsung y Apple.
Han quitado la batería extraíble, los irda, la carga inalámbrica (Esto ya lo hicieron con el G5), el HIFI DAC... y todo, para... ¿Sólo para hacerlo más "bonito"? A costa de perder en práctico y reducir prestaciones, no compensa, a no ser que quieras aparentar o presumir con él. LG ha seguido el mismo camino de Samsung después del S5, la cual a su vez siguió a Apple con el tema del "blindar" los teléfonos y dar prioridad a estética y no me parece bien. Pierden las caracterísitcas que los han echo únicos en su época o al menos los ha diferenciado... y todo por la puñetera moda absurda y sinsentido del unibody, además ni siquiera opta por el procesador de útlima generación, sino uno posterior, que es bueno pero siendo el último modelo debería tener lo último, que bien que se paga. Ahora es uno más, cuando podía haber tenido cosas respecto a la competencia muy buenas. Su única ventaja es que el precio respecto a los otros es barato, pero nada más. Lo único que destaca frente a la competencia es la radio... y poco más. Lástima. Un quiero y no puedo. Otra más que se ha subido el carro de recortar prestaciones creyendo que por hacerlo más bonito y con materiales "premium" ya cumplen... Mal veo el panorama. Salu2! |
|
||||
|
||||
Se me hace un celular muy bonito, lo del procesador no me preocupa tanto realmente es mas marketing, la ventaja va ser q va bajar de precio mas rápido q el s8 y ahí es cuando va ser una excelente opción de compra
|
|
||||
|
||||
Está claro que el 821 es un gran procesador, y que no creo que en el día a día el 835 tenga mejor rendimiento, pero para mí sale "desfasado" respecto a otros móviles con ese precio. No sólo el procesador, sino la memoria interna (creo que la mayoría de gamas alta exceptuando Apple apuestan ya por 64GB). Si fuera Samsung, que vende por "inercia", sería comprensible, pero un LG que no pasa por su mejor momento no creo que sacar un móvil con prestaciones del año pasado (ojo, grandes prestaciones) a un precio de novedad sea lo mejor que puede hacer.
|
|
||||
|
||||
Ya que a Europa nos llega la version recortada, que se lo metan por donde les quepa, yo tambien prescindire de él. Ni lo contemplo ahora ni en un futuro proximo o lejano, ni aunque este costara 200 lereles, para mi es tirar el dinero y luego vete a saber si tambien tiene bootlops como casi ultimamente todos los lg.
|
|
||||
|
||||
Bueno si. Algunos deberían llevar en un carrito un PC potente, una cámara de fotos profesional, una cámara de vídeo profesional, ah! Y un teléfono. Aún así dirán que le falta esto, lo otro... Que no imprime, que le falta una impresora láser etc...
|
|
||||
|
||||
Cita:
En rendimiento rinde casi igual un Snapdragon 821 que un 835 pero a la hora de hablar de consumo energetico el 835 es muy superior ..... un Galaxy S8 con batería de 3000 mah que es más pequeña que la del G6 saca unas 6 horas de pantalla ..... y el G6 con bateria de 3300 mah tengo entendido que no sobrepasa las 5 horas.... con lo cual el procesador no sólo sirve para tener potencia bruta ![]() |
|
||||
|
||||
Si son ciertos los analisis, el G6 tiene dos horas menos de pantalla.
|
|
Lo que quieren algunos no,la mayoria,es que ya que pagas pagar por algo ni descafeinado ni del año pasado a precio de este año,que es bueno?,eso creo que nadie lo discute (también es bueno el g5,o es mentira),y ya lo encuentras nuevo por 300€ en walapop,compensa mas del doble el g6?,yo personalmente no lo creo,pero ojo,es mi modesta opinión claro,salu2
|
|
||||
|
||||
Quisiera saber si este celular da la cara al galaxy s7 o cual seria recomendado comprar el s7 o lg g6?
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mí él g6 tampoco me convence pero justamente éste año parece qué no lo a hecho mal con la batería cómo él g4 qué era lamentable o g5 qué tampoco era muy buena. Última edición por Jimmy_00 Día 16/04/17 a las 02:28:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mi6 con él 835 va a llevar una gran batería según rumores. Tengo entendido qué 3500 con 5,15 así qué algo falla y él mi6 plus 4500. Última edición por Jimmy_00 Día 16/04/17 a las 03:06:22 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El precio del G6 me parece infladísimo, cuesta prácticamente lo mismo que un S8 que ya sabemos que venderá mucho más empezando por la marca, y tiene un procesador más nuevo y más memoria interna. |
|
|
Para mi es realmente bonito, pero al mismo tiempo es decepcionante. Cuando todas las demás compañías traen un buque insignia, con lo último en hardware LG sé dedica hacer muñeco de barro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|