|
|
|
LEER SIEMPRE LAS INSTRUCCIONES E INDICACIONES DEL PRIMER POST
Después de mucho investigar aquí tenes lo que muchos pedíais, la notificación de batería cargada de nuevo funcionando, al que no le guste puede quitar el sonido eliminando el archivo /system/media/audio/uiTW_Battery_caution.ogg UpdateRom_CriskeloRom_GINGERBREAD_v78_Beta4_I9000-I9000T-I9000M.zip (23.07 MB) UpdateRom v78 Beta4 (No es necesario instalar betas anteriores) * Restaurada la notificación de batería completamente cargada. * Cambiado Icono Usb conectado * Código framework depurado. Última edición por lirik Día 02/08/11 a las 00:00:35 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
|
|
para lirik haber si cuando tengas un ratito puedes adaptar el mod del theme design, con el nuevo lookscreen a este tema theme_the_legend_fusion_3.0 que es lo unico que me falta,por mucho que lo implemento en el tema me pone que no funsiona,en la v.75 funsiona todo perfecto pero en en la v.78 me dice que instale el nuevo looksreen te lo agradeseria mucho,gracias y buen trabajo amigo
Última edición por koyote0942 Día 02/08/11 a las 00:13:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo una pregunta que creo insignificante. El kernel darkore 2.9.3 que tengo pone JVQ, eso da igual,no? El que tengo descargado pone DarkCore_2.9.3_JVQ.tar, siendo esta JVP no habrá problemas no? Lo dicho muchas gracias y ahora instalo y os comento mañana como va todo. Muchisimas Gracias por la ayuda a todos los que me habeis ayudado y a los cocineros y testers por seguir trabajando en una de las Roms mas estables que hay. Saludos¡ |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
No se si solo a mi me pasa, pero aun en la Beta4, estando en el escritorio, si doy boton inicio, el TWLauncher truena ... De ahi en mas, todo va bien >=D
|
|
|
|
Truena?
|
|
|
|
Una más, leer las instrucciones al final del primer post.
Enlace Eliminado por varios FC. UpdateRom v78 Beta5 * Tono de llamada entrante, dar la vuelta al móvil para silenciar Espera para disminuir el volumen. (leer instrucciones) Última edición por lirik Día 02/08/11 a las 15:01:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
Sere un poco mas especifico:
Mientras estoy en el escritorio de Inicio, si es ke llego a presionar el Boton Inicio, me aparece un mensaje diciendo ke TWLauncher se detuvo repentinamente y abre la ultima aplicacion ke estaba utilizando ... aki dejo una imagen de lo ke pasa |
|
|
|
Olvide mencionar ke solo uso un escritorio, no se si eso tenga algo ke ver pero iwal probare ^^
He provado usando mas escritorios y ciertamente se resuelve el problema ... pero de iwal forma uso un solo escritorio asi ke me kedare asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguién ha probado el moden JVR, he leido como que tiene mas alcance y tal lo recomendais para ponerlo a esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las instrucciones de la Beta4 estan al final del primer post, y habra que probar si suena con la pantalla boca abajo jeje (por si siempre hay que dejarlo boca arriba) |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada anoche beta4 sobre Jvp limpia y de momento todo perfecto. De bateria no puedo decir nada porque estoy dandole bastante uso desde ayer.
Para meter la beta 5....desde recovery/ejecutar .zip y ya,no?. no borra datos ni nada supongo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, despues de meter la JVP limpia, no hay que meter nada para hacerse root? cuando instale la v75 o cuando meta despues la v78 beta5, ya sere root??
Estoy intentando aclararme estas dudas por no meter la pata. Gracias, llevo un par de dias enganchadisimo a este hilo.......jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijate bien en las instrucciones del primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta mas, el TW4 se puede meter en la v78 betax??? por si no me gusta la pariencia o lo que sea de la v78, esq lo tengo en la v77 y me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Menu(boton tactil izquierdo)>editar y pones los que quieras hasta 7 o borras los que quieras arrastrándolos a la papelera. |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado un problemilla......si llamas a alguien y esta persona te cuelga para llamarte ella (xq le sale gratis) sale un FC y se reinicia la cobertura del telefono, por lo cual si en los siguientes segundos te llaman, sales como apagado o fuera de cobertura......
Alguna solucion? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|