|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, en la sección de descargas sale como dices...sin embargo en el foro http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...hlight=naacneb
la que aparece como NAACNEB es la 8.2.1.0... es raro, no se. Bueno y que tal va esa 8.2.2.0 china, pq de la 8.2.2.0 global leo pegas...el tema es ver si puedo pasar de dev a estable sin mucho rollo... ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, la batería bastante bien en la primera carga. Llevo casi 3h y media y me queda la mitad. Habrá que ver si no es un espejismo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si el gps funciona ya bien en la estable 8.2.2.0? en la 8.2.1.0 era horrible y me volví a la 8.1.6.0
|
||||
|
||||
|
De momento a mi me va bien, nada especial, pero lo que me da mucha rabia son las notificaciones, a alguien mas le salen dobles asi?
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Andreugr10 Día 15/04/17 a las 02:05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salen las notificaciones dobles, y parece que se calienta un pelín más que con la 8.2.1 por lo demás va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizar desde la 8.2.1.0 a la 8.2.2.0 con el recovery pero no puedo. He comprobado el md5 con la app md5check y es correcto pero al intentar instalarlo me dice que el .zip es corrupto. Me descargué la rom de nuevo y nada, el mismo problema. ¿A alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo?
Le extraño es que al reiniciar el sistema desde el recovery, el zip con la rom 8.2.2.0 me desaparece de la carpeta Download |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito ayuda.
Quiero poner en el MI5 de mi mujer la 8.2.1.0, pero de dónde la descargo y cuál es? En el enlace del primer post hay varias. Cuál sería la que tengo que descargar? Me refiero a este enlace: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=154258 Os lo agradecería mucho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa rara, he puesto la última estable de ayer y hay menús en Ajustes que no se abren.
Por ejemplo: Ajustes > Uso de datos > Más (los 3 puntos de abajo) > Redes móviles (se pone la pantalla negra una fracción de segundo y vuelve al menú Ajustes). Ajustes > Google > Ubicación > Más > Buscando. No se abre nada. ¿A los que tenéis la última estable os pasa igual? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito ayuda.
Quiero poner en el MI5 de mi mujer la 8.2.1.0, pero de dónde la descargo y cuál es? En el enlace del primer post hay varias. Cuál sería la que tengo que descargar? Me refiero a este enlace: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=154258 Os lo agradecería mucho. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nueva estable 8.2.2.0?? que tal de batería y demás?? no me refiero a la global si no a la xiaomi.eu.
Por cierto por lo que parece la 8.2.1.0 que lleva mas de un mes colgada en la pagina de xiaomi.eu la han retirado y sustituido por otra. En la fecha de subida pone el 13/04 como la 8.2.2.0. Supongo que es por que la otra tenia problemas, a mi me daba problemas la store. https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=154258 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nueva estable 8.2.2.0?? que tal de batería y demás?? no me refiero a la global si no a la xiaomi.eu.
Por cierto por lo que parece la 8.2.1.0 que lleva mas de un mes colgada en la pagina de xiaomi.eu la han retirado y sustituido por otra. En la fecha de subida pone el 13/04 como la 8.2.2.0. Supongo que es por que la otra tenia problemas, a mi me daba problemas la store. https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=154258 ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me gustaría que corrigieran o mas bien añadieran es extender cada notificación desde la barra de notificaciones como pasa en android stock o otras capas desde MM o lollipop no me acuerdo. Es muy útil a veces y lo hecho de menos en xiaomi. Creo que se puede añadir esa funcion con xposed pero paso de trastear mucho, no se como funciona xposed ni me interesa. Lo quiero de forma nativa!!
Última edición por vilit Día 15/04/17 a las 22:01:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema general de MIUI 8.2 que todavía no han corregido los propios de xioami. Nos tocara esperar seguramente a MIUI 8.3, espero que no tengamos que esperar hasta MIUI9..
A mi lo que mas me gustaría que corrigieran o mas bien añadieran es extender cada notificación desde la barra de notificaciones como pasa en android stock o otras capas desde MM o lollipop no me acuerdo. Es muy útil a veces y lo hecho de menos en xiaomi. Creo que se puede añadir esa funcion con xposed pero paso de trastear mucho, no se como funciona xposed ni me interesa. Lo quiero de forma nativa!!![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk