|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas muchas suerte compañero.
Eso sí, te voy a decir que las investigaciones se las dejes a la policía. Vamos, puedes hacer lo que quieras, eres libre, pero te han tomado el pelo una vez y te lo están volviendo a tomar. Perdona si suena mal, no quiero ofenderte. Pero sabes tú algo de esa chica? sabes si no es ella realmente la que te engañó con el tlf y ahora te toma el pelo y te cuenta una historia extraña y surrealista y te pones a hablar con unos y otros intentando tirar del hilo... para qué? les vas a amenazar con mandarles un virus informático si no te pagan? En mi opinion hace ya muchos dias que deberías haber presentado la correspondiente denuncia y que la policia haga las gestiones que tenga que hacer en las funciones de su trabajo. Después de presentar la denuncia si quieres atar algunos cabos por tu cuenta genial, pero la denuncia es lo primero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1-recoger toda la informacion posible
2-denunciar todo lo antes posible sin demora 3-comunicarles a los estafadores que les has denunciado,y enseñarles tu denuncia 4-la justicia es lenta pero "Te"llega,es bastante probable que por la cantidad de dinero estafado,y ursurpacion de cuenta bancaria,sean hechos de carcel,y si son reincidentes mas asustados estaran 5-les indicas que cuando te paguen el dinero estafado "quitaras la denuncia" 6-una vez te den tu dinero ( son penas chungas ) no quites tu denuncia,sin miedo ......"quien lo haga que lo pague"..... Si tu esperas a que te den tu dinero por el temor que tenga ellos de la justicia....y que tu les denuncies,y ellos te devuelvan tu dinero...... No estas tu ayudando a que salgan inpunes......... Imaginate que haya alguien que no les puso una denuncia a tiempo,ese alguien tal vez hubiera evitado tu estafa....... Un saludo,...... ![]() ![]() ................................................:b oxeo:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j.pnefertari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se a que esperas para denunciar, para empezar te pueden haber tomado el pelo otra vez, y además sabiendo que hacen eso y son reincidentes encima si te pagan no les denuncias? Pues muy bien, fomentando que timen a otros.
Déjate de investigaciones inspector gadget y vete a una comisaría con todas las pruebas que tengas. Última edición por ascdfo Día 15/04/17 a las 20:36:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ascdfo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YA TENGO MI G6!!!! y si,a base de tirar del hilo,recopilar datos y amenazar con esos de datos a los implicados hasta que se han derrumbado y han confesado,menuda tenian montada...
Un amiguete de barcelona lo ha recogido y esta en perfecto estado ;) Eso si,la denuncia sigue adelante,el otro chico estafado no ha podido recuperarlo y la chica suplantada tambien denunciara con las pruebas que he recopilado,para ellos esto no ha acabado aun. Gracias por los consejos y el apollo ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javitorito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final eran 3 los compinchados usando los datos de la otra chikilla que nada tenia que ver,yo ya he recuperado el movil pero la suplantacion de la chica y la estafa del otro chico siguen denunciados y yo colaborare con todos los datos que tengo,esto no acaba aqui pero por lo menos mi movil esta a salvo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que esperas para denunciar, para empezar te pueden haber tomado el pelo otra vez, y además sabiendo que hacen eso y son reincidentes encima si te pagan no les denuncias? Pues muy bien, fomentando que timen a otros.
Déjate de investigaciones inspector gadget y vete a una comisaría con todas las pruebas que tengas. ![]() Ahora colaborare en lo que haga falta para ayudar al otro chico y a la chiquilla suplantada,impunes no van a quedar no te preocupes por eso ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues has tenido suerte, normalmente en este tipo de estafas el móvil ya estaría revendido. Por eso es importante que denunciaras cuanto antes para que por lo menos sea bloqueado el IMEI y añadido a objetos sustraídos.
En cuanto a estos 3 pájaros usurpación de identidad + estafa= libertad con cargos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho compañero,a ver si le cae una buena a esa gentuza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti, buen CSI le has hecho. Espero que les caiga un buen paquete...
Enviado desde mi LG-H870 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial Compi, me Alegro y mucho y ahora sigue con tu lucha que la cosa no quede Impune!
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, compañero. Me alegra que hayas tenido un buen desenlace.
Tapatalkeado desde mi N3N |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio me ha costado,desde el martes sin parar poniendome en contacto con todo Sant feliu,reconozco que debi denunciar y dejar hacer a la policia,pero como segun tiraba del hilo me acercaba mas a los estafadores me acabe enganchando jejeje la historia es muy larga pero de pelicula
![]() Estoy contento porque he podido ayudar mucho a dos desconocidos y ahora son dos grandes amistades ![]() Ademas esos 3 puñeteros estafadores de ****** van a aprender una dura leccion. Yo tambien me llevo una leccion,no volvere a pecar de confiado,a partir de ahora tratos en mano o previo pago. Gracias de nuevo por vuestros comentarios,teneis razon en todos los consejos que me habeis dado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio me ha costado,desde el martes sin parar poniendome en contacto con todo Sant feliu,reconozco que debi denunciar y dejar hacer a la policia,pero como segun tiraba del hilo me acercaba mas a los estafadores me acabe enganchando jejeje la historia es muy larga pero de pelicula
![]() Estoy contento porque he podido ayudar mucho a dos desconocidos y ahora son dos grandes amistades ![]() Ademas esos 3 puñeteros estafadores de ****** van a aprender una dura leccion. Yo tambien me llevo una leccion,no volvere a pecar de confiado,a partir de ahora tratos en mano o previo pago. Gracias de nuevo por vuestros comentarios,teneis razon en todos los consejos que me habeis dado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estoy mas tranquilo he de reconocer que en cierto modo he disfrutado,me he sentido un Inspector Gadget como dice un compi mas arriba ![]() He pasado de la rabia e impotencia a la euforia en cero coma,si me veis pegando botes esta tarde llamais al psiquiatrico
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido una chica la que lo ha entregado,los demas estan escondidos en sus madrigueras,tengo entendido que ya les estan llamando para que se presenten en comisaria,el culebron aun no ha acabado...
Ahora que estoy mas tranquilo he de reconocer que en cierto modo he disfrutado,me he sentido un Inspector Gadget como dice un compi mas arriba ![]() He pasado de la rabia e impotencia a la euforia en cero coma,si me veis pegando botes esta tarde llamais al psiquiatrico ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Loool vaya lío compi jajaja lo que habrás disfrutado con la investigación
ya te vale jeje Enhorabuena!! PD Lo ves compi como el S8 no merece la pena jejeje Ese G6 ya tiene historia propia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto la cuenta si era de ellos,pero sin fondos,los datos para el envio eran de otra chica para que en caso de que la pillase fuese a por ella...
Al final eran 3 los compinchados usando los datos de la otra chikilla que nada tenia que ver,yo ya he recuperado el movil pero la suplantacion de la chica y la estafa del otro chico siguen denunciados y yo colaborare con todos los datos que tengo,esto no acaba aqui pero por lo menos mi movil esta a salvo. ![]() Yo he tenido algo de eso, pero no con tanto dinero |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||